Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
 |
« Respuesta #20 : 31/Mar/2012~00:34 » |
|
Zeroter yo tengo ahora mismos dos meses de tiempo de servicio, posiblemente de aqui a que termine el curso pienso tener un poco más asi como 3 meses, entrando a trabajar en febrero del 2011 y antes no tenía nada de tiempo de servicio ¿como se van a reordenar la bolsas? ¿Primero van a poner, a personas que tenga aunque sean un día de tiempo de servicio pero que por culpa del 302 se han quedado fuera delante de mi. ? O siembargo todos será ordenados por tiempo de servicio que tengas hasta junio del 2012?
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
 |
« Respuesta #21 : 31/Mar/2012~15:32 » |
|
Estas seguro aperso? no lo entiendo,deberia de contar el tiempo de servicio a todo el mundo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #22 : 02/Abr/2012~13:18 » |
|
Yo segun tengo entendido ordenan a todo el mundo por tiempo de servicio hasta que haya de nuevo oposiciones. Es decir que si en 2013 hay oposiciones y se presenta la gente, todos aquellos que hayan trabajado hasta junio del 2013 serian ordenados por tiempo de servicio. Una vez pasadas las oposiciones del 2013, todos aquellos que sean llamados y no hayan trabajado antes de la celebración de esas oposiciones serian ya ordenados por otro baremo que nadie ni sindicatos saben cómo será ese baremo nuevo. Yo es lo que me han dicho algunos sindicatos.
Opositor tienes muy poco tiempo de servicio con esos tres meses aunque algo es mejor que nada. Segun dicen puede que metan a los interinos que quedaron este año fuera por delante de todos los interinos que habeis entrado este año en compensación por el error tan grave cometido por la junta que los echó a la calle y los ha tenido un año sin trabajar. Esto te lo comento porque fijo fijo no es pero se está comentando entre sindicatos que puede pasar algo asi pero no es fijo, aviso. No creo que sean todos ordenados hasta el 2012 sino hasta nueva convocatoria de oposiciones que serian en 2013. Lo que no sabemos es si será todo el mundo ordenado por tiempo de servicio hasta que salga esa convocatoria de oposiciones o hasta junio del 2013 que acaba dicho curso. Aspirante claro que tienes posibildades de trabajar con un año y un mes de tiempo de servicio pues es ya tiempo ese el acumulado pero hay que esperar a septiembre para ver en qué puesto empiezas y entonces se puede decir mas o menos cuando entrarias pero posibilidades las tienes claro que si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
 |
« Respuesta #23 : 02/Abr/2012~20:17 » |
|
Bueno yo le voy a preguntar al igual que siempre a zeronter, que le deberíamos de llamar ya san zeronter , por todas las molestias que se toma en contestarnos, la verdad que me asombro de la cantidad de gente que le pregunta y el sin cesar va respondiendo poco a poco hasta dar con todas, chapooo eres un crak  . Bueno suponiendo, digo suponer, que los afectados del 302 van delante de los nuevos que no se sabe(que nadie se altere jejej) yo teniendo 4 meses de tiempo de servicio del curso pasado y siendo de primaria, si me colocan antes que los nuevos de este año tendría posibilidades?? de entrar a trabajar el curso próximo??? que crees?, bueno de nuevo mil gracias por contestar 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
 |
« Respuesta #24 : 02/Abr/2012~21:32 » |
|
Buenas:
Venga va, me animo -o me desanimo, según lo que me diga XD-.
Estoy el 15 en la bolsa bilingüe de música-inglés que acaban de salir las definitivas y supongo que comenzarán a funcionar tras la semana santa. En Septiembre estaré el 65 -ya que hay actualmente otros 50 desde antes que ya están con su vacante y tal- si a los que ya están los ponen por tiempo de servicio.
Luego en la de inglés estoy el.. 240 u.uU con un 7.8411
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 02/Abr/2012~22:26 » |
|
Valentina si te colocan antes que a todos los interinos nuevos de este año claro que si tendrias posibildiades de entrar y no solamente eso sino de entrar pronto a trabajar en el curso que viene puesto que te quitarias a bastante gente de delante pero tampoco creas que mucha pues este primer año no han entrado muchos interinos nuevos ya que estaban antes que ellos los blindados que también eran unos cuantos.
JuanmaNPI comentarte que estando por inglés en el puesto 240 a estas alturas de curso las posibilidades de trabajar por inglés ya este año son nulas totalmente. Mas bien para el curso próximo. Luego, música por bilingüe segun comentas empezarás sobre el puesto 65 y tampoco es un puesto bueno y mas considerando que en estos dos últimos años la administración educativa andaluza se ha ajustado mucho y en el tercer trimestre ha llamado menos gente de la que deberia quedandose muchos compañeros a las puertas esperando a trabajar. También música es de las que mas despacio bajan y encima bilingüe baja mas lenta que otras bolsas. Yo creo que mas bien tienes posibilidades para el próximo curso porque música bilingüe no baja muy rápida aunque nunca se sabe pero las posibilidades mas bien son para el curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
 |
« Respuesta #26 : 02/Abr/2012~22:36 » |
|
Valentina si te colocan antes que a todos los interinos nuevos de este año claro que si tendrias posibildiades de entrar y no solamente eso sino de entrar pronto a trabajar en el curso que viene puesto que te quitarias a bastante gente de delante pero tampoco creas que mucha pues este primer año no han entrado muchos interinos nuevos ya que estaban antes que ellos los blindados que también eran unos cuantos.
JuanmaNPI comentarte que estando por inglés en el puesto 240 a estas alturas de curso las posibilidades de trabajar por inglés ya este año son nulas totalmente. Mas bien para el curso próximo. Luego, música por bilingüe segun comentas empezarás sobre el puesto 65 y tampoco es un puesto bueno y mas considerando que en estos dos últimos años la administración educativa andaluza se ha ajustado mucho y en el tercer trimestre ha llamado menos gente de la que deberia quedandose muchos compañeros a las puertas esperando a trabajar. También música es de las que mas despacio bajan y encima bilingüe baja mas lenta que otras bolsas. Yo creo que mas bien tienes posibilidades para el próximo curso porque música bilingüe no baja muy rápida aunque nunca se sabe pero las posibilidades mas bien son para el curso próximo.
Nono, no me he explicado bien. Ahora entro en el puesto 15 porque la bolsa de música bilingüe está vacía actualmente. Pero en el curso que viene a comienzos estaré el 65 cuando empiecen a llamar -supongo que a principios de cada curso vuelven todos a la bolsa ¿no?-
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 02/Abr/2012~22:41 » |
|
Si ahora estas sobre el puesto 15 por esa bolsa bilingüe de música si tienes alguna posibilidad de que te llamen en este tercer trimestre aunque baja muy lenta esa bolsa. Al empezar el curso todos vuelven a la bolsa si. Estarás sobre ese puesto que comentas pero el segundo año las bolsas bajan mas rápidas por lo que tendrás mas posibilidades de entrar que este año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 04/Abr/2012~10:39 » |
|
Vamos a suponer que ordenan a todos los interinos por tiempo de servicio (que parece que es lo que dicen los sindicatos que ocurrirá). Yo soy interina no blindada, afectada por el 302, pero si ordenan la bolsa a fecha 30 de junio de 2012, me pongo por delante de los que han entrado este año, simplemente por julio y agosto. Yo tendría 11 meses, mientras que los que han entrado este curso, como mucho tendrán 9 pues a 30 de junio aún no les cuentan las vacaciones, no?
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 05/Abr/2012~16:01 » |
|
Asi es!! A 30 de junio no les cuentan las vacaciones por lo que tu te pondrias por delante claro porque si te las contarian las del verano pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Ago/2007~18:28
|
 |
« Respuesta #30 : 05/Abr/2012~18:45 » |
|
El tiempo de servicio debería comenzar a partir de jn del 2012. Porque queda claro que nos guste o no a las oposiciones del 2011 nos presentamos todos con unas condiciones que sabíamos cuales eran, condiciones que no se podrán modificar hasta las siguientes oposiciones. pienso?    ??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2009~16:07
|
 |
« Respuesta #31 : 08/Abr/2012~12:10 » |
|
Hola!!! mi pregunta es para Zeronter, soy interina blindada de primaria, acabaré el curso con un tiempo de servicio de tres años, la duda es que siempre me he pedido todas las provincias y llevo los dos ultimos cursos en cádiz, soy de jaén y la verdad que cansa estar tan lejos de tu familia y con el alquiler se te va una pasta, pues los alquileres se han puesto por las nubes. Están próximos los destinos y no se si pedir una provincia o seguir manteniendo todas, pues la verdad que con los recortes que se avecinan pues no se sabe lo que pasará, se dice q va a haber muchas jubilaciones y con ello vacantes, pero es rumorología, asía que no se ni lo que voy a hacer, gracias. Un saludo, perdonar si hay algún hilo abierto sobre esta duda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #32 : 08/Abr/2012~14:48 » |
|
Inmaculada si ya tienes casi tres años de tiempo de servicio eso es buen tiempo de servicio. Yo de ti me pondria solamente tu provincia Jáen, Córdoba, Granada, Málaga y Almería. Son cinco provincias que te pillan muy cerca de la tuya y no creo que con esas te llegue a faltar el trabajo pues dos de esas provincias como son Almería y Jaén al estar en la otra punta de la comunidad se las piden pocas personas. Málaga, Córdoba y Granada estan muy solicitadas al estar en medio de la comunidad y en ellas las listas van mas lentas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #33 : 08/Abr/2012~14:55 » |
|
Zeronter, aprovechando que te veo por este hilo, tengo una duda, que creo estar segura de la respuestas pero con tanto rumor una ya se asusta. Te comento, yo tengo vacante desde el 14 de septiembre, la titular estuvo el otro día en el cole y me comentó que se incorporaría el 25-26 de junio por el tema de que cobrar las vacaciones (tiene exedencia). ¿A mi no me afecta para cobrar el verano, no? ¿Solo me descontarían del 25-30 y su propocional en la extra? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #34 : 08/Abr/2012~15:09 » |
|
Si cuando ceses el dia 25 de junio tienes unos siete meses trabajados ene ste curso cobras tus dos meses de verano integros y tu por lo que veo los tendrás asi que en eso no hay problema. Quizás te descuenten lo proporcional de la paga extra como tu comentas y los cinco dias esos si te los quitan del sueldo del mes junio y ya esta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #35 : 08/Abr/2012~15:16 » |
|
Zeronter me gustaría preguntarte un par de cositas: - A 30 de junio de este curso tendré 1 año y 10 meses, yo pienso que sí, pero me gustaría que tú me dijeses, crees que tendré posibilidades de trabajar el curso que viene, es que con todo esto de los recortes....... - A la hora de poner las provincias, te importaría aconsejarme? Yo tengo puesto 5 provincias ahora mismo, sigo poniendo las mismas o quito alguna? (Soy de Córdoba y tengo: Córdoba, Sevilla, Jaén, Huelva, Málaga)
Zeronter muchas gracias por estar ahí siempre que te he necesitado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 08/Abr/2012~19:34 » |
|
Bichito chico tienes aun poco tiempo de servicio. Yo te aconsejo como tu bien dices que estan las cosas dificiles y no sabemos el año que viene si estaran peor que te sigas poniendo esas cinco e incluso pongas Granada o Cádiz si no te gusta Granada porque es muy fria porque tu vives en Cordoba que te pilla cerca de alguna de esas dos. Yo creo que si trabajarás pero ten en cuenta que a las listas este año se suben todos los interinos que han quedado fuera con el 302 y eso supone que habrá mas gente en las bolsas por lo tanto, yo de ti seguiria con esas cinco y pondria una mas por si acaso. De nada bichitochico y si puedo aqui estaré por si me necesitais.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 08/Abr/2012~19:37 » |
|
Me uno a los compañer@s y te planteo una duda, Zeronter: Comencé a trabajar por primera vez el 23 de noviembre y voy a estar hasta el 12 de junio. ¿Qué me corresponde cobrar de cara a vacaciones? Es que oigo diferentes respuestas y estoy hecha un lío...  Por otro lado, de cara al próximo curso, ¿tendré posibilidades de trabajar? Tengo un 8,6020 de nota de oposición (sin contar el medio punto). En este tema también tengo dudas con el lío de ordenación de interinos, excluidos, derogación del decreto 320... Muchas gracias!!! 
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 08/Abr/2012~19:49 » |
|
Tahivilla es que lo tuyo es complicado... Creo que no llegas a los siete meses de trabajo en el curso. Miralo bien tu eso pero creo que por poquito no llegas y si llegaras serian siete meses los justos apra que te paguen los dos meses de vacaciones. Si no es asi te corresponderá lo proporcional a los trabajado a lo largo del curso que será julio entero y casi agosto entero pero no completo del todo. Si ya has trabajado este curso si tienes posibilidades el curso que viene tambien de trabajar pero ten en cuenta que con la derrogación del decreto 302 dicen que iran por delante los interinos que echarons de las bolsas, lo que supondrá que tu vayas mas abajo en la bolsa a pesar de ese tiempo de servicio pero eso no está claro del todo aun si será asi o no pero se comenta que puede ser asi. Si fuera asi, al final pues irias mas atrás tu en la bolsa y eso pues puede hacer que entres solamente algo mas tarde a trabajar este año que viene pero trabajar si tienes posibilidades claro que si. También hay que tener en cuenta que en el segundo año las bolsas corren mas y quizás esa gente que vuelve a las bolsas ni se note porque hay mas vacantes y puestos a cubrir que en el primer año pero con los recortes que estan haciendo no se sabe eso fijo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #39 : 08/Abr/2012~21:05 » |
|
Muchas gracias por todo Zeronter, es que tanto rumor, me crea dudas en todo. Tendré 9 meses y una semana trabajada, así que si son 7 meses he superado ese tiempo. Muchas gracias por resolver todas nuestras dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|