Expert@
Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com
|
|
« : 01/Mar/2012~17:45 » |
|
Un juez admite a trámite la suspensión cautelar de las bolas de sustituciones!!!!! Entre en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://unmundoinfantil.com/Decreto302.html y conoce todas las noticias Son dos autos de dos personas distintas los que han sido aceptadas, la noticia es muy gorda, ojo la CEJA tiene 15 días para recurrir y el plazo está apunto de expirar
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1 : 01/Mar/2012~17:46 » |
|
Nos comunican desde el bufete de abogados que un juzgado de Sevilla, ha admitido a trámite la suspensión cautelar de la resolución por la que se hacían definitivas las bolsas de interinos de Primaria e Infantil el pasado mes de septiembre. Son dos autos, de dos personas distintas los que han sido aceptados. La CEJA tiene 15 días para recurrir y el plazo está a punto de expirar. No sabemos si lo ha hecho o no. Pero de desestimarse el recurso, las bolsas tal y como están serían nulas. No es ningún bulo y seguramente se publicará en prensa. El juez estima que se está haciendo una clara distinción entre interinos, al existir dos tipos de ordenación y que además los demandantes (y todas las personas en su misma situación) están sufriendo unas consecuencias que se irán acrecentando con el tiempo. Es decir, que no puede seguir funcionando igual existiendo evidencias de que no tienen un funcionamiento correcto. De desestimar los recursos el juzgado no sabemos qué podrá pasar ni como quedará el entramado, pero la situación es la que hay. La CEJA está con el agua al cuello y puede encontrarse con una bomba que les estallará en pleno proceso electoral. Esperemos que lo consideren en las negociaciones que se están produciendo, porque vamos a por todas y no nos conformaremos con migajas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #2 : 01/Mar/2012~18:02 » |
|
Si es cierto, ahora entiendo las negociaciones de junta y sindicato, tan "rápidas".
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #3 : 01/Mar/2012~18:24 » |
|
Yo tengo una duda con respecto todo esto. Imaginemos que ahora cambian la forma de ordenación de las bolsas, pero claro, ¿eso supondría mover a la gente ahora? Lo digo por lo siguiente. Yo trabajaba en un concertado y al ser llamada de la bolsa he dejado mi cole. Ahora mismo estoy a la espera de que me vuelvan a llamar, pero me preocupa este asunto de la reordenación. Estoy de acuerdo que el 302 no es justo (aunque sí estoy de acuerdo con algunas cosas del mismo), pero creo que lo que comento es una situación a tener en cuenta también porque seguro que hay mucha gente igual y que nos podemos ver de repente sin trabajo y lejos de volver a ser llamados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #4 : 01/Mar/2012~18:30 » |
|
ATENCION: Ahora dirán que el PP está detrás de todo, como en el caso de los ERES fraudulentos.
Ya lo veréis !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #5 : 01/Mar/2012~18:50 » |
|
Es una buena noticia, ahora es cuando hay que hacer más presión a menos de un mes de las elecciones para que la ordenación sea solo por tiempo de servicio, tiempo de servicio para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #6 : 01/Mar/2012~20:30 » |
|
Me encantaría ver que alguna vez un post no se convirtie en motivo de discordias políticas. ¿Son realmente necesarios estos comentarios que no aportan nada de información y sí muchas posibilidades de discusiones? Cada uno puede opinar lo que le da la gana, sí, pero es precioso ver el uso de la coherencia para evitar desencuentros y motivar la unidad del colectivo de profesores. Para variar un poco. ATENCION: Ahora dirán que el PP está detrás de todo, como en el caso de los ERES fraudulentos.
Ya lo veréis !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 01/Mar/2012~21:02 » |
|
Ojalá sea cierto todo esto que contáis por aquí. Me imagino que si nos ordenan por tiempo de servicio, esto se llevaría a cabo a partir del curso que viene. Así ya contabilizan el tiempo de servicio y así ordenarían ya para el próximo curso. Recemos para que así sea.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Ago/2010~15:23
|
|
« Respuesta #8 : 01/Mar/2012~21:15 » |
|
creo que la cosa está más que clara. Ahora los privilegiados de la bolsa blindada son los que van a ver tambalearse su postura "cćmoda". Lo más normal del mundo sería que la bolsa se ordenase acorde a un único criterio, tal y como se viene haciendo en otras comunidades, donde se van a sopesar diferentes factores, tales como la formación, tiempo de servicio, nota de oposición... Lo de derogar el decreto 302 y volver a unanimidad de criterio de tiempo de servicio pasó a la historia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 01/Mar/2012~21:53 » |
|
creo que la cosa está más que clara. Ahora los privilegiados de la bolsa blindada son los que van a ver tambalearse su postura "cćmoda". Lo más normal del mundo sería que la bolsa se ordenase acorde a un único criterio, tal y como se viene haciendo en otras comunidades, donde se van a sopesar diferentes factores, tales como la formación, tiempo de servicio, nota de oposición... Lo de derogar el decreto 302 y volver a unanimidad de criterio de tiempo de servicio pasó a la historia.
Pero lo mejor es la ordenación por tiempo de servicio, como estaba la cosa hasta hace 3 años.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #10 : 01/Mar/2012~22:04 » |
|
Pero lo mejor es la ordenación por tiempo de servicio, como estaba la cosa hasta hace 3 años. +1
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #11 : 01/Mar/2012~23:15 » |
|
Pero lo mejor es la ordenación por tiempo de servicio, como estaba la cosa hasta hace 3 años. De acuerdo. De todos modos, se veía venir. VAmos, que MUCHO han tardado.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 01/Mar/2012~23:16 » |
|
Por cierto, que vengan ahora Campanillas y Bécquer...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #13 : 01/Mar/2012~23:17 » |
|
Pero lo mejor es la ordenación por tiempo de servicio, como estaba la cosa hasta hace 3 años. si es lo mejor pero algo que no creo que ocurra, OJO AL TODOS POR NOTA, es lo que la CEJA ESTA deseando, que un juez dicte esa sentencia como ya paso en ceuta y melilla. Ahora todos los docentes(blindados no blindados) deberiamos estar mas unidos que nunca pq ya nadie parece estar a salvo..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #14 : 02/Mar/2012~09:30 » |
|
A estas alturas del curso podrían cambiar la bolsa???me imagino(como ya he leido por aqui)ya esperaran al curso 2012/2013 no!!!!porque si no menuda locura, yo veo muy bien que nos coloquen por tiempo de servicio a todos, pero vería desastroso(aunque con la junta de andaluca nada me sorprendería) que esos cambios los hicieran a mediados de curso, vería mucho más razonable que organizasen la bolsa ya para septiembre(crso que sería menos lioso) un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~21:35
|
|
« Respuesta #15 : 02/Mar/2012~09:59 » |
|
CHEMITA, lo de cómoda, no se pero creo que no tienes ni p..a idea de lo que hemos tenido que luchar por conseguir nuestros derechos. Hay que ordenar siempre por tiempo de servicio, sino cauando vayas al medico, que te vea un recien salido de la carrera campeon.
un beso,
El problema es la CEJA, no los interinos blindados, haber si se enterais de una puta vez.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 02/Mar/2012~10:01 » |
|
Me temo que la Junta no va a ordenar por tiempo de servicio, ya lo ha dicho el de Ugt la nota será determinante par ala posición en bolsa, un parche más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2010~14:29
|
|
« Respuesta #17 : 02/Mar/2012~10:23 » |
|
Pero el resto de sindicatos apoya la ordenación por tiempo de servicio y nosotros, docentes blindados y no blindados, también. Además, hay sentencias que reconocen los derechos adquiridos por los trabajadores y tenemos gabinetes jurídicos velando por nuestros intereses al respecto. Y después tenemos las acciones civiles como colectivo, que pueden ser de aupa a poco que no nos satisfagan en nuestras reivindicaciones. Que hay mucha tela que cortar aún, vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 02/Mar/2012~10:34 » |
|
"Acciones Civiles", a ellos les da igual....a menos que sean CONTUNDENTES. Se han hecho el cuerpo a que se van... y "alguno que se va a quedar" es el que está promoviendo este Decretazo.
En fin, si quieren movida la van a tener...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 02/Mar/2012~11:07 » |
|
Ya tenéis la noticia en prensa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1325970/0/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-juzgado-suspende-cautelarmente-bolsas-definitivas-maestros-interinos-2011-20120302105136.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/node/27798 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/02/andalucia/1330683877.html Como siempre sigue informado del Decreto en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://unmundoinfantil.com/Decreto302.html
|
|
|
|
|
|
|
|