Avanzad@
Registro:11/Jul/2006~23:43
|
|
« : 28/Ene/2012~14:13 » |
|
Pues eso, que yo lo he mirad y me han ingresado hoy...soy funcionaria con cargo directivo....y.....¡Me han soplado 400 EURAZOS! Estoy de un cabreo . Para colmo la nómina aún no está en Séneca y no sé a que sedebe. ¿Habéis visto vuestras nóminas? ¿Todo normal? Me estaban reteniedo bastante, y no comprendo eto al empezar el primer mes de Enero.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 28/Ene/2012~14:19 » |
|
Las nóminas todavía no estan en Séneca. Parece que las pondrán el lunes o el martes lo mas tardar. Yo de ti llamaría a nóminas para que me aclaren el porqué de esos 400 euros menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Dic/2007~10:46
|
|
« Respuesta #2 : 28/Ene/2012~14:27 » |
|
Eso es que has trabajado el equivalente a 400 euros menos, jajajajajaja. Llama el lunes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 28/Ene/2012~16:06 » |
|
No os preocupéis, es la DONACIÓN a Mariano, para que se vaya de mariscada, digo para que acabe con la crisis, cree empleo y blablabla...
En fin, ya nos cuentas que si no...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Nov/2009~12:23
ESPAÑOL
|
|
« Respuesta #4 : 28/Ene/2012~16:09 » |
|
No os preocupéis, es la DONACIÓN a Mariano, para que se vaya de mariscada, digo para que acabe con la crisis, cree empleo y blablabla...
Y ERE que ERE y venga a comprar cocaina con dinero de los andaluces...
|
|
|
|
Me declaro español, cristiano, taurino, liberal y funcionario que sufrió el recortazo. Rechazo a Bildu, Amaiur y la LOGSE (los tres son lo mismo),... vamos, soy un bellaco y un peligro público en toda regla.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 28/Ene/2012~16:35 » |
|
Hay que ver como ha cambiado este foro. Antes servía para aclarar dudas, ahora para contar chistes. Me da pena que ya no nos tomemos nada en serio. Así nos va.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 28/Ene/2012~19:11 » |
|
Hay que ver como ha cambiado este foro. Antes servía para aclarar dudas, ahora para contar chistes. Me da pena que ya no nos tomemos nada en serio. Así nos va.
Y sirve, pero lo que pasa que algunos se lo toman con humor y suelen politizar los temas. Pues antes de llamar, me esperaría a ver ya la nómina y allí te aclaras las dudas. Creía que las retenciones comenzaban a aplicarse en la nómina de febrero, no en la de enero. ufff Por cierto, al decir soplado creía que te habían pagado 400 euros de más, pero viendo las respuestas, parece ser de menos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 28/Ene/2012~19:20 » |
|
Pero esos 400 euros son retencion o sueldo neto en nómina? Deberían haberte subido la retención un 15% más a lo que ya te retienen para retenerte eso, cosa que dudo, a no ser que por las características de tu centro seas interina con cargo directivo y te estén pagando el mes de diciembre ahora. Pues a partir de la nómina de enero el irpf se regula solo entorno al 16-17% o entre el 18-20% dependiendo del cargo directivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #8 : 29/Ene/2012~11:51 » |
|
la subida de mariano son 248 euros y saldrá en la declaración de la renta. así que no será eso. cuando lo sepas nos dices,...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 29/Ene/2012~11:56 » |
|
Pero 248 € al año
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 29/Ene/2012~17:47 » |
|
¿Sólo 248 al año?
Pues qué bien, así con tan poco tenemos la crisis resuelta, ¿no? Ya van a crear empleo por un tubo y dentro de poco empezaremos a atar a los perros con longanizas... QUE BIEN... EL Salvador est'aquí así que NO hay nada qué temer... y si pasa algo malo sera por culpa de Zapatero... sólo lo malo, eh?
Por otro lado, decir que si NO lo tomamos con humor, pues entonces mejor ponerse a ver GH13 y Sálvame...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #11 : 29/Ene/2012~17:58 » |
|
Pues claro que hay que hacer chistes y reírnos. Es que si no es para ponerse a llorar, vamos.
Por cierto, Jero, cuando te "soplan" algo suele ser que te lo han "mangado" o "tangado" o "birlado"...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #12 : 29/Ene/2012~18:32 » |
|
¿Sólo 248 al año?
Pues qué bien, así con tan poco tenemos la crisis resuelta, ¿no? Ya van a crear empleo por un tubo y dentro de poco empezaremos a atar a los perros con longanizas... QUE BIEN... EL Salvador est'aquí así que NO hay nada qué temer... y si pasa algo malo sera por culpa de Zapatero... sólo lo malo, eh?
Por otro lado, decir que si NO lo tomamos con humor, pues entonces mejor ponerse a ver GH13 y Sálvame...
no, para intentar solucionar esto nos meterán otra bajada-
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 29/Ene/2012~18:55 » |
|
Los 400 euros que echo en falta son del neto de la nómina, en bruto será mucho más. Al parecer solo tiene que ver con mi caso en particular porque las personas que han cobrado, no han notado nada. Hasta que mañana no hable con nóminas, no sabré nada y a lo mejor, hasta que no esté la nómina es Séneca, tampoco. A parte de un cabreo y bajón "in crechendo", nada más. Y que me molestan las burlas ya sea por dcir que trabajo poco o porque de todo tenemos que sacar un oportunista e ingenioso comentario político del color que sea, me importa un carajo. Pero aparte de esos comentarios, me hubiera gustado la respuesta de algún@ colega diciendo: "He cobrado, todo normal"/"He cobrado, me ha pasado algo parecido"...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 29/Ene/2012~18:58 » |
|
Y ERE que ERE y venga a comprar cocaina con dinero de los andaluces... Anda viejo..... que te has cubierto de gloria con tu comentario..... . Algunos da igual lo que pregunten vosotros a lo vuestro, no se porque leches habeis estudiado magisterio, porque lo vuestro es políticas. Que cansinos.......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 29/Ene/2012~19:10 » |
|
Pues eso, que yo lo he mirad y me han ingresado hoy...soy funcionaria con cargo directivo....y.....¡Me han soplado 400 EURAZOS! Estoy de un cabreo . Para colmo la nómina aún no está en Séneca y no sé a que sedebe. ¿Habéis visto vuestras nóminas? ¿Todo normal? Me estaban reteniedo bastante, y no comprendo eto al empezar el primer mes de Enero. En el mes de enero suelen reajustar el IRPF para q a la hora de hacer la declaración no te en el sablazo o te tengan q devolver demasiado. Es ni más ni menos que lo que hace cualquier empresa, lo que pasa es q la junta lo hace a lo bestia: o te retienen muy poco, o de repente te retienen una barbaridad. De todas formas, lo suyo es llamar a nóminas y que te aclaren este cambio tan brusco (pq supongo que el % de retención de irpf te habrá variado)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 29/Ene/2012~19:17 » |
|
En mis nóminas anteriores me retenían 18 casi 19%(llevan así 6 años)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 29/Ene/2012~19:31 » |
|
Pero aparte de esos comentarios, me hubiera gustado la respuesta de algún@ colega diciendo: "He cobrado, todo normal"/"He cobrado, me ha pasado algo parecido"...
Muchos no cobramos hasta el día uno o dos, porque algunos bancos juegan con nuestras nóminas, es decir, nos retienen el dinero unos días.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:09/Dic/2007~22:43
|
|
« Respuesta #18 : 29/Ene/2012~22:51 » |
|
Si te sirve de algo , te digo que yo he cobrado lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #19 : 29/Ene/2012~23:25 » |
|
Mieditis me está entrando, puesto que ni he cobrado ni puedo ver la nómina. Espero que sólo sea un error y lo subsanen cuanto antes.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
|