Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: una ayuda aclaratoria porque voy a suspender las opos, estoy angustiada  (Leído 3444 veces)
maryhappy

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2010~17:54

« : 31/Mar/2012~17:38 »

Hola a todos:
me gustaría que me ayudárais porque ya no sé qué hacer, o qué pensar. Os comento mi situación personal y ya me informáis. Empecé a trabajar en febrero del año pasado y estuve hasta el final de curso ( 4 meses y 28 días) Este año empecé a trabajar con vacante desde septiembre. La ansiedad de caballo por culpa de estas malditas oposiciones me impiden estudiar porque es coger los apuntes y echarme a llorar. Así que sé en qué condiciones me voy a presentar: me da mucha vergüenza hacerlo pero no puedo hacer otra cosa más que ir a firmar e irme. Mi pregunta es ¿me quedo en la misma posición en bolsa aunque suspenda? ¿Podré trabajar el año que viene? En fin, a ver si me podéis ayudar. Yo creo que comprenderéis mi situación.
Gracias por adelantado y felices vacaciones.
maryhappy

Nuev@

« Respuesta #1 : 31/Mar/2012~17:40 »

Por cierto,soy de secundaria y exblindada o blindada, o yo qué sé ya lo que soy, una piltrafilla en manos de estos políticos...
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #2 : 31/Mar/2012~20:05 »

Ahora todos seremos ordenados por tiempo de servicio.

Con respecto a lo de la ansiedad, así estuve yo el curso pasado. Ve al médico, que te recete ansiolíticos y ya verás como mejoras. Creo que, con tres meses por delante, pensar en ir a firmar, es tirar la toalla. Hay que echarle valor y seguir hacia adelante.

Asumir que rendirse no es una opción.
maryhappy

Nuev@

« Respuesta #3 : 31/Mar/2012~21:37 »

Hola Alseide:
en primer lugar, muchísimas gracias por responderme y por haberme dado tu opinión de forma tan respetuosa, porque yo creía que me iban a poner fina por ser tan quejica. Llevas mucha razón en lo que dices. Nunca se debe tirar la toalla: mira, cuando yo me presenté por vez primera en 2010 ni me salió el tema ni me salió la unidad didáctica ni me salió "ná de ná"... Y aún así tuve la suerte de aprobar... Así que tengo que darte la razón en lo que me dices y desde aquí a todos los compañeros, aspirantes o interinos: quedaos hasta el final. Si bien es cierto, Alseide, que las condiciones ( mias personales,me refiero a mentales, de salud) no eran las mismas entonces que ahora. Nunca  he tenido ansiedad, en mi vida. Desde que empecé a preparar oposiciones en el 2010 empecé a tenerla y ahora estoy con tratamiento médico ( y mira que soy deportista, pero ni por esas)
Por lo que me comentas tú has pasado por lo  mismo ( imagino lo mal que has tenido que pasarlo y me pongo en tu lugar y no quiero ni pensarlo, pues se pasa realmente mal) Mi problema, Alseide, que , imagino, será el de muchos de nosotros es que queremos dedicarnos a lo que nos gusta; soy una persona muy, muy perfeccionista y pensar que yo no puedo ir a un examen habiendo estudiado al 100 por cien, me puede...Sería el único examen que yo suspendiera en mi vida ( salvo el teórico del carnet de conducir porque no puedo con ello) y me da mucha vergüenza levantarme del examen e irme.. .Iré que al examen, haré lo que pueda ( estoy estudiando, pero muy poquito, Alseide, es que le dedico muchas horas al isnti ¿tú te puedes creer que yo les he reelaborado todo el temario a los de primero de bachillerato ,pero enterito, con apuntes hechos por mi a ordenador con más de 50 ejercicios por tema) Así me va, que me voy a dejar la salud entre unas cosas y otras.
Bueno, Alseide, que muchísimas gracias por contestar. Creo que la ordenación por tiempo de servicio era lo más justo.
Felices vacaciones Giñar
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #4 : 31/Mar/2012~23:18 »

Maryhappy, tienes que ser fuerte. A mí me pudo la presión el año pasado, no obstante saqué una nota buena que me ha permitido volver a trabajar. Pero fue muy duro, así que te entiendo.
Con respecto a lo de volcarte en el instituto, a mí me pasó igual. Me encanta mi trabajo y le quito horas a lo que sea para preparar cosas.
De todas formas, ya no tienes la presión del 302, así que intenta relajarte, desconecta en vacaciones y coge fuerzas para la recta final.
Un abrazo y ánimo!

Asumir que rendirse no es una opción.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #5 : 31/Mar/2012~23:25 »

Leo estas cosas y me acuerdo de toda la gente que nos echa en cara que estudiemos más y que nos quejemos menos. Que lo que deberíamos haber hecho es habernos sacado la plaza.

En esta tesitura tendrían que estar, para que entiendan lo que se pasa.

Te deseo mucha suerte y muchos ánimos. No tires la toalla. Aguanta como puedas hasta el final. De todo se sale. Mucha fuerza y muchos ánimos. Estamos muchos como tú. No estás sola.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
maryhappy

Nuev@

« Respuesta #6 : 01/Abr/2012~10:40 »

Carlita, Alseide: Giñar
 mil gracias por vuestros consejos y palabras. Ayer me vinieron muy bien pues me encontraba francamente mal. También me han hecho reflexionar. Intentaré tomarme las cosas de otra manera, aunque no sé yo si a estas alturas uno puede cambiar su forma de ser. Carlita, tú tampoco estás sola...Por eso escribí ayer aquí, porque sabía que muchos de vosotros ibáis a entender esta situación.
Un besete mú grande Sonreir Sonreir 023
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #7 : 01/Abr/2012~13:20 »

Juega a la lotería que lo mismo toca, prepárate algo, unos pocos temas y algo para el exámen práctico.
Si hay suerte, tendrás mínimo 6 días para preparar la PD y UD, per vamos... que seguro mejor que yo sabes todo eso...

Si te sale un tema estudiado y puedes hacer el práctico puedes ganar mucho, si no te sale ninguno, no te sentirás mal por no haberlo intentado. Así tienes mas opciones de ganar que de perder.

Y por otro lado, al no salir ya de las bolsas al suspender y estar la ordenación por tiempo de servicios... esa tranqulidad debe de servirte para disfrutar de la vidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Y si por la reducción de plazas tu especialidad no se convocase.... ya imagina....

Busca siemrpe motivos para animarte, que los otros viene solos.

Ánimo!!

Por cierto, esta situación también la vivien aspirantes y nuevos opositores, que además no trabajan en lo que les gusta.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #8 : 01/Abr/2012~13:52 »

Hola a todos:
me gustaría que me ayudárais porque ya no sé qué hacer, o qué pensar. Os comento mi situación personal y ya me informáis. Empecé a trabajar en febrero del año pasado y estuve hasta el final de curso ( 4 meses y 28 días) Este año empecé a trabajar con vacante desde septiembre. La ansiedad de caballo por culpa de estas malditas oposiciones me impiden estudiar porque es coger los apuntes y echarme a llorar. Así que sé en qué condiciones me voy a presentar: me da mucha vergüenza hacerlo pero no puedo hacer otra cosa más que ir a firmar e irme. Mi pregunta es ¿me quedo en la misma posición en bolsa aunque suspenda? ¿Podré trabajar el año que viene? En fin, a ver si me podéis ayudar. Yo creo que comprenderéis mi situación.
Gracias por adelantado y felices vacaciones.

No eres la única por lo que ha pasado por esta situación, incomprensible para unos, pero bastante comprensible por lo que nos hemos visto en esta situación. Tranquilidad.

No se trata de tiempo, sino de aprovechar ese tiempo. Me tiraba horas en los apuntes estudiando y  no rendía, así que lo hice fue cambiar  el chip. Ya que el sistema normal no me  servía, ya que no me concentraba lo suficiente, pues entonces pasé a un plan b.

Comencé a resumir los temas  lo que podía escribir en dos horas y comencé a buscar la lógica en los temas y a escribirlos.  Buscar más relación con la normativa.  Es decir, cambié el trabajo de memoriación por un mixto  de comprensión y trabajo mecánico.

Y luego, otra opción es grabar los temas y escucharlos. Ánimo, que todavía te queda tiempo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~18:57

« Respuesta #9 : 01/Abr/2012~14:40 »

Lo primero ÁNIMO Maryhappy.

Yo también he pasado 4 convocatorias con ansiedad, el primer año me quedé por décimas y al siguiente año curré. Tonta de mi pensaba q dándolo todo me llevaría la plaza, fue cuAndo empecé a darme cuenta q las opos son una carrera de fondo y q dependen de muchos factores.

El segundo año q me presente solo tenía 6 meses de tiempo s y claro imposible competir . Ese año tuve mucha ansiedad, me dolía todo el cuerpo, un dolor en elpecho q me quedaba sin respiración... Y dándo el 100% en el cole con mis niños, no dejaba de llorar... También me quedé sin plaza

El tercer año igual y estudiando sin descansar, también mequede sin plaza y ya tenía mas tiempo de servicio.

Mi cuarto año , el pasado, decidí reelaborarme los temás mucho más prácticos ... y cambiar totalmente la programación más a mi forma de trabajar con los enanos, ya tenía más experiencia. Decidí q me estudiaría los temas q me diesen tiempo y los q me servían para otros temas,... descansaba los fines de semana y cuando había vacaciones desconectaba totalmente. Por q me dí cuenta q si no no rendía.  Era blindada y despues de tantos sofocones q me iban a costar la salud decidí prepararmelas pero yo iba primero, si me sacaba la plaza genial y si no otro año sería,... no se acaba el mundo , por que hay cosas maravillosas q por las q sonreirrrrr.
Bueno pues después de ocho años el año pasado quedé la primera de mi tribunal y lo conseguí. Ni lloré , ni ná de ná... bloqueada me quedé.

Estos años  q he estao de interina he conocido a gente estupenda, bueno de todo, jejej y q ahora son amigos...eXPERIENCIAS, aprendizaje, tablas ,... y todo lo qme queda....

Descansa y estudia lo que te de tiempo, relaciona los temas, y muy importante el repaso. Te deseo mucha suerte y ánimo . MUAK
nuriaesthernet

Nuev@

Registro:03/Ago/2007~14:31

« Respuesta #10 : 03/Abr/2012~14:48 »

Hola MaryHappy!!
Estoy igual de agobiada que tú, llevo poco tiempo trabajando así que me tengo que preparar mucho las clases. Ahora, con las oposiciones a la vuelta de la esquina, no tengo tiempo de hacer nada que no sea estudiar y preparar las clases. Duermo fatal, como mal y con prisas, durante el día estoy cansada..., pero hay que seguir adelante, no hay mal que 100 años dure y además nos quedará la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos, sea cual sea el resultado yo estaré orgullosa de mi esfuerzo.
Me está ayudando mucho el irme a estudiar por las tardes con otra compañera interina a una biblioteca universitaria, cuando me ponía sola en casa estaba siempre de bajón. Mucho ánimo y que tengas mucha suerte!!!
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #11 : 06/Abr/2012~00:01 »

Marihappy, he leído tu primer mensaje y vamos no es porque no te comprenda pero me parece muy injusto que teniendo la oportunidad como has tenido de entrar a trabajar de interina diga que te deprime el estudiar. Me he presentado ya dos veces a las oposiciones y me he quedado entre las seis primeras del tribunal y no saqué plaza porque los interinos con un cinco te la quitan aunque saquen un diez. Y eso no es lo peor. Lo peor es que no me han llamado nunca para hacer una sustitución ni de un mísero día. ¿Cómo crees tú que puedo yo estar afrontando las oposiciones? Muy totalmente desanimada porque sé que lo más probable es que si vuelvo a estar entre las seis primera no me darán plazas ni tampoco trabajaré como interina por no tener experiencia ya que los interinos se colocan delante aunque suspendan la oposición. Esto es echarse a llorar cuando cojo los temas y no lo tuyo que no tienes ningún derecho pues tu esfuerzo ha sido recompensado pero ¿y el mio y el de tantos opositores que aún siendo los primeros de sus tribunales no han trabajado nunca??? Da gracias porque te han llamado que yo casi con un diez no he trabajado en los dos años y este año me echan de la bolsa si no apruebo porque no soy interina.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #12 : 06/Abr/2012~00:55 »

Marihappy, he leído tu primer mensaje y vamos no es porque no te comprenda pero me parece muy injusto que teniendo la oportunidad como has tenido de entrar a trabajar de interina diga que te deprime el estudiar. Me he presentado ya dos veces a las oposiciones y me he quedado entre las seis primeras del tribunal y no saqué plaza porque los interinos con un cinco te la quitan aunque saquen un diez. Y eso no es lo peor. Lo peor es que no me han llamado nunca para hacer una sustitución ni de un mísero día. ¿Cómo crees tú que puedo yo estar afrontando las oposiciones? Muy totalmente desanimada porque sé que lo más probable es que si vuelvo a estar entre las seis primera no me darán plazas ni tampoco trabajaré como interina por no tener experiencia ya que los interinos se colocan delante aunque suspendan la oposición. Esto es echarse a llorar cuando cojo los temas y no lo tuyo que no tienes ningún derecho pues tu esfuerzo ha sido recompensado pero ¿y el mio y el de tantos opositores que aún siendo los primeros de sus tribunales no han trabajado nunca??? Da gracias porque te han llamado que yo casi con un diez no he trabajado en los dos años y este año me echan de la bolsa si no apruebo porque no soy interina.

Quien le dice a alguien que lo está pasando mal que no tiene ningún derecho a pasarlo mal merece esta respuesta:

Un 8,350 no es casi un 10. Si llegas a sacar un 10 o casi un 10 igual habrías empezado o empezarías a trabajar antes.

Lo siento, pero la gente que ha empezado a trabajar es porque en su momento sacó nota suficiente para que le llamasen.

Según has contado en el foro, tú fuiste sexta con tu 8 y pico. Yo en una ocasión fui octava de mi tribunal con un mísero 7 y pico, así que te comprendo. No me llamaron en esos dos años.

Entiendo que los que hayan sacado buenas notas (aunque no hayan sido dieces ni nueves) estén fastidiados con la situación, porque todos ansiamos trabajar y más si nos lo hemos currado estudiando como locos, pero eso no es motivo para arremeter contra el que ya está trabajando.

Register or Login
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #13 : 06/Abr/2012~02:05 »

Tu post tiene dos cosas:
Toda la razón y algo de falta de tacto.
Por otro lado si los f.interinos fuesen tan responsables como la compañera que abrió este post, "otro gallo cantaría" para los aspirantes, ¿por qué?, porque un f.interino preocupado de su plaza, la consigue, vacante y/o sustitución que al poco tiempo es ocupada por el aspirante, el problema viene cuando no son tan responsables... en su derecho están, pero el blindaje no lo es, otra cosa es que se permita por el pacto no escrito de sustituir plazas por sustituciones y toda la tela...
El derecho al trabajo es igual para todos, se haya trabajado o no, se haya opositado o no.

De vez en cuando viene bien recordar TODAS LAS REALIDADES.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #14 : 06/Abr/2012~11:50 »

Carlita no quiero entrar a discutir aquí contigo pero tu respuesta se merece un no hables de lo que no sabes.

No sé cómo te has enterado de que saqué esa nota en las oposiciones de primaria del año pasado. Hablo de los dos años que llevo presentándome a secundaria, es decir, en total serían ya cuatro de espera y no sacando ocho y pico sino más de nueve y medio en cada una de ella.

Y si los interinos trabajan ahora porque en su día empezaron a trabajar es porque tuvieron la suerte de nacer unos años antes y presentarse cuando no existían los cinco años transitorios. Ahora sacas un diez y te puedes quedar perfectamente sin plaza y sin trabajar porque los interinos van delante. Pero antes con un diez sacabas la plaza y si no la sacabas la bolsa se ordenaba por nota y por eso mucho de los interinos que ahora decís que trabais porque algún día empezasteis me gustaría a mi veros en esta situación pues jamás hubiérais conseguido trabajar la mayoría. Así que ser solidarios y reconocer que la mitad estais en bolsa porque el sistema vuestro os favoreció en cuanto a la ordenación de las bolsas. Ahora todo es distinto. Mira conozco varias amigas que se presentaron el año anterior al poner el sistema transitorio y con un siete y pico la llamaron de interina, ahora sí, sí, sí están trabajando aunque han sacado un seis (y otras han suspendido y tb están) y dicen eso que tú dices de que es porque algún día empezaron pero si le hubieran tocado estos cinco años con un siete y pico ni de coña hubieran podido comenzar nunca a trabajar. Así que la mayoría estais donde estais gracias a un sistema que os favoreció, RECONOCER LA REALIDAD!!! AUNQUE DEFENDAIS VUESTROS INTERESES....
Géminis_22

Nuev@

« Respuesta #15 : 06/Abr/2012~11:59 »

Bueno y realmente no fue un 8,350, fue un poco más pero en fin, ahora no nos vamos a poner a discutir ese tema por unas cuántas décimas más.
maryhappy

Nuev@

« Respuesta #16 : 06/Abr/2012~16:19 »

Hola compañeros/as:
en primer lugar, no quiero que haya discusiones por mi culpa y menos entre nosotros que estamos todos en el mismo barco.
Alfonsocafeíno: gracias por tus palabras. La verdad es que la responsabilidad,o mejor dicho, el exceso de ella es mi mayor virtud y mi peor defecto (entre otros muchos que tengo)
Géminis: entiendo tu indignación. Yo solo quise desahogarme ante la situación tan angustiosa que estamos viviendo los opositores (interinos y aspirantes). Es verdad que a veces nos creemos el ombligo del mundo y pensamos que nuestros problemas son los únicos . Yo te prometo que también soy consciente de la situación que están viviendo otros compañeros, como tú. Leo los foros y hay cada caso por ahí...En esos momentos es cuando me doy cuenta de que efectivamente no tengo derecho a quejarme. Bueno, yo me presenté por vez primera en el 2010 y también vi como muchos interinos sacaban su plaza con peores notas que la mía. Pero yo sabía que esto era así porque comprendía que el tiempo de servicio debía primar. Yo soy de lengua y tengo compañeros que han entrado a trabajar con un 7 ( yo, la verdad, no saqué mala nota, aunque me dá vergüenza reconocerlo, ya no lo digo más) así que me extraña que no te hayan llamado. Comprendo que es frustrante. Pero también lo es cuando ya has entrado y ves que te gusta, que este trabajo es tu vida y que lo puedes perder. Tú sabes los meses de angustia que  hemos pasado con el dichoso decreto, con los cambios de temario (que, por cierto, reconozco que me ha beneficiado) con la incertidumbre de plazas, con la incertidumbre de si va a haber o no oposiciones. Todo esto añadido a mi excesivo perfeccionismo (cada vez que pienso en las pobres condiciones con las que me voy a presentar al examen se me pone el vello de punta pues pienso que cuando se hace algo hay que hacerlo lo mejor posible) y responsabilidad con mis labores en el instituto pues me ha llevado a esta situación. Es cierto, como me recordó Alfonso (gracias porque me hiciste reflexionar) que yo estoy trabajando en lo que me gusta. Eso lo valoro, es por ello que me gustaría seguir trabajando. También soy consciente de que soy interina no funcionaria así que tendré que estudiar las veces que sean necesarias hasta conseguir mi plaza ( que no será este año, es obvio) Solo espero que en la próxima convocatoria todo esté más tranquilo y sean unas oposiciones con orden, concierto y con justicia ( porque ahora se viene toda España) En fin son todas estas cosas las que me han llevado a esta situación. Siento mucho si he podido ofenderte en algo, no era mi intención y prometo ser más consciente de que no soy la única, ni mucho menos. Saber vuestras dificultades me ayuda bastante. Creo que así nos sentimos menos solos en esta empresa nuestra, la enseñanza, que nos va a costar la salud.
Carlita: gracias por tus palabras y tu apoyo. Realmente se pasa mal pero debemos seguir adelante, y no te disgustes por "ná" que no merece la pena.
Estoy intentando superar la ansiedad con ayuda médica pero realmente lo importante es la actitud mental y pensar que la vida son 4 días...
Muchas gracias a todos/as Giñar
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~18:57

« Respuesta #17 : 06/Abr/2012~17:21 »

Geminis_22, te recuerdo q ya no hay transitoria... Así q sacarás una pedazo de nota en el primero y tu y como mucho 40 personas más pasareis al 2º examen, del q solo se llevarán la plaza 10, 8,5, no sé depende de la especialidad. Así fue como entre yo a trabajar con una criba.

Los q se queden sin plaza q serán unos poquitos, no como en la transitoria entrarán a trabajar por q ya no habrá tanta masificación en las bolsas . Así q no sé de que te quejas la criba la pasarán interinos y aspirantes. Te deseo lo mejor. Cuando seas interina entenderás muchas cosas q ahora no ves. Suerteeeeee
silvia malaga

Moderadora
*
Registro:12/Jul/2007~15:07

« Respuesta #18 : 06/Abr/2012~17:34 »

Sin duda Geminis, siempre digo que uno suele ver las cosas siempre desde la perspectiva en la que se encuentra.Ahora estás en esas circunstancias y lo ves así, pero cuando seas interina, verás las cosas de otra manera y no te gustará que cuando saques tu plaza haya nadie que cuestione si es más o menos merecida,o que has quitado la plaza a nadie estudiando menos  porque solo cada uno sabe por lo que ha pasado para lograrlo.
Con respecto al derecho a quejarse...jamía, lo que nos quedaba era no podernos quejar a gusto, y menos entre nosotros que nos entendemos...o deberíamos...Se haya trabajado o no, esto llega a un punto en que la desmotivación es máxima, sobre todo cuando dejas de creer  en el proceso...
En fin, que no te preocupes, que sacando esas notas seguro que estás dentro pronto. Suerte.

Maryhappy...con ese nick que tienes no puedes decaer!!! Palante! Sea como sea!

Register or Login

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #19 : 06/Abr/2012~17:40 »

Carlita no quiero entrar a discutir aquí contigo pero tu respuesta se merece un no hables de lo que no sabes.

No sé cómo te has enterado de que saqué esa nota en las oposiciones de primaria del año pasado. Hablo de los dos años que llevo presentándome a secundaria, es decir, en total serían ya cuatro de espera y no sacando ocho y pico sino más de nueve y medio en cada una de ella.

Y si los interinos trabajan ahora porque en su día empezaron a trabajar es porque tuvieron la suerte de nacer unos años antes y presentarse cuando no existían los cinco años transitorios. Ahora sacas un diez y te puedes quedar perfectamente sin plaza y sin trabajar porque los interinos van delante. Pero antes con un diez sacabas la plaza y si no la sacabas la bolsa se ordenaba por nota y por eso mucho de los interinos que ahora decís que trabais porque algún día empezasteis me gustaría a mi veros en esta situación pues jamás hubiérais conseguido trabajar la mayoría. Así que ser solidarios y reconocer que la mitad estais en bolsa porque el sistema vuestro os favoreció en cuanto a la ordenación de las bolsas. Ahora todo es distinto. Mira conozco varias amigas que se presentaron el año anterior al poner el sistema transitorio y con un siete y pico la llamaron de interina, ahora sí, sí, sí están trabajando aunque han sacado un seis (y otras han suspendido y tb están) y dicen eso que tú dices de que es porque algún día empezaron pero si le hubieran tocado estos cinco años con un siete y pico ni de coña hubieran podido comenzar nunca a trabajar. Así que la mayoría estais donde estais gracias a un sistema que os favoreció, RECONOCER LA REALIDAD!!! AUNQUE DEFENDAIS VUESTROS INTERESES....

Lo de tu nota es fácil verlo en tus mensajes. Hablo de la última que sacaste en las oposiciones del 2011. Me guío por lo que has escrito. Cualquier forero puede verlo.

Y no entiendo que tengas que utilizar la segunda persona del plural conmigo diciendo que se me ha favorecido en cuanto a la ordenación en bolsas. No sé si te refieres a que piensas que soy interina blindada, si tengo mi trabajo gracias a la transitoria o qué. Yo estoy trabajando ahora gracias a la nota que saqué en las últimas opos y la anterior. Si no llego a sacar las notas que saqué no estaría trabajando. Es más, la transitoria me fastidió mucho porque como tú, pudiendo obtener plaza, no la conseguí por la baremación que había establecida.

También decir que lo de la nota es casi una lotería. Con lo que un 10 ahora puede ser un 5 o incluso un 2 mañana. Nunca sabes qué tipo de tribunal puede tocarte.

Me parece normal que todos estemos pasando ansiedad y malos ratos por culpa de las dichosas oposiciones, tanto interinos como aspirantes. Aquí todos tenemos problemas y circunstancias mejores o peores, pero otra vez digo, que no hace falta arremeter contra la gente que ya está trabajando.

Mucha suerte y que te llamen pronto.

Register or Login
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ