Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #40 : 08/Abr/2012~22:47 » |
|
Muchas gracias Zeronter, te haré caso y pondré además Granada y Cádiz. En cuanto a los afectados del 302 a mí no me repercute en el sentido que yo era de las blindadas, por lo que nadie se me pondrá por delante. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« Respuesta #41 : 09/Abr/2012~13:07 » |
|
Zeronter como sabes yo no he trabajado y tengo un 9 casi con todo. Cuanta gente me adelantará cuando reordenen las listas si es en verano? Es para ver si aunque no es este año, a ver si puedo trabajar el que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #42 : 10/Abr/2012~07:41 » |
|
Perdona amigo zeronter acaban de abrir a las 8 primaria. Voy la 400 en el general y 270 x Almería y 275 x Huelva,lo mas cercano. Tengo alguna posibilidad de trabajar antes de que termine el curso?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2010~12:59
|
 |
« Respuesta #43 : 10/Abr/2012~12:37 » |
|
Soy interino blindado de francés me acabo de quedar parada y estoy la 1 en todas las provincias excepto en Córdoba y Huelva que estoy la 2 .Crees que me llamaran ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #44 : 10/Abr/2012~16:59 » |
|
Bueno he bajado 60 hoy, vamos a esta velocidad en una semana trabajando. En fin, estoy bastante decaida con este tema, voy la 340 en el general y bueno a ver zeronter que me dices.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2010~10:21
|
 |
« Respuesta #45 : 10/Abr/2012~19:29 » |
|
¡¡Holaaa!! Una pregunta. Tengo una amiga de Primaria. Se quedó muy cerca antes de semana Santa, pero hoy ha pegado un buen subidón. al final de la mañana se ha quedado la 112 en la general. ¿Crees que aún tiene posibilidades? Es que está desanimada porque el año que viene, cuando se incorporen los excluidos por el Decreto, sí que va a estar complicado...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #46 : 12/Abr/2012~16:56 » |
|
Zaid con esa posición yo quisiera decirte que si entrarás este curso pero a las alturas que estamos de curso lo veo difícil. Mas bien para el curso que viene porque estos primeros dias la bolsa baja mucho si pero cuando pasen ya esta semana y la que viene la bolsa ya comienza a bajar a cuenta gotas y muy lenta. No te desanimes que el curso que viene seguramente irás mejor en bolsa. Yo quisiera decirte que si podrias entrar este curso pero lo veo difícil aunque nunca se sabe. Teoauro si esta en el puesto uno si tienes posibilidades de entrar de aqui a finales de mayo pues aun tiene que bajar esa bolsa mas aun supongo... Aunque esas bolsas como en la que estas bajan muyyy lentas. Qwertyuiop yo crei que si en la general esta por el puesto 112, por provincias estará la 90 u 80 por lo que posibilidades de entrar a mediados de mayo o finales las tienes si anda por esas posiciones por provincias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2008~21:22
|
 |
« Respuesta #47 : 12/Abr/2012~17:35 » |
|
Hola Zeronter! Después de que me llamaran por primera vez este año de la bolsa de infantil, he vuelto tras la Semana Santa a la posición 115. ¿Crees que volveré a trabajar este año? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jul/2010~10:21
|
 |
« Respuesta #48 : 12/Abr/2012~19:53 » |
|
Zaid con esa posición yo quisiera decirte que si entrarás este curso pero a las alturas que estamos de curso lo veo difícil. Mas bien para el curso que viene porque estos primeros dias la bolsa baja mucho si pero cuando pasen ya esta semana y la que viene la bolsa ya comienza a bajar a cuenta gotas y muy lenta. No te desanimes que el curso que viene seguramente irás mejor en bolsa. Yo quisiera decirte que si podrias entrar este curso pero lo veo difícil aunque nunca se sabe. Teoauro si esta en el puesto uno si tienes posibilidades de entrar de aqui a finales de mayo pues aun tiene que bajar esa bolsa mas aun supongo... Aunque esas bolsas como en la que estas bajan muyyy lentas. Qwertyuiop yo crei que si en la general esta por el puesto 112, por provincias estará la 90 u 80 por lo que posibilidades de entrar a mediados de mayo o finales las tienes si anda por esas posiciones por provincias.
Muchas gracias!! Está en la 96 en la provincia más baja, en la 81 en la más alta. Es que es un asco porque antes de semana santa se quedó al laito, la 12 o así, creo... y han subido muchísimo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Oct/2008~11:31
|
 |
« Respuesta #49 : 13/Abr/2012~13:21 » |
|
Muy buenas Zeronter, quería preguntarte si estando a esta hora la 151 en la general y la 106 en Almería en la especialidad de primaria, que aún queda una actualización...¿es normal que en la delegación esta mañana me hayan dicho que estando en esa posición a estas alturas ya no entro este curso?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #50 : 13/Abr/2012~15:14 » |
|
Mas concretamente estoy la 146 en la general y la 103 en Almeria y 104 en Jaen las mas cercanas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #51 : 13/Abr/2012~15:20 » |
|
Maykaa es que si estuvieras por el puesto 50 y algo en esas provincias si entrarias pero viendo que dentro de dos semanas tenemos el puente del 1 de mayo desde la administración ya saben de antemano que a dos semanas de ese puente van a intentar ahorrarse llamadas a la gente y cuando ya se esté recupernado la bolsa de después de semana santa, otra vez de nuevo volvereis a subir porque se acerca un puente largo y mucha gente vuelve a bolsa durante ese puente. Total que cuando ya estes casi bien situada de nuevo volverás a subir en la bolsa. Vaya año malo que está siendo al final entre puentes, paralización de bolsa y crisis. Puedo decirte que tengas esperanzas porque todo el mes de mayo estan llamando a la gente pero no te hagas muchas ilusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #52 : 13/Abr/2012~15:28 » |
|
Muchas gracias Zeronter,la verdad es que esto ya resulta desesperante, porque si ves que stas bastante lejos ni te haces a la idea, pero tan cerca y con la nota que tengo, tanta bajada y subida cansa realmente. Intentare no perder la esperanza este año porque el año que viene ya ni te cuento.Un besazo y muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2011~15:49
|
 |
« Respuesta #53 : 13/Abr/2012~16:43 » |
|
Zeronter soy de la bolsa de Infantil y cesé el viernes de Dolores, actualmente estoy la 87 en la general...¿Crees que tengo posibilidades de que me vuelvan a llamar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #54 : 13/Abr/2012~16:47 » |
|
FEFY88 si estas la 87 en la general supongo que en las provincias estarás mas baja por lo que posibilidades tienes de aqui al 31 de mayo que dejan de llamar de las bolsas. Alguna posibilidad tienes claro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2011~15:49
|
 |
« Respuesta #55 : 13/Abr/2012~16:50 » |
|
Muchas gracias Zeronter, esperemos que pueda volver a entrar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Sep/2011~18:17
|
 |
« Respuesta #56 : 13/Abr/2012~17:03 » |
|
Hola Zeronter, verás, yo ceso el viernes de la semana que viene y tengo una duda: ¿Cuando vuelva a la bolsa en que posición vuelvo?, ¿me vuelven a ordenar por nota? y otra cosa: tengo posibilidades de volver a trabajar este curso o ya no. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/May/2010~08:13
|
 |
« Respuesta #57 : 13/Abr/2012~17:58 » |
|
Yo soy de secundaria y estoy muerto, porque el curso que viene me veo en la calle sin posibilidades de trabajar. Aunque estoy estudiando, si no consigo plaza (más que seguro). Con mi tiempo de servicio (poco más de 3,5 años a día de hoy), espero poder trabajar algún tiempo en una sustitución. Hay que mal pinta la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #58 : 13/Abr/2012~21:50 » |
|
Jessica24 si hasta ahora te han estado ordenando por nota supongo que eso seguirá asi ya lo que queda de curso. Yo supongo que si vuelves a la bolsa puedes tener suerte y que te llamen pronto aunque estas cerca del puente del 1 mayo cuando ceses este viernes que viene y eso puede complicar algo el que puedan volver a llamarte de nuevo pero posibilidades las hay de que puedan volver a llamarte de nuevo. Sinplazaytriste como tu bien dices si no sacas plaza este año trabajar el año siguiente tras las oposiciones está bien dificil pero no imposible ya que hay menos palzas a cubrir con vacantes tras unas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #59 : 13/Abr/2012~22:15 » |
|
hola zeronter. acabo de leer todos los mensajes y he visto lo de los recortes..estoy un poco agobiado. soy de inglés, y llevo trabajando desde octubre, ya hasta final de curso. mis compañeros del colegio me dicen q el año q viene me llaman seguro en septiembre, pero al leer todo esto no se q pensar. ni siquiera si trabajaré el año q viene. tu que crees?? muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|