Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 29/Ene/2012~23:44 » |
|
Yo tampoco he cobrado este mes aun a diferencia de otros que ya lo tenia en el banco. A ver qué pasa el lunes o el martes si esos dias son los claves.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« Respuesta #21 : 30/Ene/2012~08:11 » |
|
Subidita del IVA en FRANCIA 21%, Impuestos de transacciones...para que ganen más los bancos de nuevo, COMING SOON IN SPAIN y mayoría absoluta del PP en Andalucía según encuestas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jun/2009~07:13
|
|
« Respuesta #22 : 30/Ene/2012~10:37 » |
|
Ya está puesta la nómina en Séneca y yo cobro lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 30/Ene/2012~12:42 » |
|
Yo he cobrado menos pero porque me han subido la retención, a ver si te ha pasado eso a ti tambien???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Keep on trying
|
|
« Respuesta #24 : 30/Ene/2012~13:52 » |
|
Bueno... Las nóminas, como han comentado, ya están en Séneca. Yo he cobrado lo mismo, pero es que a mí no me llegan a hacer ese ajuste brutal del IRPF al que se referían en una de las respuestas, aunque lo sufría hace años.Lo que hice fue llamar a Nóminas un par de veces, para asegurarme q me mantenían el IRPF en el 18% (es lo justito para q no tenga q pagar a la hora de hacer la declaración, pero ya sabes, que eso depende de los bienes e ingresos de cada uno). mi consejo: da el coñazo en Nóminas para que te mantengan el IRPF q consideres más adecuado (aunque la verdad es que, en mi humilde opinión, es mejor que luego cuando llegue la hora de declarar a hacienda, te den una alegría en vez de un disgusto; un IRPF elevado facilita que luego no tengamos que pagar demasiado, sobre todo vista la situación actual). Al respecto de lo çs comentarios políticohumorísticos del foro, has de comprender que un foro es un lugar público, por supuesto con un moderador que no tiene porque ser un censurador acérrimo. Siempre habrá gente que aprveche la mínima ocasión para expresar sus inquietudes políticas o vitales; al fin y al cabo, cada uno exponemos nuestro caso u opinión, hay que saber cómo "cribar" lo que te resulta útil y lo que no. ¿Has visto cuántos post hay con comentarios en plan "me he echado novio", "pelis de nuestra vida", "líos entre maestros", etc...? ¿Resultan útiles? Pues seguramente... sí! Habrá quien necesite desconectar, sonreir un poco o símplemente expulsar iras de dentro. No lo veo mal, pero eso no significa que lo comparta. Un buen observador ha de saber distinguir lo útil de lo trivial. En fin, espero que tengas suerte en Nóminas porque para este asunto (al igual que para el asunto de las respuestas) sólo puedo recomendarte paciencia, porque se ve que allí no salen corriendo a coger el teléfono cada vez que suena. Ea, esa es mi postura. Me voy a comer.
|
|
|
|
Quien quiere hacer algo, busca un medio; quien no quiere hacer nada, busca una excusa
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #25 : 30/Ene/2012~15:46 » |
|
Hola a tod@s. Me gustaría por favor que me aclaranse algunas dudas sobre mi nómina. -13 paga extraordinaria, me pagan desde el 13 de sep.. hasta el 27, ¿ por que no es hasta el 31? -58 Paga adiccional; ¿ qué es? y me pagan desde el 13 de sep ( que fue cuando comencé) hasta el 27 de diciembre, ¿ por qué hasta esta fecha y no hasta el 31? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2009~21:07
|
|
« Respuesta #26 : 30/Ene/2012~21:52 » |
|
A mi me han retenido 40 euros...y tiemblo en la nómina de febrero...que dicen que viene lo peor.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #27 : 30/Ene/2012~21:57 » |
|
Aún no he cobrado pero he podido ver la nómina. En principio no he notado mucho la diferencia, me han subido el IRPF un 0'99%.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #28 : 30/Ene/2012~22:04 » |
|
Como sigan sangrándonos así vamos a tener que trbajar en la "Puerta del Mercadona" por las tardes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2006~23:43
|
|
« Respuesta #29 : 30/Ene/2012~22:04 » |
|
Aclarado el asunto de mi bajada de 400 euros: ya he visto la nómina en Séneca y he hablado con nóminas. Mi centro ha disminuído de unidades respecto al curso anterior. En Sevilla no han tenido en cuenta ese factor y hasta Enero no me han hecho el rejuste reduciendo el complemento del cargo conforme al nuevo tipo de centro. Resultado= 80 Ex 4 meses+ parte proporcional de paga extraordinaria= 400 Euros menos de un plumazo en la nómina de Enero. Ni en sueños pensé en esta explicación, que tiene su lógica, pero de imprevisto y de un "taca"...el mes más corto del año se me hará bien larguito. Gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta. Y esperemos que no nos conviertan en mileuistas o ochocientos euristas, que ya cualquiera sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 31/Ene/2012~15:53 » |
|
Por favor que alguien responda a lo que pregunto un poquito más arriba. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #31 : 31/Ene/2012~16:49 » |
|
Zasbeca, ese concepto tan concreto solo pueden aclarártelo en nóminas. Pregunta a la dirección de tu centro(no sé a que delegación perteneces) y llámales. Te dan en detalle la explicación de cada concepto.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #32 : 31/Ene/2012~17:25 » |
|
La paga de funcionario (58) es la parte de la paga extra de los complementos que se abona por los acuerdos con la consejería de educación, la paga extra (13= es la parte de la paga extra OFICIAL, que es sueldo base y trienios (exactamente, tras la bajada, el valor que le dieron a cada uno) Sobre el haber cobrado la paga extra hasta el 27 de diciembre, es algo raro... la paga extra se cobra hasta el 30 de noviembre en la nómina de diciembre y hasta el 31 de mayo que se cobra con la nómina de junio.. QUe hayas cobrado hasta el 27 de diciembre solamente me lo explico "si por alguna razón" te cesaran ese día, para después renovarte el contrato...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 31/Ene/2012~17:28 » |
|
Pues eso, que yo lo he mirad y me han ingresado hoy...soy funcionaria con cargo directivo....y.....¡Me han soplado 400 EURAZOS! Estoy de un cabreo . Para colmo la nómina aún no está en Séneca y no sé a que sedebe. ¿Habéis visto vuestras nóminas? ¿Todo normal? Me estaban reteniedo bastante, y no comprendo eto al empezar el primer mes de Enero. En el mes de enero suelen reajustar el IRPF para q a la hora de hacer la declaración no te en el sablazo o te tengan q devolver demasiado. Es ni más ni menos que lo que hace cualquier empresa, lo que pasa es q la junta lo hace a lo bestia: o te retienen muy poco, o de repente te retienen una barbaridad. Acabo de ver la mía y me han subido de un 11% a un 15, 99% De todas formas, lo suyo es llamar a nóminas y que te aclaren este cambio tan brusco (pq supongo que el % de retención de irpf te habrá variado)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #34 : 31/Ene/2012~19:05 » |
|
Toda mi vida estudiando y cuatro años en mi casa preparando opsiciones para que ahora mi cuñada sin estudios y trabajando en mercadona gane 200 euros mas que yo....y luego tener que aguantar es que los funcionarios os habeis cargado el pais,,,,,pues cualquier dia de estos se me cruza el rojo con el azul y salgo en todos los periodicos...............
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #35 : 31/Ene/2012~19:14 » |
|
Consultada mi nómina y comparada con las anteriores... he cobrado 1'31€ menos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 31/Ene/2012~20:07 » |
|
Echa un lio, gracias por tu respuesta, llamaré para salir de dudas. La paga de funcionario (58) es la parte de la paga extra de los complementos que se abona por los acuerdos con la consejería de educación esto no lo entiendo Prieto , lo siento, además no soy funcionaria. Sobre el haber cobrado la paga extra hasta el 27 de diciembre, es algo raro... la paga extra se cobra hasta el 30 de noviembre en la nómina de diciembre y hasta el 31 de mayo que se cobra con la nómina de junio.. QUe hayas cobrado hasta el 27 de diciembre solamente me lo explico "si por alguna razón" te cesaran ese día, para después renovarte el contrato... Aquí te doy matrícula de honor , pero tal como me cesaron el 27, el 28 me dieron de alta, ya que hubo un error y fue solucionado, es decir para mi es como si no hubiera parado aunque eran vacaciones, de hecho me han pagado el sueldo hasta el 31. No se como lo ves ahora, de todos modos no se si esperar la próxima nómina y ver cómo viene o llamar cuanto antes. Muchas gracias. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
|
« Respuesta #37 : 31/Ene/2012~23:00 » |
|
yo he cobrado 2 euros menos que en las nóminas anteriores, y me siguen reteniendo lo mismo osea que....siguen bajando el sueldo..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« Respuesta #38 : 01/Feb/2012~08:23 » |
|
En mi caso he cobrado más porque, no solo no me han subido el IRPF, si no ,que me lo han bajado un 1%...No entiendo nada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #39 : 02/Feb/2012~21:18 » |
|
Toda mi vida estudiando y cuatro años en mi casa preparando opsiciones para que ahora mi cuñada sin estudios y trabajando en mercadona gane 200 euros mas que yo....y luego tener que aguantar es que los funcionarios os habeis cargado el pais,,,,,pues cualquier dia de estos se me cruza el rojo con el azul y salgo en todos los periodicos...............
Que razón tienes
|
|
|
|
|
|
|
|