Expert@-Veteran@
Registro:19/Sep/2006~14:09
|
 |
« Respuesta #20 : 28/May/2012~15:25 » |
|
Pues a las 2, estaban en la página de la delegación de Sevilla. De hecho mi amiga todavía las puede ver por el móvil, pero yo no puedo. ¿La han descolgado, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2010~14:47
|
 |
« Respuesta #21 : 28/May/2012~15:29 » |
|
Pues estariamos muy agradecidos si pone algo de informacion, aunque sea por aqui. Yo no las veo. ¿De que puestos han sido?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 28/May/2012~19:42 » |
|
Pues creo q eran todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2010~14:47
|
 |
« Respuesta #23 : 28/May/2012~19:54 » |
|
Pues entonces saldrán mañana?? A lo mejor ha sido un fallo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Jul/2007~10:45
En Sevilla, PT.
|
 |
« Respuesta #24 : 28/May/2012~20:00 » |
|
Qué raro, lo estuve viendo a mediodía, y de repente desapareció. Estaban todos los puestos específicos o eso creo, tampoco me acuerdo exactamente todos los que convocaron. Pues nada, a ver si mañana vuelven a verse.
|
|
|
|
Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #25 : 29/May/2012~08:44 » |
|
Qué lo habéis visto, ¿en la página de la Delegación de Sevilla?, ¿o en Novedades de la Consejería?, ojú qué ganas de que salgan...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2008~15:47
|
 |
« Respuesta #26 : 29/May/2012~08:51 » |
|
Salió ayer al mediodía en novedades generales, pero desapareció más tarde, no sabemos si por error informático o por error humano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #27 : 29/May/2012~11:01 » |
|
Yo estoy la 16 por puesto de autismo y noa tu la 17, mi pregunta es ¿hay acto público? si no renunciamos que pasa? y si lo hacemos? porque a mi me dijeron que habría acto público donde podíamos elegir centros por orden de baremo. Alguién me puede decir qué pasa si no renuncio? quiero decir si luego no me interesa en centro por lejanía o lo que sea.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 29/May/2012~11:07 » |
|
Noa guapi, te he visto en continuidades estimadas, enhorabuena!. Pero ahí también he visto a la persona que ocupa el puesto del centro que yo quiero y pone que es interina. Eso es independiente para que continúe? quiero decir no la mueven de ese centro bajo ningún concepto? o cómo va esto? es que nunca he echado esto y ando perdida. Yo solo cojo el puesto si es en ese centro así que como puedo saber si tengo alguna opción? Graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Mar/2011~23:56
|
 |
« Respuesta #29 : 29/May/2012~16:00 » |
|
Yo también quisiera saber qué pasa si no haces la renuncia. ¿Te asignan algo de oficio y te obligan a cogerlo? La verdad es que según qué puesto me interesa o no...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Oct/2006~16:53
|
 |
« Respuesta #30 : 29/May/2012~19:26 » |
|
Hola a todos!! Por favor, alguién que sepa cómo va ésto nos puede orientar de alguna forma?? Cuándo sabemos si hay un acto público, se publica también en novedades de la delegación de sevilla?? Qué pasa si no renunciamos nos pueden mandar a cualquier sitio?? Cuándo salen publicados los puesto vacantes?? Supongo que de todo modos saldrán pocas plazas y yo que estoy la número 14 no me llegará no?? Bueno alguién de las veteranas en puesto específicos nos puede orientar. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 29/May/2012~20:18 » |
|
A ver, bermu si el puest9o ya lo tiene una interina y le dan continuidad, el puesto es suyo, ya q se persigue eso. Cd yo m presente no hubo acto. M llamaron por Telefóna y nos ofrecieron por orden. si no renuncias, tenéis q aguantaros con lo q os den. Salieron las vacantes antes, mañana escribo mejor pq con el móvil no m llevo bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 30/May/2012~12:00 » |
|
Noa entonces cómo puedo saber qué puestos quedan libres? tienes el listado? entonces he de renunciar antes del día 5?Cuéntame cuándo puedas que no me entero jajajajaja, un besoteeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
 |
« Respuesta #33 : 30/May/2012~12:50 » |
|
Hola soy nueva en esto y perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar que es esto de puestos específicos. Que ventajas e inconvenientes tiene. Yo soy interina de este año y de infantil, podría optar a ellos? En que consisten? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #34 : 30/May/2012~19:31 » |
|
Bermu los centros disponibles de este año no lo sé, imagino que serán la mayoría de nueva creación, no recuerdo exactamente cuando salieron, si antes o después de las renuncias. Creo que fue después, porque eran 17 centros más o menos y yo estaba la 14, y los tres últimos pueblos estaban lejos. Cuando lo vi me eché las manos a la cabeza, pues en la provisional me habían dado el pueblo de al lado de mi casa. Ese año no hubo acto y nos llamaron y cuando me ofertaron pueblos cercanos, ni me lo creía. Así que renunciar o no está en ti, de esas 15 que tienes por delante tienen muchas continuidades, así que cuenta realmente en qué puesto estás sin las continuidades, lo mismo eres la primera. Dependiendo de en qué puesto estés, pues ya decides.
Andresygema, los puestos específicos salen en cada delegación, no tienen fecha exacta. Hay distintos tipos (aulas de autismo, centros de atención preferente, centros de menores, centros penintenciarios, al y pt itinerantes, atención a domicilio, aulas hospitalarias,...). Cada una tiene un requisito. Una vez que estás dentro de ellos, puedes pedir continuidad, pero últimamente se escucha que los quieren quitar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #35 : 30/May/2012~22:14 » |
|
Gracias Noa!! No había caido en eso, yo estaba la 14 y al mirar la lista hay 10 continuidades delante mía, así que me quedo la 4... Que lío... pero digo yo si salieran lod destinos desfinitivos la fecha que se supone el 4, según nos convenga o no podermo renunciar el día 5 no??
Madre mía, que indecisión, porque como se empiecen a retrasar... ya más nervios todavía... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #36 : 02/Jun/2012~15:09 » |
|
Sigo con muchas dudas... Sé que los puestos son irrenunciables pero si no sabes qué puesto te asignan cómo voy a renunciar? quiero decir que para renunciar debo hacerlo cuando me digan tal puesto y tal centro y entonces yo entiendo que si digo que no renuncio y si digo que si luego no puedo echarme atrás. Pero sin saber el centro que me van a asignar no puedo decir que no. Y luego otra cosa es que en la orden explica que por orden de preferencia tenemos prioridad los funcionarios, luego los funcionarios en prácticas y luego los interinos pero no tenía ni idea de que si un interino ocupaba un puesto ya ese era pa él. No sé no me cuadran estas cosas así que no sé si echar la renuncia o no. Ayúdenme plissssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #37 : 02/Jun/2012~20:44 » |
|
Hola bermuve! Yo estoy igual de liada... pero yo me quedé la segunda sin destino en la resolución provisional de CGT... así que tengo muuuchooo miedo de que ahora en la resolución definitiva el lunes me den... porque me van a dar muuuyyy lejos ( los últimos puestos son de Almería). Por eso lo que tengo muuuyyy claro es que si me dan Almería no puedo renunciar... tengo que rezar porque me den en Sevilla donde sea... pero si no me dan y me quedo de las primeras para la provisional estoy como tu... no sé que hacer.
Por otro lado dando todavía más vueltal aunque no me dieran... el año que viene el baremo va a cambiar y se nos van a meter delante muchas personas con muchooos años de interinidad...por lo tanto, a lo mejor, si me compensa arriesgarme porque si me dan un buen puesto específico a lo mejor el año siguiente si va fatal el CGT me pueden dar continuidad...
Vamos que en vez de aclararte te he ayudado a liarte más con todas mis dudas... tampoco sé si tu ya tienes destino definitivo...
Bueno el caso es que el lunes si me dan o no en el CGT le daré más vueltas hasta el martes podemos renunciar..
Suerte y seguimos en contacto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #38 : 02/Jun/2012~21:20 » |
|
Exacto compi, eso mismo pienso yo. Sería una buena oportunidad de quedarnos en un destino cerca, más tiempo, dejarnos de rollos de cambiar de destino y encima si nos dan mal pues no es lo mismo. Además un tema que me apasiona, autistas! Podría ganar mucho trabajando con ellos y creo que me volcaría en aprender. A corto plazo, lo mejor,no esperar destinos todo el verano! No sé, quizás sea lo mejor... Pero sabes qué? que yo estando la 16 aunque por delante solo tengo a 5 creo no sé si tendré ni la suerte de que me den, por eso no quiero salirme de la bolsa tampoco! Graciassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #39 : 02/Jun/2012~22:15 » |
|
Yo m arriesgué y m alegro un montón! Bermu en la orden dice eso del orden pero a la hora de nuevos puestos, en los de continuidad tienen preferencia. Los q estaban e n el puesto ya sean interinos, practica o funcionario
|
|
|
|
|
|
|
|