Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA SOBRE SENECA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA SOBRE SENECA  (Leído 4340 veces)
ana22

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Ene/2009~13:02

DUDA SOBRE SENECA
« : 13/Feb/2012~20:34 »

Hola a todos!!!!

Empecé a trabajar la semana pasada y me han vuelto a activar el portal de séneca. No me metía desde junio del año pasado porque no he empezado a trabajar hasta ahora.

Mi pregunta es ¿donde puedo mirar la fecha en la que ceso? Es que la pagina la han cambiado y no se parece nada a la de antes, solo me aparece en el menú principal: actividades y utilidades.

Gracias.

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~15:31

Re: DUDA SOBRE SENECA
« Respuesta #1 : 13/Feb/2012~20:53 »

Cita de: ana22 en 13/Feb/2012~20:34
Mi pregunta es ¿donde puedo mirar la fecha en la que ceso? Es que la pagina la han cambiado y no se parece nada a la de antes, solo me aparece en el menú principal: actividades y utilidades.
Debe haber algún error, la página es igual que antes, no ha cambiado.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

celuki

Nuev@

Registro:04/May/2010~19:50

« Respuesta #2 : 13/Feb/2012~23:14 »

¿Qué hay que hacer para estar dado de alta en Séneca siendo interino que ha empezado a trabajar en el mes de Febrero?, en el cole no me han dado ninguna contraseña ni nada
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #3 : 14/Feb/2012~14:43 »

Se lo tienes que decir a tu director/a que te de de alta, si no has entrado nunca y si ya la tienes que te la vuelva activar.

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #4 : 14/Feb/2012~15:46 »

es que en seneca se puede ver cuando se cesa??si es asi, eso donde se mira, es que soy nueva en esta y solo llevo una semanilla con cuenta en seneca y aún no lo tengo dominado!!!!
muchas gacias
lis

Principiante
*

« Respuesta #5 : 18/Feb/2012~17:51 »

alguien lo sabe?Huh?
Loida

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~15:47

« Respuesta #6 : 18/Feb/2012~17:58 »

Cita de: lis en 18/Feb/2012~17:51
alguien lo sabe?Huh?

Tienes que entrar en séneca con tu usuario y contraseña. En la izquierda te sale una columna con una serie de apartados: centro, personal, alumno (esas creo que son), le das al apartado personal y te sale cargos en el centro o algo así, le das aho y te pone la fecha de alta y la fecha de cese.

Espero haberte ayudado!
judith123

Nuev@

Registro:21/Jun/2011~16:41

« Respuesta #7 : 19/Feb/2012~13:52 »

POR FAVOR, NECESITO AYUDA. Resulta q ceso el día 20 en el cole en el q estoy, xo seneca dice q el 21, llevo varios días hablando con mi directora y me dice q ella eso no me lo puede solucionar. LLamé a delegación y me dicen q ellos tienen puesta esa fecha pq es la q tiene puesta el colegio, ¿En q quedamos?
De todas formas, el papel q tenemos q mandar cuando terminamos, lo envíe el viernes 17 con fecha del 20, pq en Cádiz no trabajan lunes x los carnavales.
Mi duda es: cuando vean mi papelito, aunque en séneca me siga apareciendo el 21, me meterán en bolsa el mismo día 21?Huh??, q es cuando vuelven a trabajar. Por favor, q alguien me responda q ando un poco agobiada cn este tema. Saludos.
lis

Principiante
*

« Respuesta #8 : 19/Feb/2012~19:12 »

a mi me pone que ceso el 31 de marzo, pero yo creia que eso lo ponia porque es cuando empieza semana santa y salía por defecto a todo el mundo!!alguien sabe si esto es así, o si pone esa fecha es porque la titular tiene la baja a este día, me extraña mucho porque yo tenia entendido que las bajas solo se iban dando de 15 en 15 dias!!!alguien lo sabe??en el cole no me han dicho nada y no se si preguntar...algún consejillo???o alguien que lo sepa con seuridad...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA SOBRE SENECA
« anterior próximo »
Ir a: