Principiante
Registro:26/Sep/2008~15:43
|
 |
« Respuesta #40 : 12/May/2012~11:45 » |
|
se sabe ya algo sobre el temario????es decir seguimos estudiando los 25 temas o esperamos a que estos del gobierno se animen y se acuerden de nosotros y de nuestros temarios y saquen otro para las próximas opos (sean cuando sean). L a verdad es que yo ahora tengo un poco de tiempo, a la espera de que nazca mi bebé y me gustaría estudiar un poco pero creo que es una perdida de tiempo en estas condiciones de incertidumbre!!!!!qué opináis??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2010~15:42
|
 |
« Respuesta #41 : 18/May/2012~00:14 » |
|
Se sabe que cada 15 profesores fijos aproximadamente, con el cambio de horario lectivo de 23 a 25 horas, sobra un profesor, por lo tanto hacer cuentas. Además hay que sumar el aumento de ratio, que eliminará otros miles de prpfesores. Total, este año se aventura que sobran unos 40.000 a 100.000 docentes en toda España, en el mejor o peor de los casos.
Si todavía pensáis que habrá oposiciones en 2013 son ganas de hacer negocio a las academias. A todo esto hay que sumar la restricción de reposición en los presupuestos y que presumiblemente serán mas restrictivos en 2013. Hay que leer El Economista u otro periodismo de economía para ver como van las cosas y no leer los boletines que nos manda magister a los correos, hay gente que no se entera de que España está al borde del desastre.
El título de este post ya no tiene lugar, puede que hace un tiempo hubiera esperanza en cuando a oposiciones pero ahora mismo ya no la hay, ojalá la hubiera, hoy mismo se ha aprobado el RD de los recortes y a día de hoy España no ha estado peor en esta crisis. Ahora todo apunta a que sobramos muchos en el sistema educativo, cuanto más para hacer oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Sep/2011~15:56
|
 |
« Respuesta #42 : 18/May/2012~00:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #43 : 18/May/2012~00:55 » |
|
SI, pero cuando dije hace ya 1 año y pico que habría muchos y serios problemas con las oposiciones de 2011 nadie me creía, y pasó, me tachaban de querer perjudicar a la gente y algunos decían que habría una oferta amplísima de plazas, que me callara la boca e incluso me amenazaron, y milagro, ocurrió lo que dije, sólo convocaron una pocas comunidades y con pésimas plazas. Después vino el 2012 y se cumplieron definitivamente los problemas con las oposiciones que yo y pocos más afirmábamos un año antes, convocatorias casi inexistentes, de todas formas no soy adivino, solo hay que LEER TEXTOS SERIOS como pueden ser los PGE de un país o de una comunidad y no leer textos interesados como pueden ser los de una academia o parte interesada como un partido político haciendo campaña. Si queréis optimismo seguir viviendo en Alicia en el pais de las maravillas, la realidad no es optimista, es más bien pesimista, ni siquiera se puede ser realista de momento, ojalá cambie en el futuro y podamos decir que habrá grandes oposiciones, pero a día de hoy la cosa está mucho peor que ayer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
 |
« Respuesta #44 : 18/May/2012~01:03 » |
|
La realidad es que hace una semana Madrid convocó sus oposiciones de secundaria, País Vasco ya las tiene en curso, y Andalucía en espera por subnormales... Y por supuesto la normativa a día de hoy... ..."Se mantendrá la congelación de todas las plantillas de la administración salvo en el caso del personal docente, sanitario, las fuerzas armadas, las de seguridad y la inspección tributaria y laboral"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.expansion.com/2012/03/29/funcion-publica/1333024373.html?a=9e04270417f61821d7165407fafc37d3&t=1333118256 Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público. Artículo 3. Oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal Cinco. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en los apartados anteriores no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fija en el 10 por ciento: A. A las Administraciones públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:jlfL_C7H968J:www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf+rd+30+diciembre+2011&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgLjd34OsITY96BB9wZUhjOUurDHj3QqtOByfSoN95h3ATK1g4LICIZQYUrlJeCFG9lK-syDQJP5io5psGW3dh8TegOJ_wCiuIvunJ9tpj7PwgJjKF8Pw3pNmfI5A17_lAkOmLN&sig=AHIEtbRJfuVn1M5Cs2XTddcRN55owN2-mw Cuand salgan los siguientes presupuestos, ya veremos. Ni las oposiciones docentes están congeladas, ni son ilegales.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #45 : 18/May/2012~01:17 » |
|
Madrid ha convocado 190 plazas, record de plazas por cierto y convoca porque a la Señora Esperanza la gusta contradecir a Rajoy por intereses personales. Mejor no hablar de lo de Andalucía. El País Vasco es la única que se salva y porque tiene otro tratamiento económico con el gobierno. Si piensas que esto son buenas señales, de 17 comunidades, 1 convoca un número de plazas razonables porque tiene otras condiciones, otra después de convocar lo anula y la otra convoca 190 plazas.
Esto es lo que hay, sobramos entre 40.000 y 100.000 docentes con los ajustes aprobados hoy, el resto de palabras sobran para ver que las oposiciones de 2013 están muy lejos y cada vez se alejan más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #46 : 18/May/2012~01:38 » |
|
Por otro lado, ¿dónde pone que un año se convoca para maestros y otro para enseñanzas medias? esto fue lo que me dijeron la última vez que hablé con un responsable de un departamento de educación y caí en el error. Con la disposición transitoria que finalizó en 2011 se establecía y no por una ley escrita, sólo verbalmente, que se harían convocatorias consecutivas alternando maestros con enseñanzas medias, pero sólo hasta que terminada dicha transitoria. Eso ya ha terminado y ahora, según esa persona con la que hablé, cada comunidad convocará lo que crea que necesita en el año que lo necesite, no hay ninguna norma que asegure una alternancia entre maestros y secundaria cada año. Con lo que he dicho en los mensajes anteriores se deduce que no hay necesidades de docentes, sobran con las reformas de hoy entre 40.000 y 100.000, por tanto hay pocas posibilidades de convocatoria salvo algún resquicio como ha hecho Madrid sólo por marear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #47 : 18/May/2012~02:33 » |
|
Pues yo creo que el año que viene habrá opos (de secundaria) en alguna comunidad, la verdad. Lo que pasa es que yo por mi especialidad ya estoy concienciada de que la oferta de plazas no va a ser nada del otro mundo. Al menos las de Andalucía, que este año han tenido que ser interrumpidas. Es más, les conviene, para "quedar bien" y que nadie diga que no se han convocado oposiciones. Aunque luego lleven una miseria de plazas. No sé, es mi impresión, una especie de presentimiento. Nada demasiado fundado, la verdad.
Yo empezaré a estudiar en cuanto me sea posible. Lo que no sé es cómo ni qué, porque con el lío de los temarios...
|
|
|
|
|
|
If you are making mistakes, it means you are out there, doing something - Neil Gaiman
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #48 : 18/May/2012~12:34 » |
|
castilla leon congela ope hasta 2015 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/la-junta-congela-durante-tres-anos-oferta-publica-de-empleo-y-las-interinidades_691850.html y Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/05/17/oferta-publico-junta-congelada-2015/62029.html esta es la noticia Ni oferta pública de empleo y ni plazas temporales; las convocatorias están congeladas tanto en la Administración como en el resto de organismos públicos. Así lo ha estipulado la Junta en el Plan Económico Financiero, que ayer aprobó el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), y en el que el Ejecutivo Autonómico se compromete a reducir el gasto en 859 millones de euros entre 2012 y 2014. Uno de cada tres euros recortados pertenece a las áreas de sanidad y educación, donde el ahorro estimado —para los próximos dos años y medio— se sitúa en 318 millones. Las inversiones, inexistentes. Eso sí, la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, advirtió de que el plan no contempla el cierre de escuelas y hospitales, rebajas en los salarios de los empleados públicos ni subidas del IRPF, además, no se implantarán nuevos impuestos ni se recuperará el de Sucesiones. En concreto, el documento recoge el escenario de ingresos y gastos previstos hasta 2014, así como 69 medidas de ajuste destinadas a cumplir el objetivo de déficit del 1,5% del PIB para este año, del 1,10% (2013), y del 1% (2014). La tijera llegará a todas las partidas —aseguró Del Olmo— pero en las áreas sociales los ajustes serán «mínimos», porque «lo importante es bridar los servicios esenciales». Credibilidad en los mercados. El Plan especifica que el gasto se reducirá en 366 millones en 2012, 335 (2013) y 138 (2014). Unos cálculos que la titular de Hacienda señaló que pueden sufrir variaciones en los próximos años, aunque calificó el plan de «fiable y realista» y aseguró que otorga «credibilidad» a la Comunidad frente a los mercados. En el apartado de ingresos, la Junta estima recaudar 224 millones más que en 2011 con las retribuciones derivados de los nuevos impuestos: el céntimo sanitario (100), los dos tributos ambientales (65) y la recuperación del Impuesto de Patrimonio (39). Del Olmo también destacó que el documento recoge un plan contra el fraude destinado a investigar si los nuevos gravámenes se «declaran bien», con lo que estipuló una recaudación de 600.000 euros. Las inversiones serán las que más sufrirán el castigo de los recortes. En 2012 no habrá ninguna nueva, sólo las extraordinarias y urgentes, y se reprogramarán todas las que se están ejecutando. Con ello se estima para todo el periodo un ahorro de 330,4 millones, el 38,4% del total. Es decir, más de uno de cada tres euros de los 859,7 millones de merma reflejados en el plan corresponden a operaciones de capital (inversiones y subvenciones). Estabilidad o inversión. «El esfuerzo inversor ha de estar subordinado al cumplimiento de los compromisos en materia de consolidación fiscal», y «los proyectos de inversión se habrán de acomodar a la capacidad presupuestaria de cada ejercicio», dice textualmente el documento de la Junta. Y es que no contar con el ‘aprobado’ del CPFF en el «importante» Plan de Estabilidad supondría no contar con el margen de endeudamiento estipulado ni con la adhesión al mecanismo de Pago a Proveedores, y las liquidaciones del modelo de financiación de 2008 y 2009 ya no disfrutarían de la prórroga de pago a diez años. «Es más, tendríamos que realizar un depósito del 2% del PIB e, incluso, podrían intervenir las cuentas de la Comunidad», señaló la consejera, quien recordó que el «punto de partida» de Castilla y León es mejor que el de otras autonomías, por lo que « aquí sólo hemos tenido que usar el bisturí y no la motosierra». El lastre de deuda que arrastra la Junta se traducirá en 2012 en 549 millones a los que tendrá que hacer frente por operaciones de vencimiento, 431 corresponden a la Administración General, 117 a las universidades y el resto a entidades públicas. A 31 de diciembre de 2011, el endeudamiento de la Comunidad alcanzó los 7.018 millones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 18/May/2012~13:56 » |
|
castilla leon congela ope hasta 2015 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/la-junta-congela-durante-tres-anos-http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/05/17/oferta-publico-junta-congelada-2015/62029.html esta es la noticia Ni oferta pública de empleo y ni plazas temporales; las convocatorias están congeladas tanto en la Administración como en el resto de organismos públicos. Así lo ha estipulado la Junta en el Plan Económico Financiero, que ayer oferta-publica-de-empleo-y-las-interinidades_691850.html[/url] y Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginaprobó el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), y en el que el Ejecutivo Autonómico se compromete a reducir el gasto en 859 millones de euros entre 2012 y 2014. Uno de cada tres euros recortados pertenece a las áreas de sanidad y educación, donde el ahorro estimado —para los próximos dos años y medio— se sitúa en 318 millones. Las inversiones, inexistentes. Eso sí, la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, advirtió de que el plan no contempla el cierre de escuelas y hospitales, rebajas en los salarios de los empleados públicos ni subidas del IRPF, además, no se implantarán nuevos impuestos ni se recuperará el de Sucesiones. En concreto, el documento recoge el escenario de ingresos y gastos previstos hasta 2014, así como 69 medidas de ajuste destinadas a cumplir el objetivo de déficit del 1,5% del PIB para este año, del 1,10% (2013), y del 1% (2014). La tijera llegará a todas las partidas —aseguró Del Olmo— pero en las áreas sociales los ajustes serán «mínimos», porque «lo importante es bridar los servicios esenciales». Credibilidad en los mercados. El Plan especifica que el gasto se reducirá en 366 millones en 2012, 335 (2013) y 138 (2014). Unos cálculos que la titular de Hacienda señaló que pueden sufrir variaciones en los próximos años, aunque calificó el plan de «fiable y realista» y aseguró que otorga «credibilidad» a la Comunidad frente a los mercados. En el apartado de ingresos, la Junta estima recaudar 224 millones más que en 2011 con las retribuciones derivados de los nuevos impuestos: el céntimo sanitario (100), los dos tributos ambientales (65) y la recuperación del Impuesto de Patrimonio (39). Del Olmo también destacó que el documento recoge un plan contra el fraude destinado a investigar si los nuevos gravámenes se «declaran bien», con lo que estipuló una recaudación de 600.000 euros. Las inversiones serán las que más sufrirán el castigo de los recortes. En 2012 no habrá ninguna nueva, sólo las extraordinarias y urgentes, y se reprogramarán todas las que se están ejecutando. Con ello se estima para todo el periodo un ahorro de 330,4 millones, el 38,4% del total. Es decir, más de uno de cada tres euros de los 859,7 millones de merma reflejados en el plan corresponden a operaciones de capital (inversiones y subvenciones). Estabilidad o inversión. «El esfuerzo inversor ha de estar subordinado al cumplimiento de los compromisos en materia de consolidación fiscal», y «los proyectos de inversión se habrán de acomodar a la capacidad presupuestaria de cada ejercicio», dice textualmente el documento de la Junta. Y es que no contar con el ‘aprobado’ del CPFF en el «importante» Plan de Estabilidad supondría no contar con el margen de endeudamiento estipulado ni con la adhesión al mecanismo de Pago a Proveedores, y las liquidaciones del modelo de financiación de 2008 y 2009 ya no disfrutarían de la prórroga de pago a diez años. «Es más, tendríamos que realizar un depósito del 2% del PIB e, incluso, podrían intervenir las cuentas de la Comunidad», señaló la consejera, quien recordó que el «punto de partida» de Castilla y León es mejor que el de otras autonomías, por lo que « aquí sólo hemos tenido que usar el bisturí y no la motosierra». El lastre de deuda que arrastra la Junta se traducirá en 2012 en 549 millones a los que tendrá que hacer frente por operaciones de vencimiento, 431 corresponden a la Administración General, 117 a las universidades y el resto a entidades públicas. A 31 de diciembre de 2011, el endeudamiento de la Comunidad alcanzó los 7.018 millones.
No pone que sean docentes, hay que tener cuidado con esos matices. Excepto en 4 ámbitos, las oposiciones no pueden celebarse, uno de ellos es educación.
|
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #50 : 18/May/2012~14:47 » |
|
entiendo que si por este parrafo Ni oferta pública de empleo y ni plazas temporales; las convocatorias están congeladas tanto en la Administración como en el resto de organismos públicos. Así lo ha estipulado la Junta en el Plan Económico Financiero, que ayer aprobó el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), y en el que el Ejecutivo Autonómico se compromete a reducir el gasto en 859 millones de euros entre 2012 y 2014. Uno de cada tres euros recortados pertenece a las áreas de sanidad y educación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #51 : 18/May/2012~14:58 » |
|
entiendo que si por este parrafo Ni oferta pública de empleo y ni plazas temporales; las convocatorias están congeladas tanto en la Administración como en el resto de organismos públicos. Así lo ha estipulado la Junta en el Plan Económico Financiero, que ayer aprobó el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), y en el que el Ejecutivo Autonómico se compromete a reducir el gasto en 859 millones de euros entre 2012 y 2014. Uno de cada tres euros recortados pertenece a las áreas de sanidad y educación
Todas las noticias de todos los rincones de España dicen lo mismo de sus administracioens públicas, incluidas Andalucía, País Vasco o Madrid, y han convocado oposiciones docentes. Castilla y León convocará las oposiciones de Educación en el año 2013 con el doble de plazasAcumulará la tasa de reposición para poder cubrir hasta el 20% de las vacantes ..." El consejero de Educación, Juan José Mateos, confirmó este jueves que la Junta de Castilla y León no convocará las plazas de profesores para 2012, con la condición de que el año que viene, como mínimo, sacarán a concurso el doble de plazas, acumulando la tasa de reposición de los dos años para poder llegar al 20%. Así lo explicó este jueves Mateos tras la reunión de la Conferencia Sectorial de Educación y añadió que, en lo que resta de año, la Consejería trabajará para mejorar la convocatoria. "Teniendo en cuenta lo que cuesta montar este tipo de oposiciones, la posición de Castilla y León es muy clara, ya que el 10% es un número de plazas pequeño y no modifica sustancialmente la ratio de interinos funcionarios, voy a proponer al Consejo de Gobierno que no se convoquen oposiciones este año", valoró"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/01/27/castilla-leon-convocara-oposiciones-educacion-2013-doble-plazas/51602.html?utm_source=rss A día de hoy y según normativa colocada en post anteriores, Educación está fuera de las congelaciones opositoras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Feb/2010~21:36
|
 |
« Respuesta #52 : 18/May/2012~15:24 » |
|
Eso está por ver y más aún con la que está cayendo... No se sabe si quiera que haya de Secundaria cuanto más hacer augurios de las de Primaria. Aún tienen que "reformar" todo el proceso de oposición, sacar temario nuevo, y un largo etc... Luego harán lo que les de la gana sí... Pero todo apunta a una misma dirección: LA CONGELACIÓN TEMPORAL.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
 |
« Respuesta #53 : 19/May/2012~13:03 » |
|
no pongas el ejmpelo de CAstilla y León que hasta 2015 vamos a estar a dos velas y el resto de españa estará sin oposiciones y sino al tiempo, de momento por aqui plantean, oposiciones congeladas 3 años más¡¡ te pongo enlaces que encontré en otros foros de maestros que me han pasado por mail Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/05/17/oferta-publico-junta-congelada-2015/62029.html en al radio tmabién lo han dicho : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/alacarta/audios/cronica-de-castilla-y-leon/cronica-castilla-leon-plan-economico-financiero-junta-preve-ajustes-859-millones-tres-anos/1409968/ ya ves que las cosas cambian de un momento a otro pero para mal, aunque ya se veia venir que iban a congelar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #54 : 19/May/2012~13:07 » |
|
no pongas el ejmpelo de CAstilla y León que hasta 2015 vamos a estar a dos velas y el resto de españa estará sin oposiciones y sino al tiempo, de momento por aqui plantean, oposiciones congeladas 3 años más¡¡ te pongo enlaces que encontré en otros foros de maestros que me han pasado por mail Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/05/17/oferta-publico-junta-congelada-2015/62029.html en al radio tmabién lo han dicho : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/alacarta/audios/cronica-de-castilla-y-leon/cronica-castilla-leon-plan-economico-financiero-junta-preve-ajustes-859-millones-tres-anos/1409968/ ya ves que las cosas cambian de un momento a otro pero para mal, aunque ya se veia venir que iban a congelar No entiendo porque no se entera o no se quiere enterar la gente, que hay cuantro sectores, entre ellos educación, que por ley están fuera de esas "congelaciones"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #55 : 19/May/2012~13:32 » |
|
Si convocan oposiciones el próximo año y estamos sufriendo los recortes que estamos viendo eso sería una tomadura de pelo porque a mas funcionarios mas recortes harán. No se le vé mucho sentido aunque sean de sanidad y educación.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #56 : 21/May/2012~17:20 » |
|
Hola, pues yo pienso que no van a salir. No tendría ningún sentido, con los recortes que están poniendo en práctica, pero como no se sabe nada...pues he decidido renovar mis unidades didácticas y dejarlo todo listo para cuando haya una pequeña esperanza, rumor...etc ponerme con los temas sin tener que preocuparme de nada mas, porque como me ponga a estudiar los temas y después no convoquen se me va a quedar peor cuerpo, total, las unidades entrarán siempre como prueba no?
Es horrible, hacen lo que quieren....me he quedado sin oposiciones de secundaria y espero que no pase lo mismo con las de primaria...pero tal y como está todo no se puede ser optimista...hay que ser realista.
Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #57 : 27/May/2012~00:21 » |
|
no hay dinero para pagar a todos los funcionarios actualmente.,...
dudo mucho que conviertan a interinos (trabajadores eventuales.. a los que puedo no pagar, por ejm las vacaciones),Y demás en funcionarios de carrera a los que sí o sí hay que pagarles todos los meses por narices....
señores no hay dinero.... así de simple... y por otro lado, no quiero que convoquen 200 plazas para todo dios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #58 : 27/May/2012~03:03 » |
|
Pensándolo bien lo que dice Antares2011 tiene toda la lógica del mundo...
|
|
|
|
|
|
If you are making mistakes, it means you are out there, doing something - Neil Gaiman
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
 |
« Respuesta #59 : 28/May/2012~11:02 » |
|
Yo creo que no debería haber oposiciones y menos tan poquitas como dicen para Andalucía, por Dios que tenemos 8 provincias y no sólo eso, que siempre vienen gente de otras comunidades, es decir, que somos muchos para esas pocas plazas. Cuando convoquen, que lo hagan como se merece esta comunidad!!! Y ya de camino que se piensen lo de las tasas que Madrid paga menos que nosotros.  Y si es verdad que hay, ya vamos tarde con el temario, porque no aclaran ni cuántos temas habrá ni si se modifica algo o no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|