Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #40 : 03/Jun/2012~12:03 » |
|
Noa ya lo he releído jeje. Lo que pasa es que me parecía muy poco lógico que mi plaza me la pisara un definitivo y que yo no pudiera acceder a la de un interino, solo eso. Y claro, mi compi, interina en puesto específico de autismo, en Lebrija me venía diciendo lo tengo fatal porque los funcis nuevos me quitan la vacante, pues me confundí. Marijanderpt ya te he visto en la lista jajaja. Hasta ahora no me he sentado a echar cuentas. Efectivamente estás la 4 y yo la , 6. He mirado un listado donde aparecen los centros con aulas autistas y quedan 4 centros (de los que me salen, claro) que no están ocupados por nadie de los de la lista. Mañana voy a delegación para aclarar las dudas.
Le preguntaré a la persona de la ventanilla si, nosotras "aspirantes", jejeje debemos renunciar antes del día 5, sin ni siquiera saber qué centros nos ofertan (vamos yo creo que no debemos renunciar ahora) o si podemos esperar la llamada donde nos digan qué centros podemos elegir o nos ofertan. Entiendo que si en ese momento decimos NO, es una renuncia, pero no podemos renunciar sin saber nada: si nos llamarán, qué nos ofertarán, etc. También le diré que si sale un listado de los centros para saber si aparecen nuevos centros o son los mismos que me salen en la página de autismo sevilla. En fin, que quiero aclararme porque estoy cagada con las definitivas lo primero! Mucha suerteeeeeee Marijander para mañana. Noa, guapi, gracias por todo, de verdad.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@
Registro:31/Oct/2006~16:53
|
 |
« Respuesta #41 : 03/Jun/2012~18:30 » |
|
La verdad es que no se cómo sabes los centros que quedan por dar... si son esos que tu crees... están muy lejo??
Lo cierto es que tiene sentido que las que puedan renunciar son las que le hayan dado continuidad... porqeu sin saber ni siquiera las opciones...
Bueno porfa cuando sepas algo me informas te parece?? que sigo en un mar dudas y con unos nervios para mañana que ni te cuento. Seguiremos en contacto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #42 : 03/Jun/2012~20:52 » |
|
No sé los centros que quedar por dar. Me he metido en la página de autismo y he visto el listado, he ido tachando los que se han dado en las continuidades. Imagino que algunos no tendrán a día de hoy esas aulas y también supongo que se crearán nuevas, pero con seguridad no lo sé. Mucha suerte, te informo y tú si te dan a mí también, ok? besotes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #43 : 04/Jun/2012~14:15 » |
|
Bueno, pues mis peores augurios se han cumplido resulta que me han adjudicado de oficio en un pueblo de Almería (soy de Sevilla)... el más lejano por lo que me han dicho... ni lo he visto... así que estoy rezando... como loca porque al menos salgan 4 puesto específicos para aulas de autismo y me pille alguno... culquier cosa mejor que donde me ha tocado, y me pueda librar si no sale nada pues eso es lo que me queda... Bermuve te han dicho algo nuevo?? Aún no me lo creo todavía me tiemblan las manos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #44 : 04/Jun/2012~15:55 » |
|
Siento mucho que te den tan lejos compañera, empatizo contigo y hasta yo he temblado al ver el destino de algunas compañeras. Lo siento. Pero bueno te traigo noticias frescas. Lo primero las renuncias son para las continuidades o el personal que haya obtenido un destino hoy y lo quiera o para el provisional que no le han dado. Nosotras en bolsa y habrá acto público o llamamientos a mitad del mes próximo y entonces en función de lo que nos den decidimos. Otra cosa, que no sabe las vacantes porque los centros no las han enviado aún, vale? pues deseo que se te cumpla y que salgan no 4 sino 6 jajajajaja. Yo quiero ya el puesto como sea, viendo estoooo, qué locura. Cada día me ilusiono mas, ahora para que ni me llamen, jeje. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #45 : 04/Jun/2012~16:19 » |
|
Entonces hasta mitad de julio nada??  Madre mía, me va a dar algo tanto tiempo sin saber si nos llamarán?? Esperemos que renuncie alguno... que lío má grande... Cualquier cosa nueva que sepa compartela por fa... Gracias y suerte a ti tb.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #46 : 04/Jun/2012~20:10 » |
|
Perdona es que ya estamos en junio y ni me he enterado jejeje. Me ha dicho a mitad de este mes, osea que si estamos en junio... pero me ha dicho a la pregunta de cuándo saldrán las vacantes? pues hasta mitad de mes no sabremos nada, antes no porque los coles no nos dicen las vacantes aunque sinceramente cuenta junio entero. Oye te he visto en el listado de continuidades desestimadas, tú ya antes has cogido un puesto? aparece tu nombre. Mucha suerte y espero que no tengas que irte. A ver si salen unas cuántas y me llega a mí también jejeeje. Estamos en contacto si lo vemos, ok? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #47 : 04/Jun/2012~21:03 » |
|
Gracias por la información, al menos es antes y puedo tener una posibilidad más... Estoy en las continuidades desestimadas, porque yo llevo como provisional tres cursos en un aula específica con alumnos con TGD. Me recomendaron que pidiera la continuidad por si había suerte... una compañera me dijó a veces cuela... pero no coló. Bueno pues yo seré pesada por la cuenta que me trae y llamaré un día si y otro también. Muchas gracias por todo apañá.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Sep/2006~14:09
|
 |
« Respuesta #48 : 05/Jun/2012~10:17 » |
|
Cuando yo lo eché, salieron 14 aulas de autismo, después alguna tuvo problemas con el aula asignada y cuando fue a delegación le ofrecieron entre otras 4-5 de nueva creación. Así que no os preocupéis porque saldrán más de 4 y 5. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/May/2009~06:48
|
 |
« Respuesta #49 : 05/Jun/2012~12:03 » |
|
Me comentaron ayer en delegación lo mismo que dependerá del numero de renuncias y que los centros tienen que hacer su previsión de vacantes. No me quisieron decir ninguna fecha en concreto. Espero que salgan pronto porque estoy desesperada con mi definitiva en Jaén. Yo estoy en bolsa de APO en el polígono sur. Sabéis si habrá muchas renuncias?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2006~21:05
|
 |
« Respuesta #50 : 05/Jun/2012~18:22 » |
|
Yo tb estoy en la bolsa de pt del polígono sur, es la primera vez que he echado un puesto específico y no se muy bien como va . Me han dado definitiva a 70 km de casa, pero no se muy bien si tengo posibilidades de quedarme ¿hay alguna forma de saber las vacantes que hay??? Me ha dicho la dire de mi cole que van a hacer entrevistas y me ha roto un poco los esquemas porque pense que era acto público ¿sabeis algo ??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #51 : 05/Jun/2012~20:26 » |
|
En delegación no me dijeron nada de entrevista. Otros años se hace un acto publico y por orden vas eligiendo el colegio en el que te quedas. Ojalá nos veamos pronto y tengamos plaza. El numero de vacantes pues no se sabe dependerá de las renuncias. creo que no estoy mal situada en la lista pero ahora puede haber cambios con las alegaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #52 : 05/Jun/2012~20:54 » |
|
Ayer me dijeron a mi en delegacion acto publico o llamada, ok?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #53 : 05/Jun/2012~21:21 » |
|
Tienes razón con lo de acto publico o llamada no lo tienen claro todo dependerá del numero de plazas. Ojalá renuncien muchos por tener buenos destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #54 : 05/Jun/2012~22:12 » |
|
Mi pregunta es... Si tú estás en la bolsa de puestos específicos y tu plaza de este puesto la pilla otro porque la han sacado a concurso a ti te recolocan en otro centro por puesto específico o te vas a tu destino? Cómo va esto?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #55 : 06/Jun/2012~08:16 » |
|
Por lo que han dicho estamos en bolsa y si no nos llegan las plazas yo me tendría que ir a mi destino definitivo. Si alguien sabe algo más sobre este tema?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #56 : 06/Jun/2012~09:40 » |
|
Bermu, si es un puesto específico y está como puesto específico no lo pueden dar como definitivo o provisional. Así que si te quita alguien el cole que tú quieres es porque alguien q va por delante tuya, lo ha cogido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #57 : 07/Jun/2012~19:29 » |
|
Noa lo digo pensando en la continuidad. Compis de mi centro, en un puesto específico durante 12 años, tienen que dejar la plaza porque la han sacado a concurso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #58 : 11/Jun/2012~16:23 » |
|
Avisad cd os llamen
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #59 : 11/Jun/2012~16:54 » |
|
Noa porque sabes que llamarán y no será un acto? me acerque a delegación y me han dicho que no sabian nada. en el sindicato me comentan que hay poquisimas plazas unas 20 para todo el polígono. Tenía una pequeña esperanza de coger plaza pero ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|