Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #160 : 15/Mar/2012~14:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jun/2009~10:41
|
|
« Respuesta #161 : 15/Mar/2012~14:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #162 : 15/Mar/2012~14:07 » |
|
Entendéis lo que os da la gana, yo no sé quién habrá dicho que queremos el 302. Realmente no merece la pena seguir entrando en este foro, ni leyendo ni participando, es como hablar con una pared. Menos mal que somos maestros...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #163 : 15/Mar/2012~14:08 » |
|
Claro que me parece intolerable, pero la nuestra también y tenemos los mismos argumentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #164 : 15/Mar/2012~14:11 » |
|
Un poquito de por favor... tranquilidad. Total, así no se soluciona nada. Al final, la Consejería hará lo que le salga de las narices y nos tendremos que aguantar con lo que nos echen. Lo último que tenemos que hacer es pelearnos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Jun/2009~10:41
|
|
« Respuesta #165 : 15/Mar/2012~14:15 » |
|
ya se que no quereis el 302, pero no lo quereis de cara a la siguiente convocatoria para que os cuenten el servicio que estais cogiendo ahora, en fin. cada uno que pida lo que quiera que luego vendra la ceja y nos daran a todos por el mismo sitio.... suerte a todos y animo en la lucha!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #166 : 15/Mar/2012~14:42 » |
|
Compañeros, centrémonos. El acuerdo del día 7 de marzo, incluía no salir de las boslas al suspender, reincorporación de los suspensos con T.S., ordenación por tiempo de servicio y los que no lo tuvieran según anexo I del 302, y todos contentos, Eso estaba firmado y acordado por todos, cinco sindicatos y CEJA. Exactamente ese acuerdo es que se iba a publicar en BOJA.
¿Problema?
Que los sindicatos después de firmar eso, se plantaron diciendo que querían el tiempo de servicios mas dilatado en el tiempo no hasta la publicación del nuevo R.D. de acceso... y sobre todo, sobre todo tras las quejas de la plataforma anti-302, que la ordenación por tiempo de servicios, fuera inminente y poniéndose por delante de los "beneficiados pro el 302", es lógico que la Junta, flipe con unos sindicatos que 5 dáis depsués de firmar un acuerdo, quieran modificarlo...
Nuevamente vuelvena engañarnos a todos, y esta vez el acuerdo lo firmaron los 5, no sólo ugt...
¿Por qué firmaron un acuerdo el 7 de marzo que días después no les sirve?, no lo entiendo, ¿no pudieron incluir el día 7 lo que ahora piden?, o ¿esperaban que nadie reparara en las trampas del acuerdo?... Aquí huele a subvenciones masivas, para variar...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #167 : 15/Mar/2012~14:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.facebook.com/CSIFenseandalucia?sk=app_208195102528120
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #168 : 15/Mar/2012~14:48 » |
|
porfi explicame esto..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Abr/2009~18:22
|
|
« Respuesta #169 : 15/Mar/2012~15:46 » |
|
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #170 : 15/Mar/2012~15:55 » |
|
vamos a ver, yo lo entiendo así, antes eras interino o aspirante, que trabajabas un día pasabas automáticamente a ser interino..[
Yo aprobé la 1º vez en el 99, muchos estabais aprendiendo el rojo y el azul,
Con un 8 y pico de los de antes, no los 8 de ahora, 50 temas una bola para el común, dos para el de la especialidad, supuestos, comentario de texto ... etc y fui aspirqueante en la bolsa de Cádiz con el nº 34, no me llamaron porque se impugno la oposición, y ademas para joderme más la convocaron al año siguiente, suspendi porque mi vida cambio tanto que no pude estudiar.... que quiero decir, todos tenemos una historia detrás, y todas son similares... unas peores y otras mejores, pero no podemos pedir que porque nuestra circunstancia es la peor..TENEMOS DERECHO A../b]....
Gracias a la incopeténcia, desidia,comodidad, problemas perosnales, muertes, traslados, viajes por 23456 pueblos andaluces..... y algunas vacantes en sus respectivas ciudades de origen....llamadlo X ,de muuuuuuchos interinos que esperaban media hora para firmar y pirarse a la playa mientras tú , después de estudiar 50 temas les mirabas con cara de gilipollas, se genera una bolsa con miles de personas que Europa no permite, hay que bajar los interinos al 10% antes de 2010.
.... se creo la transitoria, para ponérselo fácil a los interinos, lo siento pero fue así, no quiero cabrear a nadie, pero era la realidad, facilidades 25 temas 3 bolas, (ni en COU), con informes, bueno lo que todos sabemos... y el famoso D302... que no sé que cabeza pensante imagino que era la mejor opción para que la peña se pusiera las pilas....
generando muchas especies de interinos... los blindados los no blindados que están currando los no blindados que no están currando los del curso que corre los del curso que corre, que lo son porque le subieron la nota 0,5, .................... etc etc......
Que pasa ahora, que se haga lo que se haga joden a alguien y evidentemente al que le toque, con la crisis que hay y el poco curro, pues no se va a cruzar de brazos.. A MI ME HA PASADO DE TODO, HE APROBADO 4 VECES Y NUUUUUUUUUUUNNNNNNNNCA HE TRABAJADO, EL AÑO QUE VIENE ME TOCABA .... y veo que una vez más el sistema se vuelve en mi contra, así que os pido un favor no me llameis INSOLIDARIA
Hacía mucho tiempo que no veía a alguien hablar tan fabulosamente, tan claro en tan pocas líneas y de tantos temas. GRACIAS POR TUS PALABRAS Alfonso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #171 : 15/Mar/2012~15:55 » |
|
Claro que por tiempo de servicio, pero deben haber propuestas para no perjudicar a los presentados en 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #172 : 15/Mar/2012~16:31 » |
|
Visto lo visto... La Junta va a alargar todo lo que pueda el tema del Decreto 302 hasta las elecciones y están consiguiendo lo que a ell@s les gusta para salirse con la suya: enfrentar aún más a aspirantes e interin@s para que la lucha no sea conjunta y se haga más fuerza... Siguen jugando con TOD@S!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Ene/2011~17:10
|
|
« Respuesta #173 : 15/Mar/2012~22:03 » |
|
Digo yo que en 2009 nos presentamos sin el dichoso decretito y luego nos lo presentaron. Normal que los que hemos trabajado y hemos salido de bolsa o quedado en muy mal puesto también digamos los mismo que los aspirantes: "yo me presente en 2009 sin que estuviese el decreto 302 pues que me ordenen con las condiciones que yo me presente en la oposición". Pero hay mucha gente que este año no le interesa que se derroge sino en la próxima convocatoria para asi poder trabajar. Este dcretito va a traer cola porque yo no veo solución a esto Todos estamos perjudicados en cierto modo. Asi que habrá que ver como lo arreglan. Por cierto y si fuesemos tan malos podríamos decir los de las opos de 2009 que curraron ordenados por tiempo de servicio asi nosotros contentos y los siguientes por nota para siempre, pero no es justo porque volveríamos a la distinción de interinos, además tampoco es justo y eso fue lo que hicieron con nosotros. Yo sigo pensando que esto no se arregla tan fácil y que se mantendrá el 302 y luego vendrán las lamentaciones cuando cada 2 años nos den la patada. Aunque he leido por aquí una propuesta que me ha gustado: no convocar opos hasta que se llame a todas las personas dagnificadas, o sea los qu están en actualmente en bolsa y los que han sido excluidos. Eso sería ideal. Fuera problema. jejeje. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #174 : 15/Mar/2012~22:14 » |
|
Digo yo que en 2009 nos presentamos sin el dichoso decretito y luego nos lo presentaron. Normal que los que hemos trabajado y hemos salido de bolsa o quedado en muy mal puesto también digamos los mismo que los aspirantes: "yo me presente en 2009 sin que estuviese el decreto 302 pues que me ordenen con las condiciones que yo me presente en la oposición". Pero hay mucha gente que este año no le interesa que se derroge sino en la próxima convocatoria para asi poder trabajar. Este dcretito va a traer cola porque yo no veo solución a esto Todos estamos perjudicados en cierto modo. Asi que habrá que ver como lo arreglan. Por cierto y si fuesemos tan malos podríamos decir los de las opos de 2009 que curraron ordenados por tiempo de servicio asi nosotros contentos y los siguientes por nota para siempre, pero no es justo porque volveríamos a la distinción de interinos, además tampoco es justo y eso fue lo que hicieron con nosotros. Yo sigo pensando que esto no se arregla tan fácil y que se mantendrá el 302 y luego vendrán las lamentaciones cuando cada 2 años nos den la patada. Aunque he leido por aquí una propuesta que me ha gustado: no convocar opos hasta que se llame a todas las personas dagnificadas, o sea los qu están en actualmente en bolsa y los que han sido excluidos. Eso sería ideal. Fuera problema. jejeje. Saludos Llevo tiempo sin hablar de este tema (decreto 302) porque tengo visto y comprobado que aquí cada uno va a lo suyo aquí no hay cosas justas o injustas ya que todo es puro egoísmo (y ahora es injusto porque me perjudica y no me conviene y luego es justo porque me beneficia y me conviene), pero hijo esto ya es el colmo del egoísmo... ¿que hubieses pensado si no hubieses podido opositar hasta que tu bolsa no se hubiese terminado?... no contestes, da igual, pensaba en voz alta... Increíble... todo es pura conveniencia... y luego criticamos que los políticos, sindicatos, etc... ajajajjajaj ¡¡¡¡yo he llegado ya al punto de pensar que les tenéis envidia porque vosotros en su lugar haríais lo miiiiismito!!!!. Chau!!!! tenemos lo que nos merecemos... y creo que esto irá a peor... P.D: Edito para aclarar que eso que no sé quién ha propuesto a mí me vendría de perlas... pero ¡¡¡¡¡no es la solución!!!!. Todo el mundo tiene derecho a intentarlo ¿o es que ya no nos acordamos de cuando opositamos nosotros la primera vez?. Baaaah!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 15/Mar/2012~22:27 » |
|
Digo yo que en 2009 nos presentamos sin el dichoso decretito y luego nos lo presentaron. Normal que los que hemos trabajado y hemos salido de bolsa o quedado en muy mal puesto también digamos los mismo que los aspirantes: "yo me presente en 2009 sin que estuviese el decreto 302 pues que me ordenen con las condiciones que yo me presente en la oposición". Pero hay mucha gente que este año no le interesa que se derroge sino en la próxima convocatoria para asi poder trabajar. Este dcretito va a traer cola porque yo no veo solución a esto Todos estamos perjudicados en cierto modo. Asi que habrá que ver como lo arreglan. Por cierto y si fuesemos tan malos podríamos decir los de las opos de 2009 que curraron ordenados por tiempo de servicio asi nosotros contentos y los siguientes por nota para siempre, pero no es justo porque volveríamos a la distinción de interinos, además tampoco es justo y eso fue lo que hicieron con nosotros. Yo sigo pensando que esto no se arregla tan fácil y que se mantendrá el 302 y luego vendrán las lamentaciones cuando cada 2 años nos den la patada. Aunque he leido por aquí una propuesta que me ha gustado: no convocar opos hasta que se llame a todas las personas dagnificadas, o sea los qu están en actualmente en bolsa y los que han sido excluidos. Eso sería ideal. Fuera problema. jejeje. Saludos Llevo tiempo sin hablar de este tema (decreto 302) porque tengo visto y comprobado que aquí cada uno va a lo suyo aquí no hay cosas justas o injustas ya que todo es puro egoísmo (y ahora es injusto porque me perjudica y no me conviene y luego es justo porque me beneficia y me conviene), pero hijo esto ya es el colmo del egoísmo... ¿que hubieses pensado si no hubieses podido opositar hasta que tu bolsa no se hubiese terminado?... no contestes, da igual, pensaba en voz alta... Increíble... todo es pura conveniencia... y luego criticamos que los políticos, sindicatos, etc... ajajajjajaj ¡¡¡¡yo he llegado ya al punto de pensar que les tenéis envidia porque vosotros en su lugar haríais lo miiiiismito!!!!. Chau!!!! tenemos lo que nos merecemos... y creo que esto irá a peor... P.D: Edito para aclarar que eso que no sé quién a propuesto a mí me vendría de perlas... pero ¡¡¡¡¡no es la solución!!!!. Todo el mundo tiene derecho a intentarlo ¿o es que ya no nos acordamos de cuando opositamos nosotros la primera vez?. Baaaah! Disculpa Ruca...lo que nos merecemos?? NO creo que nos merezcamos la inestabilidad laboral: hemos estudiado, hemos aprobado, vamos a trabajar a donde sea cuando nos dicen y encima....que tenemos lo que nos merecemos? Yo creo que en este colectivo ya no hay mucha dignidad....
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #176 : 15/Mar/2012~22:33 » |
|
¿Dignidad? ninguna, visto lo visto, ninguna.
Pero vamos... que no te lo tomes tan a la tremenda porque es tan solo la opinión de alguien que poco puede hacer por cambiar las cosas, inofensiva... vamos, que es insignificante!, pero después de leer tantas patochadas por una lado y otro... una revienta por mucho que intente aguantarse!!!!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
Registro:22/Abr/2009~18:22
|
|
« Respuesta #177 : 15/Mar/2012~23:33 » |
|
Digo yo que en 2009 nos presentamos sin el dichoso decretito y luego nos lo presentaron. Normal que los que hemos trabajado y hemos salido de bolsa o quedado en muy mal puesto también digamos los mismo que los aspirantes: "yo me presente en 2009 sin que estuviese el decreto 302 pues que me ordenen con las condiciones que yo me presente en la oposición". Pero hay mucha gente que este año no le interesa que se derroge sino en la próxima convocatoria para asi poder trabajar. Este dcretito va a traer cola porque yo no veo solución a esto Todos estamos perjudicados en cierto modo. Asi que habrá que ver como lo arreglan. Por cierto y si fuesemos tan malos podríamos decir los de las opos de 2009 que curraron ordenados por tiempo de servicio asi nosotros contentos y los siguientes por nota para siempre, pero no es justo porque volveríamos a la distinción de interinos, además tampoco es justo y eso fue lo que hicieron con nosotros. Yo sigo pensando que esto no se arregla tan fácil y que se mantendrá el 302 y luego vendrán las lamentaciones cuando cada 2 años nos den la patada. Aunque he leido por aquí una propuesta que me ha gustado: no convocar opos hasta que se llame a todas las personas dagnificadas, o sea los qu están en actualmente en bolsa y los que han sido excluidos. Eso sería ideal. Fuera problema. jejeje. Saludos Llevo tiempo sin hablar de este tema (decreto 302) porque tengo visto y comprobado que aquí cada uno va a lo suyo aquí no hay cosas justas o injustas ya que todo es puro egoísmo (y ahora es injusto porque me perjudica y no me conviene y luego es justo porque me beneficia y me conviene), pero hijo esto ya es el colmo del egoísmo... ¿que hubieses pensado si no hubieses podido opositar hasta que tu bolsa no se hubiese terminado?... no contestes, da igual, pensaba en voz alta... Increíble... todo es pura conveniencia... y luego criticamos que los políticos, sindicatos, etc... ajajajjajaj ¡¡¡¡yo he llegado ya al punto de pensar que les tenéis envidia porque vosotros en su lugar haríais lo miiiiismito!!!!. Chau!!!! tenemos lo que nos merecemos... y creo que esto irá a peor... P.D: Edito para aclarar que eso que no sé quién a propuesto a mí me vendría de perlas... pero ¡¡¡¡¡no es la solución!!!!. Todo el mundo tiene derecho a intentarlo ¿o es que ya no nos acordamos de cuando opositamos nosotros la primera vez?. Baaaah! Disculpa Ruca...lo que nos merecemos?? NO creo que nos merezcamos la inestabilidad laboral: hemos estudiado, hemos aprobado, vamos a trabajar a donde sea cuando nos dicen y encima....que tenemos lo que nos merecemos? Yo creo que en este colectivo ya no hay mucha dignidad.... yo estoy de acuerdo contigo yustime, habeis estudiado mucho y habeis aprobado y sacado unas notazas para que nos os llamen a algunos que habeis trabajado incluso un año, lo ideal seria que congelaran las opos y asi llamarian a toda la lista que hay mientras los que salen de la facultad se vayan formando......
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #178 : 15/Mar/2012~23:54 » |
|
jajajaja que guapo, las opos de primaria del 2013 acaban de batir todos los récords, a un año aproximado de su convocatoria oficial, y ya están pidiendo que no haya.
Luego vendrá que no van asalir, que las van a congelar, que si muy pocas plazas... ¿por qué todos los años desde hace 12, que me alcanza la memoria opositora, las mismas cantinelas y todos los años en Andalucía hay oposiciones docentes? Y que lo planteen, los nuevos que "necesitan formarse" jajajaja todavía......
No sabía que el tener tiempo de servicio también daba derecho elegir cuando deben ser las convocatorias... si esque "es todo muy divertido", pero esque desde siempre se pide lo mismo... y desde siempre el mismo resultado.
Y eso que la ley dice que si se crea una vacante, debe convocarse la oposición para la mimsa, o las mismas... que no es que se convoquen o no a gusto de un consejero y presidente...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Ago/2007~00:01
|
|
« Respuesta #179 : 16/Mar/2012~00:16 » |
|
ya se que no quereis el 302, pero no lo quereis de cara a la siguiente convocatoria para que os cuenten el servicio que estais cogiendo ahora, en fin. cada uno que pida lo que quiera que luego vendra la ceja y nos daran a todos por el mismo sitio.... suerte a todos y animo en la lucha!!! Yo no lo he querido nunca, también tendremos nosotros la culpa (o sea, los que lo vamos a sufrir, si al final no cambia nada) de que se aprobara, manda narices. La cuestión es que aquí se queja todo el mundo, y los que vamos a ser perjudicados se cambie o no (si no se cambia, porque sufriremos esa precariedad y si se cambia, porque muchos, ni vamos a oler una interinidad, con una nota con la que, en condiciones normales, quizá sí habríamos trabajado), se ve que no tenemos derecho. Viva la democracia, el respeto y la solidaridad.
|
|
|
|
|
|
|
|