Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: volvemos al temario de 1993
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: volvemos al temario de 1993  (Leído 10493 veces)
ositamoni

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2009~21:12

volvemos al temario de 1993
« : 07/Feb/2012~10:54 »

hola compis, hoy ha salido una nueva orden la cual anula la aplicación del nuevo temario para el acceso a la función pública doncente al cuerpo de secundaria, por lo que yo he entendido también afecta al cuerpo de maestros¡¡¡ alguien más la ha leido, para confirmarlo?
udrita

Nuev@

Registro:30/Jul/2011~12:48

Re: volvemos al temario de 1993
« Respuesta #1 : 07/Feb/2012~11:05 »

Esto es una verdadera vergüenza!!!!!!!!!! Que a falta de 4 meses para las oposiciones nos enteremos de que ahora hay que empezar de nuevo a estudiar los temas antiguos es un auténtico pitorreo!!!! Estoy apuntada a una academia con la que me estoy preparando los nuevos temarios y ahora no sirve en absoluto para nada. Todo el derroche de dinero (casi 200 €!!!!!!!!!!! cada mes), las horas perdidas estudiando temas que ahora no saldrán... Y lo más gracioso de todo es que lo hacen según parece para ser más justos con un nuevo sistema de acceso en el que buscan la excelencia de los profesionales de la educación... A ver cuando se lo aplican los politícos!!!!!!! Subiría de nuevo la tasa del paro porque se irían todos a la calle!

Pues nada, a aguantarse una vez más mientras que otros deciden por nosotros por nuestro futuro. Esto es una verdadera vergüenza!!!!
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~19:27

« Respuesta #2 : 07/Feb/2012~11:06 »

Cita de: ositamoni en 07/Feb/2012~10:54
hola compis, hoy ha salido una nueva orden la cual anula la aplicación del nuevo temario para el acceso a la función pública doncente al cuerpo de secundaria, por lo que yo he entendido también afecta al cuerpo de maestros¡¡¡ alguien más la ha leido, para confirmarlo?

Yo solo confirmo que esto es España.

Menudo país de pandereta.

¡NO A LAS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES!
jumucas

Nuev@

Registro:02/May/2006~17:32

« Respuesta #3 : 07/Feb/2012~12:16 »

Vergonzoso chicos. Lo siento mucho por todos vosotros. Ahora debrían reponeros todo eso dinero malgastado, pero ¿quien es devolverá el tiempo de studio?. Un abrazo y animos.
quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~14:46

« Respuesta #4 : 07/Feb/2012~12:52 »

Angustia, dolor, decepción, un bajón que espero que no me afecte...

Soy de primaria (educación física), por aplicado ( más bien tonto, no quiero decir nada malsonante), he empezado este año con el temario nuevo (claro, si son 60 temas, en 1 año no da tiempo), no sin esfuerzo (el desgate de la pasada oposición). Los publican definitivamente, el tonto sigue con el ritmo de estudio que dejó el pasado junio. Me sé unos 20 temas del temario ya (pongamos 12 de los nuevos, el resto dle año pasado). El dinero, el esfuerzo, los bajones, los subidones de que estaba haciendo lo correcto...

¿Cómo reacciono?

¿Qué consuelo me queda?

El dinero es lo de menos (no tanto), el tiempo sí ya que me había planteado una vez más dos años casi sin vida social...

¿Qué hago? ¿Dejo la academia? ¿Sigo con los 60? ¿Cambiarán los 60 cuando digan de ponerlos, o se quedarán los 60?

Cada vez que veo un rayito de luz, se vuelve a apagar.

NO PUEDO MAS
profeteacher

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~15:51

« Respuesta #5 : 07/Feb/2012~13:03 »

Esto es una verguenza!!!! Lo interpreto como un pulso entre Junta y gobierno central de querer convocar a toda costa. Esto ha sido toda una sorpresa para la Junta y un aviso que no puede echar pulso con el gobierno central.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA DE JUGAR CON LAS PERSONAS!!!!!!!!!!¡
Dalkyto

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~14:28

« Respuesta #6 : 07/Feb/2012~16:30 »

PERO BUENO ES QUE NO OS ALEGRAIS DE VOLVER A LOS ANTIGUOS? HOMBRE QUE MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER YO ESTOY SUPER CONTENTA
Laurassssssss

Nuev@

Registro:13/Nov/2009~19:24

« Respuesta #7 : 07/Feb/2012~16:32 »

Yo también estoy muy contenta!!!!!!!
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~00:19

« Respuesta #8 : 07/Feb/2012~16:46 »

Cita de: quesailla en 07/Feb/2012~12:52
Angustia, dolor, decepción, un bajón que espero que no me afecte...

Soy de primaria (educación física), por aplicado ( más bien tonto, no quiero decir nada malsonante), he empezado este año con el temario nuevo (claro, si son 60 temas, en 1 año no da tiempo), no sin esfuerzo (el desgate de la pasada oposición). Los publican definitivamente, el tonto sigue con el ritmo de estudio que dejó el pasado junio. Me sé unos 20 temas del temario ya (pongamos 12 de los nuevos, el resto dle año pasado). El dinero, el esfuerzo, los bajones, los subidones de que estaba haciendo lo correcto...

¿Cómo reacciono?

¿Qué consuelo me queda?

El dinero es lo de menos (no tanto), el tiempo sí ya que me había planteado una vez más dos años casi sin vida social...

¿Qué hago? ¿Dejo la academia? ¿Sigo con los 60? ¿Cambiarán los 60 cuando digan de ponerlos, o se quedarán los 60?

Cada vez que veo un rayito de luz, se vuelve a apagar.

NO PUEDO MAS
Lo siento muchísimo...yo soy de primaria y no había empezado a estudiar por el simple hecho de q en la academia no tenían aún los temas nuevos, pero ya estaba desesperada...ahora no se que hacer, estoy como tu, no se si ponerme a estuduar los 25 de antes, o esperar por si cambian...pero es que me temo que si espero a que cambien, ya será demasiado tarde para sacarme la plaza...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #9 : 07/Feb/2012~16:57 »

a ver,pero se entiende que ospongáis a estudiar por unlado,perosabiendola situació enla que estamos,cómoosgastáisdinero en academias que sólo sacan y sacan.....yo desdeluego hasta que este puñetero paisno se aclare no empiezo, aunque luego me reviente loscuernos...
estoes indignante...yo ya había tirado los temas...pero me lo se de memoria...seos debería devolver el dinero .......exigirlo.entre todos.
suerte...
crack80

Nuev@

Registro:16/Ago/2010~11:25

« Respuesta #10 : 07/Feb/2012~17:00 »

Leo algunos comentarios y me quedo de piedra. Hay gente contenta de volver al temario antiguo. Después de apuntarnos a academias, comprar temarios nuevos y empezar a estudiarlos... No sirve para nada. Se ríen de nosotros y hay gente contenta??? Si es que no aprendemos. En Canarias las anulan en Madrid ccoo pide q las anulen y aquí es febrero y nos vuelven a cambiar el temario. Y repito, hay gente contenta??? Llevo 6 años de interino y supongo q tendré trabajo el año q viene pero no estoy contento. Primero xq creo q se están riendo de mi, de mi dinero, de mi tiempo y de mi esfuerzo y segundo xq me solidarizo con todos los compañer@s q no son blindados y están pendientes de la opos xq arriesgan mucho mas q yo. Pero leo q hay gente contenta. Me resulta patético
pa-primaria

Nuev@

Registro:03/Ago/2010~19:48

« Respuesta #11 : 07/Feb/2012~17:12 »

Por el momento se quedan los antiguos, pero no cantemos victoria, solo hasta que vuelvan a cambiar....es decir dentro de poco sacaran otra orden con nuevos temarios, ahora, adecuados al nuevo gobierno...... esto es una vergüenza!!!
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #12 : 07/Feb/2012~17:14 »

Cita de: verolucia en 07/Feb/2012~16:57
a ver,pero se entiende que os pongáis a estudiar por un lado,pero sabiendo la situació en la que estamos,cómo os gastáis dinero en academias que sólo sacan y sacan.....yo desde luego hasta que este puñetero pais no se aclare no empiezo, aunque luego me reviente los cuernos...

Exacto... 045

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #13 : 07/Feb/2012~17:27 »

Cita de: *DAVI* en 07/Feb/2012~17:14

a ver,pero se entiende que os pongáis a estudiar por un lado,pero sabiendo la situació en la que estamos,cómo os gastáis dinero en academias que sólo sacan y sacan.....yo desde luego hasta que este puñetero pais no se aclare no empiezo, aunque luego me reviente los cuernos...

Exacto... 045
Pues eso mismo, además, yo entiendo que haya gente que esté contenta. Gente que sólo se haya mirado ese temario y que no se haya apuntado a ningun sitio, pues le viene bien. Cada uno mira por sus intereses.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
crack80

Nuev@

Registro:16/Ago/2010~11:25

« Respuesta #14 : 07/Feb/2012~17:37 »

Cita de: gaditana28 en 07/Feb/2012~17:27

Exacto... 045
Pues eso mismo, además, yo entiendo que haya gente que esté contenta. Gente que sólo se haya mirado ese temario y que no se haya apuntado a ningun sitio, pues le viene bien. Cada uno mira por sus intereses.
        La verdad es q si rectifico lo de antes cada uno a lo suyo
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #15 : 07/Feb/2012~17:38 »

Cita de: crack80 en 07/Feb/2012~17:37
Cita de: gaditana28 en 07/Feb/2012~17:27

Exacto... 045
        La verdad es q si rectifico lo de antes cada uno a lo suyo
No hace falta rectificar nada, cada uno tiene sus pensamientos.

Register or Login

Register or Login
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #16 : 07/Feb/2012~17:52 »

pero tengo una duda, para infantil por ejemplo que son los 25 temas de las ultimas opos(2011) o los 50 que había antes de la transitoria???vaya día de locos!!!!hay supuestos o no?Huh?
Morbor

Nuev@

Registro:19/Dic/2011~18:35

« Respuesta #17 : 07/Feb/2012~18:17 »

yo estoy igual que tu , tb soy de infantil ya estaba en la acdemis con los nuevos temas y ahora no sé si estudiar los viejos  o los nuevos , que hacemos ?
albaat

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~15:55

« Respuesta #18 : 07/Feb/2012~18:47 »

hola, yo viendo como esta el país aun no me habia puesto a estudiar, dado que si sale elegido el PP no va a haber oposiciones por lo que estaba esperando haber que pasaba en Marzo. Y antes de Marzo me he dado cuenta q estaba en lo cierto, es decir con país en crisis y decadencia te puedes esperar lo q sea. lo q si q no se, y espeor q si alguien lo sabe me lo diga, por favor es si sigue en pie lo de los supuesto prácticos. muchas gracias.

animo a los que teneis opos este año, pensad q lo estudiado son conocimiento q seguro q podreis aplicar a otros temas
Morbor

Nuev@

Registro:19/Dic/2011~18:35

« Respuesta #19 : 07/Feb/2012~18:54 »

sigue el modelo de examen segun  rumores y si hay casos practicos pero los temas  antiguos cambian seguro , hasta que no empieze marzo........
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: volvemos al temario de 1993
« anterior próximo »
Ir a: