Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: continuare trabajando zeronter
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: continuare trabajando zeronter  (Leído 19550 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: continuare trabajando zeronter
« Respuesta #60 : 13/Abr/2012~23:17 »

Josemanuel si eres de inglés hay futuro pues es una de las especialidades mas solicitadas. Que van a llamar a menos gente el curso que viene pues si es cierto eso. Pero tenemos que ver que este año no han habido oposiciones y eso hará que aunque haya recortes llamen a bastante gente pero si el curso que viene ya hay oposiciones cuando será un año malo de verdad será el curso 2013/2014 que ese año tras haber oposiciones habrá pocas sustituciones que cubrir pues ya han habido pocas en años anteriores tras unas oposiciones pues no veas tras las del 2013 si se celebran. Puedo decirte que recortes los habrá pero interinos harán falta el año que viene y mas tras dos años sin oposiciones que llevamos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #61 : 14/Abr/2012~12:01 »

Los recortes se notarán también en infantil? O más bien en primaria y secundaria?

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #62 : 14/Abr/2012~12:45 »

Los recortes se notarán también en infantil pues a todos los funcionarios les suben dos horas y media de jornada laboral lo que quiere decir que a los de infantil el recorte venga porque no teniendo maestra de apoyo en infantil y eso lo cubririan funcionarios de infantil al subirle las horas.

mel 25

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~21:59

« Respuesta #63 : 14/Abr/2012~15:55 »

Cita de: zeronter en 14/Abr/2012~12:45
Los recortes se notarán también en infantil pues a todos los funcionarios les suben dos horas y media de jornada laboral lo que quiere decir que a los de infantil el recorte venga porque no teniendo maestra de apoyo en infantil y eso lo cubririan funcionarios de infantil al subirle las horas.

Pero los de infantil ¿no tenemos todas las horas cubiertas?

¿Que quieren, que trabajemos sábados y domingo??
loperana

Nuev@

Registro:05/Jul/2009~22:19

« Respuesta #64 : 14/Abr/2012~16:11 »

Hola Zeronter!Me animo a escribirte,viendo que c
loperana

Nuev@

Registro:05/Jul/2009~22:19

« Respuesta #65 : 14/Abr/2012~16:17 »

Perdòn compis x el lapsus al escribir anteriormente.
Como iba diciendo,me animo a preguntarte Zeronter,al ver que contestas a mis compañeros.
Yo keria preguntarte como ves mi situacion actual y futura en la bolsa de ingles.
Tengo pedidas Jaen y Malaga y las posiciones que ocupo a dia de hoy son la 11 y 7 respectivamente,asi segun tu experiencia ¿me llamarán pronto este año?Cesé el 27 de febrero y aun estoy esperando casi con un 9.
Y respecto al curso proximo,partiendo de los recorte y de la ordenacion proxima,y con unos 4 meses aproximadamente de tiempo de servicio,¿estarà dificil trabajar el proximo curso,verdad??
Muchas gracias por tus palabras y por estar ahi.
Saludos
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #66 : 14/Abr/2012~22:53 »

Yo creo que si estas la 7 y la 11 por provincias deberias entrar la semana que viene ya pues son muy pocos puestos. Respecto al próximo año pues debes tener en cuenta que entran en bolsa los interinos expulsados de inglés que son unos cuantos y no sabría decirte qué número de ellos son y luego, un punto a favor es que es el segundo año tras las oposiciones del 2011 y las listas deberian bajar mas rapidas aunque haya recortes.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: continuare trabajando zeronter
« anterior próximo »
Ir a: