Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~12:52
|
 |
« : 16/Feb/2012~12:42 » |
|
y también sabeis si se cobra menos? Gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Feb/2012~18:40 » |
|
yo estuve de baja en enero, y la nomna la cobre igual que mis compañeros; en cuanto al tiempo de servicio, eso ya no lo se, aunque supongo que no, porque el tiempo de servicio cuenta desde que te nombran en delegación hasta que te cesan, aunque esto últimno es suposición mia.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~22:17
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Feb/2012~02:10 » |
|
Soy interina y estoy de baja. Según tengo entendido se cobra igual y seguimos puntuando igual. ¿¿Que culpa tenemos de ponernos malitos??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2011~12:52
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Feb/2012~07:37 » |
|
Muchas gracias por vuestra información, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Feb/2012~21:07 » |
|
Si estas de baja pues envian a alguien a que te sustituya y si deberias acumular ese tiempo de servicio como tal. Ahora, si mientras tu estas de baja se incorpora la persona a la que tu estabas sustituyendo entonces ya no acumulas tiempo de servicio porque volverias a la bolsa aunque estarias de baja aun y no te llamarian hasta que estuvieras bien de nuevo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 18/Feb/2012~13:55 » |
|
Muchas gracias zeronter!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
 |
« Respuesta #6 : 18/Feb/2012~18:48 » |
|
Hola!! en este tema tambien tengo una duda, si soy interina y me pongo enferma y no puedo ir al cole, que pasa? te dan de baja y cuando estes bien te incorporas, te sustituyen y te vuelven a mandar a la bolsa...En fin no tengo ni idea. Si me podeis explicar!!Graciassss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #7 : 18/Feb/2012~20:20 » |
|
te vas ese dia al médico, a tu médico de cabecera, tienes hasta tres dias para justificarlo tu misma, pero yo siempre he ido desde el primer dia al médico, allí te dan la baja, y te dicen cuándo tienes que volver a ir para el alta o bien si te encuentras mejor vuelves a pedir cita para el alta... ejemplo... TE PONES MALA UN SABADO....,PUES VAS UN LUNES AL MÉDICO, O TE VAS A URGENCIAS, Y CON ESE PAPEL VAS EL LUNES AL MÉDICO, ALLI TE DAN LA BAJA,LA GUARDAS Y TE VAS, Y LUEGO PUES REGRESAS EL DIA QUE EL MÉDICO TE DIGA, PONGÁMOS QUE CAE EN VIERNES..... , ESTE DIA TE DAN EL ALTA Y YA VAS EL LUNES.. te pongo este ejemplo porque soy interina y he estado con bronconeumonía una semana, me fui al médico un viernes por la tarde con fiebre y me dijeron que volviese el lunes si me encontraba peor, el lunes no fui al cole y por la tarde me dieron la baja y me miraron, vieron que tenía pitidos y me citaron para el viernes, este dia pedí el alta que me encontraba mejor....y el lunes ya estaba en el cole.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2012~12:22
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Feb/2012~19:58 » |
|
O sea, que cuando estes bien, te vuelves a tu cole y no pasa nada no??no te sustituyen no??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Feb/2012~20:01 » |
|
Cuando estas enferma te sustituye otr@ interin@ y ya cuando estes bien vuelves a tu puesto de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Feb/2012~00:25 » |
|
Y esos días que has estado de bajas los cobras en tu nómina?? o eso va aparte. Te lo paga la seguridad social???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Feb/2012~13:26 » |
|
yo cobre los días de baja, pero ya no sé decirte quién me los pago :s
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #12 : 26/Feb/2012~09:13 » |
|
y si es por embarazo,?'es decir. si estas sustituyendo a alguien (porque me imagino que si cuando te dan la baja...o das a luz...y te pila en la bolsa de trabajo en lugar de estar trabajando ..no cobras baja ni nada noooo??)y tu también te das de baja por maternidad, el tiempo que estas de baja te cuenta como tiempo de servicio???cobras normal tus 4 meses de baja??o esto solo ocurriruia mientras la persona a la que sustituyes este de baja...  ??en fín tengo un lio con este tema....y me preocupa mucho. Alguién sabe donde puedo mirar la legislación vigentepara estos casos????bajas, permisos por maternidad....... MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #13 : 26/Feb/2012~13:53 » |
|
yo también estoy interesada en este tema, tengo un gran lio. digamos que por ejemplo el curso que viene me dan una baja desde septiembre hasta diciembre y yo resulta que doy a luz en octubre. ¿qué pasaría?, ¿cuando se incorpore la maestra a la que sustituyo yo me quedaría en lista hasta que yo quiera darme de alta? ¿me pondrían al final de la lista?. Y en el caso de que tuviera la gran suerte de tener una vacante, ¿estaría todo el curso puntuando y cobrando? Gracias de antemano.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 26/Feb/2012~13:58 » |
|
Si estas con una vacante y da el caso que te das de baja por maternidad no pasa nada. Te dan tu baja y te envian a otra persona para que te sustituya pero tu sigues acumulando tu tiempo de servicio y sigues cobrando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #15 : 26/Feb/2012~14:33 » |
|
zeronter y si no es vacante y es sustitución?  ? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 26/Feb/2012~16:55 » |
|
Si no es vacante y es sutitución también cobras por estar de baja pero cobras mientras esté de baja la persona a la que tu sustituyes. Si dá la casualidad que te das de baja por maternidad siendo tu la sustituta cobras mienstras esté de baja la persona a la que sustituyes. Si mientras tu estas de baja se incorpora tu vuelves a la bolsa y dejas de cobrar y de acumular tiempo de servicio y no te llaman hasta que estes de alta de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|