Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TODO SOBRE LA POSIBLE IMPUGNACIÓN DE LAS OPOSICIONES  (Leído 22228 veces)
manolius148

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2008~02:07

« Respuesta #160 : 22/Abr/2012~22:51 »

Yo quiero que me devuelvan mi dinero, ya está bien de que me estafen, bastante he estado pagando las matrículas de las oposiciones escoba, cursos basura... como para que tambien se lo queden por la cara, ni un céntimo más.

Este gobierno sabia perfectamente que las opos no cumplian con el requisito del 10%, somos  tontos? o queremos hacernos las víctimas, venga hombre, que conocemos muy bien a estos nuestros señoritos andaluces, nos debemos a ellos y a su cutrerio eterno con sus estomagos agradecios perpetuos. Que cansancio por diosss, que cruz.
Eah me he desahogao. icon_redface

Cuánto tiempooo!!! Creí que te habías borrado.

LuckyStar
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~19:10

« Respuesta #161 : 22/Abr/2012~22:52 »

Yo quiero que me devuelvan mi dinero, ya está bien de que me estafen, bastante he estado pagando las matrículas de las oposiciones escoba, cursos basura... como para que tambien se lo queden por la cara, ni un céntimo más.

Este gobierno sabia perfectamente que las opos no cumplian con el requisito del 10%, somos  tontos? o queremos hacernos las víctimas, venga hombre, que conocemos muy bien a estos nuestros señoritos andaluces, nos debemos a ellos y a su cutrerio eterno con sus estomagos agradecios perpetuos. Que cansancio por diosss, que cruz.
Eah me he desahogao. icon_redface
Le llevo tantas vueltas dadas a la cabeza   090 que hasta me he planteado que estas oposiciones más que perseguir votos de cara a las autonómicas ha sido una forma de recaudar 2.300.000 euros  119 con los 70 euros de cada opositor.

Espero que devuelvan el dinero, porque de no ser así, vamos... es para matarlos!!  071 071 097 076
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #162 : 23/Abr/2012~09:51 »

Siento muchísimo lo que estáis pasando ahora los compañeros de Secundaria. Pero no os hagáis mala sangre con la gente del PP, hacéosla en todo caso con la clase política entera. El año pasado nos pasó exactamente lo mismo a los de Primaria. En 2011 ya existía una tasa de reposición del 10% (con el PSOE) y la Junta de Andalucía hizo exactamente lo mismo que este año, saltársela a la torera. ¿Y cuándo reaccionó el gobierno? En mayo, si no recuerdo mal, un mes antes de los exámenes, diciendo lo mismo que el PP ahora, que no podían ofertarse más plazas de las legalmente permitidas. Pero claro, como gobierno autonómico y central eran del mismo partido, pues entre ellos se entendieron, hicieron el paripé y la Junta quedó (o eso pensaron ellos) fantásticamente.

Son todos iguales, unos sinvergüenzas que no miran por ningún trabajador, porque ellos no lo son. Pero en mi opinión (y vaya por delante que yo no he votado al PP), en esta ocasión la culpa la tiene el gobierno del PSOE de Andalucía, que ha ofertado plazas que sabía que no podía ofertar y sabiendo también que ya no contaba con amigos en Madrid. Les ha importado poco el esfuerzo y sacrificio de tanta gente. De esto, al menos, culpadlos a ellos.

Estás faltando a la verdad, es decir,...

No habrás votado al PP, pero se te ve el plumero.

campanilla no hay más ciego que el que no quiere ver.... y por cierto eres un poco intransigente con las opiniones que no se parecen a la tuya....." eso de se te ve el plumero."... dice mucho de ti....
castuo

Expert@
*
Registro:18/Jun/2008~16:59
Ubicación: Torre del Mar (Málaga) - Secundaria - Geografía e Historia

« Respuesta #163 : 23/Abr/2012~16:04 »

Nota oficial del Gobierno:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?action=post;topic=129993.150;num_replies=162

CONFLICTO POSITIVO DE COMPETENCIAS CONTRA LA NORMATIVA ANDALUZA PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO DE PROFESORES

El Consejo de Ministros ha acordado plantear ante el Tribunal Constitucional un conflicto positivo de competencias a la Comunidad Autónoma de Andalucía por la Orden de la Consejería de Educación andaluza del 13 de febrero de 2012 en la que se convoca un proceso de selección de 2.389 plazas para cuerpos docentes no universitarios.

El número de plazas convocadas contraviene las limitaciones que, con carácter básico, y por tanto vinculantes para las Comunidades Autónomas, estableció el Real Decreto Ley de 30 de diciembre de 2011, al prohibir la incorporación de nuevo personal, salvo excepciones en servicios esenciales, y la posibilidad de incorporar personal docente, al fijar en un 10 por 100 la tasa de reposición de efectivos en el sector educativo.

Este Real Decreto Ley fijó nuevos límites básicos para el año 2012 en materia de Oferta de Empleo Público, por lo que cualquier convocatoria autonómica anterior queda desplazada y, para no extralimitarse, debe ajustarse al nuevo marco, lo que no ha ocurrido con la convocatoria andaluza de profesores.

La impugnación cuenta con un dictamen favorable del Consejo de Estado del 12 de abril, en el que se establece que la Orden autonómica "no respeta los límites impuestos en el Real Decreto 20/2011 para la Oferta de Empleo Público para 2012, al establecerse una tasa de reposición del 30 por 100 de efectivos". Por ello, el Consejo de Estado concluye que la Orden andaluza "adolece de inconstitucionalidad al ignorar la legislación básica aplicable a todas las Administraciones públicas para el citado ejercicio".

El planteamiento del conflicto comporta la suspensión de la Orden de la Consejería de Educación de Andalucía.
Storm

Nuev@

Registro:24/Feb/2012~22:04

« Respuesta #164 : 23/Abr/2012~16:53 »

Por favor, dejad ya las especulaciones. NO HAY OPOSICIONES ESTE AÑO. ¿Es que no nos queremos enterar? No hay oposiciones. Tendremos que esperar al menos hasta el año que viene y como mínimo. A nadie le ha interesado esto mas que a aquellos que se han gastado el dinero y el tiempo para al menos entrar en bolsa. Y lo siento sinceramente por ellos. Pero dejad de alimentar esperanzas en aquellos que aquí han puesto todo. Sugiero que empecemos a mirar a otro lado y a disfrutar de la vida lo mejor que podamos en los tiempos en que vivimos. Os mando un cordial saludo.
Ah! y quisiera saludar especialmente a muffins que sé que nos sigue "under another nickname". En muchos momentos no he estado de acuerdo con él, pero no se ha equivocado. Nunca he creído que fuese un funcionario con la posibilidad de poder examinarnos, sino más bien un interino o quizás un político que quería avisarnos. Un saludo para él. Tenía razón.
Minaeye

Principiante
*
Registro:16/Feb/2009~21:05

« Respuesta #165 : 24/Abr/2012~19:12 »

Cuánto tiempooo!!! Creí que te habías borrado.

Verdaddd¡¡¡¡, cómo estás?, mira que como está el panorama, me quejaba de las transitorias con las notas inflás y tanta frescura....
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #166 : 24/Abr/2012~21:06 »

Por favor, dejad ya las especulaciones. NO HAY OPOSICIONES ESTE AÑO. ¿Es que no nos queremos enterar? No hay oposiciones. Tendremos que esperar al menos hasta el año que viene y como mínimo. A nadie le ha interesado esto mas que a aquellos que se han gastado el dinero y el tiempo para al menos entrar en bolsa. Y lo siento sinceramente por ellos. Pero dejad de alimentar esperanzas en aquellos que aquí han puesto todo. Sugiero que empecemos a mirar a otro lado y a disfrutar de la vida lo mejor que podamos en los tiempos en que vivimos. Os mando un cordial saludo.
Ah! y quisiera saludar especialmente a muffins que sé que nos sigue "under another nickname". En muchos momentos no he estado de acuerdo con él, pero no se ha equivocado. Nunca he creído que fuese un funcionario con la posibilidad de poder examinarnos, sino más bien un interino o quizás un político que quería avisarnos. Un saludo para él. Tenía razón.

Tiene toda la pinta de ser como dices... pero las cosas que no son seguras tampoco se pueden dar por termiandas.

De todas formas si el PSOE-A hubiese tenido un interés real en la oposicioens de secundaria hubeise dejado listo antes del 30 de diciemrbe la oferta de empleo público y la convocatoria y no lo hizo y todos los afectados saben y están viendo por qué.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
profesortécnico

Nuev@

Registro:07/Jul/2011~21:03

« Respuesta #167 : 24/Abr/2012~22:25 »

OK
JN

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~13:17

« Respuesta #168 : 25/Abr/2012~15:39 »

Se han estado tirando la pelota unos y otros y AHORA el balón con puas debe pararse ya. Yo ahora lo quiero saber, y bien claro.

Y lo quiero de la Junta. Definitivamente:

- Quiero saber EXACTAMENTE cuantas plazas va a sacar.
- QUiero saber EXACTAMENTE las fechas de las pruebas.
- Quiero saber EXACTAMENTE qué temario se va a utilizar y cómo será el práctico.
- Y lo quiero saber en menos de una semana.

Si esto que pido NO me lo indica la Junta de Andalucía (nada de cuando el TC termine. Las plazas se dejarán a la espera según el TC. y similar) está claro que TODO lo tenía previsto y LE IMPORTABAN UN CARAJO los opositores y esos supuestos "puestos de Trabajo" que ellos ofrecían como salvadores de la humanidad y el mundo entero.

Cuando VENDES algo es por que estás completamente seguro que lo puedes ofrecer. Y ahora es el momento de demostrar sinceridad y de no dejar a los opositores con más ignorancia e incertidumble (¿estudiar en verano o no? ¿Irte de vacaciones o no? ¿hablá plazas en mi convocatoria o no? y un largo etcéteras)
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #169 : 25/Abr/2012~16:25 »

se mire como se mire, es una situación lamentable, y desde luego que alguien debería dar la cara y hablar claro..... porque al final nos juntaremos los de secundaria con los de primaria e infantil en unos meses, miles de personas estudiando "por si acaso"... espero de verdad que se aclare.... eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #170 : 25/Abr/2012~19:15 »

En serio creéis que haya gente con doble personalidad aquí? En un foro de terra, o de cualquier lado lo entendería, pero se supone que es de maestros, la formalidad debería ser la nota predominante. No obstante, yo también veía raro un examinador tan preocupado por esto, si al final es dinero que entra a la cuenta.
Marol

Nuev@

Registro:17/Abr/2012~21:45

« Respuesta #171 : 25/Abr/2012~19:21 »

Hola a todos!!! En realidad toda esta situación me parece tristísima y lamentable porque ha quedado más que claro que todo ha sido un "teatro" por parte de la Junta...tanta preocupación por los opositores, por defendernos...cuando la mayoría de nosotros no nos sentíamos representados...ha sido como si no nos oyeran...se han preocupado, en algún momento, de averiguar lo que realmente era mejor para todos nosotros??? ni siquiera ahora son capaces hablarnos claro...como bien dice JM, por favor, un poquito de información EXACTA. Creo que nos merecemos acabar con la incertidumbre que siempre nos rodea...es lo mínimo, no creéis? Un abrazo de ánimo a todos
PT Equipos Electronicos

Nuev@

Registro:29/Feb/2012~01:00

« Respuesta #172 : 26/Abr/2012~01:26 »

Me ha llegado esta info desde una academia de oposiciones. Copio y pego para quien le pueda interesar. Ignoro la validez o la veracidad de lo que dicen, pero lo comparto a ver qué os parece.

1.-¿ LAS OPOSICIONES SE DECLARAN ILEGALES AL PRESENTARSE EL RECURSO POR PARTE DEL ESTADO?
La presentación del Recurso de Inconstitucionalidad por parte del Estado no significa inmediatamente que sean ilegales. El Gobierno ha recurrido, pero ello no significa que tenga la razón. En muchas ocasiones los recursos de inconstitucionalidad no son ganados por el Gobierno. Son los magistrados del Tribunal Constitucional (en adelante TC) los que decidan sobre la constitucionalidad o no de la norma impugnada.

2.-¿QUÉ OCURRE A PARTIR DE ESTE MOMENTO?
En breves fechas se publicará en el BOE. En el momento que se publica en Boletín Oficial, la norma impugnada, sus efectos quedan suspendidos por un periodo de 5 meses. En ese periodo de 5 meses, el TC puede resolver el recurso. Una vez esos 5 meses se hayan consumido sin que se haya resuelto el recurso, el TC debe decidir si se prolonga esa suspensión mientras se dicta la sentencia o no. Si se prorroga la suspensión ello implicará que hasta el 2013 no haya hay oposiciones en Andalucía. Otro dato a destacar es la lentitud y saturación en la tramitación de los recursos presentados ante el TC, podemos encontrarnos que el conflicto puede tardar muchos meses en resolverse. Con todo ello, es factible que se convoquen en 2013 oposiciones a profesorado en Andalucía y que no se haya resuelto todavía el recurso de inconstitucionalidad. No obstante otras medidas de presión por parte de diversos organismos de gobierno hacen factible que las oposiciones sean de nuevo convocadas en septiembre ( ver pregunta 9 )

3. -¿PARA CUÁNDO LAS OPOSICIONES?
Las oposiciones se suspenden “sine die”, es decir, previsiblemente las pruebas no se realicen hasta que no se haya resuelto el recurso planteado ante el TC.

4.-¿ESTE RECURSO AFECTA A OTRAS OPOSICIONES CONVOCADAS?
Este recurso no afecta en absoluto a otras oposiciones convocadas de profesorado y maestros, como es el caso de País Vasco. Por tanto, el recurso de inconstitucionalidad sólo afecta a la convocatoria de oposiciones de Andalucía y solo hasta que el TC se pronuncie.

5.-¿SE VA A REDUCIR LAS PLAZAS CONVOCADAS?
Mientras no conozcamos la decisión del Alto Tribunal, no podremos conocer el número final de plazas que serán convocadas. El TC podrá acordar mediante sentencia:
a) Determinar que la orden de convocatoria de Andalucía cumple los preceptos de la Constitución Española (CE) y, por tanto, la orden tendrá plena validez legal. En ese caso la convocatoria se celebraría con el total de plazas ofertadas en dicha convocatoria
b) Realizar una interpretación de la orden en base a la CE.
c) Declarar la orden inconstitucional (total o parcialmente).En este caso la convocatoria debería respetar el número de plazas fijadas como límite por el Gobierno Central.

6.-¿QUÉ OPINIÓN TIENE LA JUNTA DE ANDALUCÍA?
Desde la Junta de Andalucía, en concreto su Consejería de Educación todavía no ha convocado la Mesa Sectorial para analizar el asunto y cómo afectarán los cambios a los empleados públicos. La Junta de Andalucía se escudan al asegurar que no sabían nada, que les ha pillado por sorpresa y que la asesoría jurídica de la Junta está trabajando para defender la legalidad de la de la norma de convocatoria impugnada.

7.-¿QUÉ OPINAN LOS SINDICATOS?
Los sindicatos plantean una defensa unidad por el mantenimiento de las 2389 plazas convocadas. En declaraciones a Europa Press, un representante de UGT ha declarado, respecto a la convocatoria de profesorado: "pedíamos no fuera simbólica y de mero trámite, sino aceptable"

8.-¿QUÉ OCURRE CON LAS TASAS ABONADAS?
Desde diferentes sindicatos se está planteando solicitar a la Junta de Andalucía la devolución de las tasas abonadas, a la espera de la sentencia que resuelva el recurso presentado. A su vez, los sindicatos realizarán acciones jurídicas para sus afiliados que deseen reclamen la devolución de las tasas si la Consejería de Educación se negase.

9 - ¿ CUÁL PUEDE SER LA OPCIÓN MAS PROBABLE ?
Desde las fuentes consultadas por nosotros, y a partir de la información que hemos obtenido , nos inclinamos a pensar que puede ser muy probable que las oposiciones se retomen en septiembre y se celebren en el navidad del 2012.

En este sentido recogemos textualmente las últimas declaraciones del Defensor de Pueblo Andaluz publicadas en Europapress.es

“Así pues, la Defensoría insta a volver a convocar el proceso selectivo en septiembre pero sin asumir "muchos riesgos" para no convertir las oposiciones en "un pulso" al Ejecutivo de Mariano Rajoy. Para ello, recomienda a la Consejería de Educación que "reajuste" las 2.389 plazas ofertadas manteniendo, por un lado, las 1.752 que se ofertaron como "consolidación de empleo" al amparo del Estatuto Básico del Empleado, y limitando al diez por ciento las 637 restantes, que habían sido calculadas con una tasa de reposición cercana al 30 por ciento de acuerdo a los Presupuestos Generales del Estado de 2011 vigentes cuando el Gobierno andaluz aprobó su oferta el 27 de diciembre de 2010. Tres días después, sin embargo, el Ejecutivo de Mariano Rajoy aprobó el Real Decreto de "medidas urgentes" que reducía esta tasa al diez por ciento.

Esta propuesta de solución por parte de la Defensoría del Pueblo andaluz, no obstante, tiene su "complejidad", según reconocen las citadas fuentes. Sobre todo, según advierten, porque realizar un proceso selectivo de este tipo con el curso empezado puede generar problemas organizativos de calado y habría que buscar un periodo vacacional como las Navidades para poder prepararlas.

Lógicamente quieren (hacer) creer que habrá opos en navidad para no perder clientela... Aquí el que no corre vuela

Un saludo.
CAMBRIDGE

Nuev@

Registro:16/Mar/2012~10:06

« Respuesta #173 : 26/Abr/2012~11:33 »

LO QUE NOS FALTABA!!!

Gracias por la info pero ya solo falta aquí el panadero de la esquina dándonos consejos sobre si seguir estudiando o no, desde luego para mí tendría la misma credibilidad que cualquiera de estos politicuchos que dicen representar a unos y a otros.

No hagáis caso de las academias. Solo van por el dinero de los opositores y EN NINGÚN MOMENTO van a reconocer que el proceso ha acabado porque se les acaba el chollo. Yo estuve 3 meses en una y se negaban a reconocer las señales que venían de todos sitios sobre la posible congelación de Oferta Pública (soy de Zaragoza). El día que salió publicado en prensa le llevé una fotocopia y seguía diciendo que todavía no era oficial pq no se había publicado en BOA.

Respecto a lo que ha ocurrido aquí... no tiene nombre, pero no tiene nombre por la vergonzosa actuación de todos implicados aquí. El gobierno central llevaba avisando pero la junta hizo oídos sordos por motivos electorales, por supuesto los otros a su vez no podían paralizarlas pq también querían un trozito del pastel.
POR FAVOR, DEJAR DE USAR NUESTRO NOMBRE PARA VUESTROS INDIGNOS FINES Y DEVOLVERNOS EL DINERO QUE NOS HABÉIS ROBADO!!!
salvijr83

Nuev@

Registro:28/Feb/2012~20:45

« Respuesta #174 : 26/Abr/2012~16:55 »

El defensor del pueblo otro que parece que no lee o no entiende lo que lee, porque en el RD de 30/2011 pone:

"Esta limitación alcanza a las plazas incursas en los procesos de consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público".

¿¿Tanto cuesta entender lo que significan estas palabras?? Yo alucino de verdad con la carencia de comprensión lectora del Consejero de educación, de su gabinete jurídico, de los sindicatos y del defensor del pueblo.

Si salen son unas 200-300 plazas.

Oposiciones en noviembre o diciembre?? Sin dinero?? La junta paga al funcionario su sueldo, lo que le corresponda por tribunal y luego al interino para que le sustituya mientras, y todo a meses de las oposiciones de primaria (si hay); al final si salen serán en junio de 2013 porque de todas formas no podría incorporar a esos profesores el curso 2012/2013, por lo menos es lo más lógico, pero sabiendo como funciona la Junta capaces son de seguir haciendo un gasto innecesario.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #175 : 26/Abr/2012~17:11 »

El defensor del pueblo otro que parece que no lee o no entiende lo que lee, porque en el RD de 30/2011 pone:
"Esta limitación alcanza a las plazas incursas en los procesos de consolidación de empleo previstos en la disposición transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público".
¿¿Tanto cuesta entender lo que significan estas palabras?? Yo alucino de verdad con la carencia de comprensión lectora del Consejero de educación, de su gabinete jurídico, de los sindicatos y del defensor del pueblo.
Si salen son unas 200-300 plazas.
Oposiciones en noviembre o diciembre?? Sin dinero?? La junta paga al funcionario su sueldo, lo que le corresponda por tribunal y luego al interino para que le sustituya mientras, y todo a meses de las oposiciones de primaria (si hay); al final si salen serán en junio de 2013 porque de todas formas no podría incorporar a esos profesores el curso 2012/2013, por lo menos es lo más lógico, pero sabiendo como funciona la Junta capaces son de seguir haciendo un gasto innecesario.

Depende compañero, porque la OPE andaluza se publicó antes del 30 de diciembre... no es tan fácil la cosa como parece en el caso de las plazas de consolidación de empleo...

Y lo que digo siempre... la convocatoria también podía haber salido antes del 30 de diciembre... que pena todo...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
salvijr83

Nuev@

« Respuesta #176 : 26/Abr/2012~17:21 »

Alfonsocafeino, la OPE andaluza salió publicada en BOJA el 9 de Enero Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/4/d/updf/d2.pdf

La aprobaron el 27 de diciembre en el parlamento, pero hasta que no sale publicada, yo creo, no es oficial, y por tanto el RD estaba ya en vigor cuando la OPE andaluza salió.

Totalmente de acuerdo contigo en que podían haberlas publicado antes del 30 de diciembre y mucho antes.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #177 : 26/Abr/2012~18:15 »

Alfonsocafeino, la OPE andaluza salió publicada en BOJA el 9 de Enero Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/4/d/updf/d2.pdf

La aprobaron el 27 de diciembre en el parlamento, pero hasta que no sale publicada, yo creo, no es oficial, y por tanto el RD estaba ya en vigor cuando la OPE andaluza salió.

Totalmente de acuerdo contigo en que podían haberlas publicado antes del 30 de diciembre y mucho antes.

puuff!! es cierto compañero, pues... entonces... está todo mas que claro, si la OPE se publicó también después del 30 de diciembre... no caí en el matiz de la salida en el BOJA...

Menuda vergüenza.... los adalides de la enseñanza pública y las mas de 33.000 razones para no impugnar...

salvijr83

Nuev@

« Respuesta #178 : 26/Abr/2012~21:22 »

Es que es eso lo que yo he estado diciendo desde el primer día y todo el mundo me decía que no, incluso los del csif en su facebook me lo negaron y decían que sus servicios jurídicos decían que no, que eran legales; Yo tenía entendido que hasta que no sale publicado en los Boletines Oficiales nada es oficial, y por tanto la Junta publicó su OEP después, y así un mes, y otro y otro, hasta que han impugnado y con un aval del consejo de estado, es que manda ...... que nos quieren seguir tomando por tontos.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #179 : 26/Abr/2012~21:35 »

Es que es eso lo que yo he estado diciendo desde el primer día y todo el mundo me decía que no, incluso los del csif en su facebook me lo negaron y decían que sus servicios jurídicos decían que no, que eran legales; Yo tenía entendido que hasta que no sale publicado en los Boletines Oficiales nada es nada oficial, y por tanto la Junta publicó su OEP después, y así un mes, y otro y otro, hasta que han impugnado y con un aval del consejo de estado, es que manda ...... que nos quieren seguir tomando por tontos.

El problema es, que nolo digo por tí eh?, cuando no se habla claro, es decir, ua cosa es la convocatoria ensí y otra las plazas, las convocatorias de oposiciones docentes no se han parado, pero lo que si es ilegal son las tasas de reposiciones, cuando la gente hablaba de oposicines ilegales, pues la respuesta es que no lo eran, otra cosa era referirse a las plazas, que perfectaemnte, como si todo sigue como hasta ahroa, se verán reducidas, si en la misma convocatoria con una corrección de errores o en ota convocatoria, pues eso no lo sabe nadie, y ya lo iremos viendo, pero si hubiese una nueva convocatoria ocasionaría devolver los mas de 2 millones de euros recaudados por la junta, y me da a mí que por ahí... no pasan... jeje

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ