Veteran@
|
 |
« : 17/Ene/2012~22:02 » |
|
Parece que este año pueden salir muchas más vacantes que en CGT´s anteriores. Pienso que intentarán sacar las máximas plazas posibles para rebajar el número de maestros/as de Primaria puesto que aún quedan unos 2500 provisionales de 2007, más todos los que son de 2009 y los aprobados de este año. Esto supone un supertaponazo en la especialidad de Primaria, gran problema difícil de resolver ya que gran número de compis de otras especialidades se pasan a Primaria. Pero al sacar los puestos específicos y demás, parece que la intención es de "desentaponar" todo lo que se pueda las atascadas listas de provisionales de Primaria.  ¿Qué pensáis? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jun/2009~18:28
|
 |
« Respuesta #1 : 17/Ene/2012~22:07 » |
|
Magister lo dirás por Primaria, pero y la "gimnasia"?. Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 17/Ene/2012~22:17 » |
|
No sé por dónde pueden ir los tiros en E. FÍSICA, no estoy puesto en esa especialidad. Mucha suerte también para ti!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Nov/2011~15:46
|
 |
« Respuesta #3 : 17/Ene/2012~22:19 » |
|
de Primaria van a haber más de 4.000 plazas este año. Limpieza de 2007 y 2009!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2007~12:26
|
 |
« Respuesta #4 : 17/Ene/2012~22:22 » |
|
¿De primaria ritel? ¿y eso como lo sabes? Espero que tod@s tengamos el destino que deseamos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 17/Ene/2012~22:22 » |
|
de Primaria van a haber más de 4.000 plazas este año. Limpieza de 2007 y 2009!!!!
¿Rumorología o buenas fuentes de información? Cuenta, cuenta, jeje, somos todos oídos... y ojos!! Tú habla, que yo no digo ná!! 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 17/Ene/2012~22:24 » |
|
PCPI`S+ APOYOS+JUBILACIONES= MÁS DE 4.000. YA LO VERÁS.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 17/Ene/2012~22:30 » |
|
PCPI`S+ APOYOS+JUBILACIONES= MÁS DE 4.000. YA LO VERÁS. Yo pienso lo mismo que tú! En otro mensaje ya pensaba lo mismo, tras el concurso del año pasado, allá por el mes de juio: Yo pienso que si en el concurso anterior han sacado 2400 plazas para los de Primaria siendo concurso nacional, para el siguiente que es autonómico y con la cantidad de jubilaciones que va a haber, pueden sacar muchas vacantes de Primaria. Así que sería muy arriesgado no echar los puntos porque pienso que intentarán al menos hacer definitivos a los 2500 aprox. que quedamos de 2007 para que el actual gran taponazo de Primaria no aumente teniendo en cuenta que además ya han accedido casi 1500 "nuevos compis" de Primaria por las oposiciones de este año. Así que a mí me da la impresión de que: CGT 2012 = año de elecciones autonómicas + últimas jubilaciones anticipadas a los 60 + problema del supertaponazo de Primaria + concurso solo para Andalucía = muchas plazas para Primaria. Conclusión: Posibilidades seguro que hay de que nos den a gran parte de los de 2007 de Primaria. [/quote
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Ene/2012~22:31 » |
|
madre mía!! a ver si nos van a dar hasta a los prácticos!! con lo tranquila q estaba yo... 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Ene/2012~22:35 » |
|
si eres funcionaria en prácticas cómo demonios te van a dar, hasta que no seas Funcionaria de Carrera no te pueden dar!!! Ahora a hacer muchos cursos e ir acumulando puntos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 17/Ene/2012~22:45 » |
|
PCPI`S+ APOYOS+JUBILACIONES= MÁS DE 4.000. YA LO VERÁS. Yo pienso lo mismo que tú! En otro mensaje ya pensaba lo mismo, tras el concurso del año pasado, allá por el mes de juio: Yo pienso que si en el concurso anterior han sacado 2400 plazas para los de Primaria siendo concurso nacional, para el siguiente que es autonómico y con la cantidad de jubilaciones que va a haber, pueden sacar muchas vacantes de Primaria. Así que sería muy arriesgado no echar los puntos porque pienso que intentarán al menos hacer definitivos a los 2500 aprox. que quedamos de 2007 para que el actual gran taponazo de Primaria no aumente teniendo en cuenta que además ya han accedido casi 1500 "nuevos compis" de Primaria por las oposiciones de este año. Así que a mí me da la impresión de que: CGT 2012 = año de elecciones autonómicas + últimas jubilaciones anticipadas a los 60 + problema del supertaponazo de Primaria + concurso solo para Andalucía = muchas plazas para Primaria. Conclusión: Posibilidades seguro que hay de que nos den a gran parte de los de 2007 de Primaria. [/quote
ahora bien, va a haber compañeros de otras especialidades que se pasen a primaria. Esto va a ser un riesgo para ellos porque pensarán que en primaria van a dar con menos puntos y se equivocan. El año pasado en el concurso de maestros Primaria era donde el corte se quedó con mayor número de puntos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 17/Ene/2012~22:54 » |
|
si eres funcionaria en prácticas cómo demonios te van a dar, hasta que no seas Funcionaria de Carrera no te pueden dar!!! Ahora a hacer muchos cursos e ir acumulando puntos
Si que te pueden dar.En primaria no,puesto que hay mucha gente;pero en otras especialidades como música si. Ellos también concursan.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 17/Ene/2012~22:55 » |
|
Pero si todavía no es funciaria de Carrera!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2010~15:34
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Ene/2012~23:15 » |
|
Buenas noches...cuando habláis de estas cifras..os estáis refiriendo a Primaria sólo o a Primaria con las especialidades? Es que dices que sacaron 2400 plazas para primaria en el concurso pasado y tengo un cuadro del csif que cifra los colocados por Primaria en 1638 y con las especialidades en 4039....estoy un poco perdida.... Alguien sabe cuántas vacantes dieron el concurso pasado por Primaria? sin especialidades..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Ene/2012~23:22 » |
|
Pero eso este año ha cambiado, ahora tienen que participar todos los prácticos, y segurísimo a alguno le dan, y a los de música, como han dcho ahí arriba fijo!! porque el año pasado les dieron a todos y ahora los primero son ellos. SUERTE!!!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Ene/2012~23:26 » |
|
PCPI`S+ APOYOS+JUBILACIONES= MÁS DE 4.000. YA LO VERÁS. Yo pienso lo mismo que tú! En otro mensaje ya pensaba lo mismo, tras el concurso del año pasado, allá por el mes de juio: Yo pienso que si en el concurso anterior han sacado 2400 plazas para los de Primaria siendo concurso nacional, para el siguiente que es autonómico y con la cantidad de jubilaciones que va a haber, pueden sacar muchas vacantes de Primaria. Así que sería muy arriesgado no echar los puntos porque pienso que intentarán al menos hacer definitivos a los 2500 aprox. que quedamos de 2007 para que el actual gran taponazo de Primaria no aumente teniendo en cuenta que además ya han accedido casi 1500 "nuevos compis" de Primaria por las oposiciones de este año. Así que a mí me da la impresión de que: CGT 2012 = año de elecciones autonómicas + últimas jubilaciones anticipadas a los 60 + problema del supertaponazo de Primaria + concurso solo para Andalucía = muchas plazas para Primaria. Conclusión: Posibilidades seguro que hay de que nos den a gran parte de los de 2007 de Primaria. [/quote Buenas noches...cuando habláis de estas cifras..os estáis refiriendo a Primaria sólo o a Primaria con las especialidades? Es que dices que sacaron 2400 plazas para primaria en el concurso pasado y tengo un cuadro del csif que cifra los colocados por Primaria en 1638 y con las especialidades en 4039....estoy un poco perdida.... Alguien sabe cuántas vacantes dieron el concurso pasado por Primaria? sin especialidades.. Hablamos de Primaria, sin otras especialidades, solo Primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Ene/2012~10:46 » |
|
A los prácticos si nos pueden dar. Primaria es practicamente imposible, pero en otras especialidades es casi seguro, como el caso de música. Viene muy claro en la orden, el destino quedará a expensas de superar la fase de prácticas, pero te pueden dar,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
 |
« Respuesta #17 : 18/Ene/2012~12:41 » |
|
No sé por dónde pueden ir los tiros en E. FÍSICA, no estoy puesto en esa especialidad. Mucha suerte también para ti!! pero, sí no es mucho preguntar, te has basado en fuentes fiables o sólo en rumores. Me interesa mucho el dato
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2009~01:58
|
 |
« Respuesta #18 : 19/Ene/2012~16:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2006~14:20
|
 |
« Respuesta #19 : 19/Ene/2012~19:57 » |
|
¿Cuentan el tiempo de servicio interinos? 
|
|
|
|
|
|
|
|