Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: que me descuentan del plan de calidad y nomina?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: que me descuentan del plan de calidad y nomina?  (Leído 2510 veces)
maragr

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/May/2011~09:28

que me descuentan del plan de calidad y nomina?
« : 14/Ene/2012~21:53 »

hola, en unos dias me someteré a una operacion en la que tendre que estar un mes de baja (aproximadamente), el caso es que no se si faltando unos treinta dias recibire la bonificacion del plan de calidad y si con los nuevos recortes cobrare mi sueldo al 100 por 100.

gracias y un saludo
charrito

Nuev@

Registro:01/Feb/2009~12:29

Re: que me descuentan del plan de calidad y nomina?
« Respuesta #1 : 14/Ene/2012~22:06 »

me temo q t tenga q dar malas noticias, el plan de calidad va unido a los dias q no va uno al cole, resultando una formula q detrae por dias de absentismo. con respecto a cobrar el 100 por cien por supuesto q lo cobrarás, excepto los recortes por el irpf q creo ya vendran en esta nomina.
maragr

Nuev@

Registro:26/May/2011~09:28

« Respuesta #2 : 14/Ene/2012~22:54 »

ok gracias! bueno pues habra que apretarse el cinturon, que encima de que me suben la hipoteca, el alquiler del piso donde tengo el destino, la gasolina... y este mes el seguro del coche, jejej me rio por no llorar porque las extras estaban pa ir recuperandome pero ya ni el p`lan de calidad me va a dar para pipas. oooppps
pupes

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~00:25

« Respuesta #3 : 14/Ene/2012~23:41 »

no te preocupes, pq creo q este año la calidad no se la van a pagar a nadie!!
respecto a tu baja, suerte, q salga todo ok, decirte q vas a cobrar todo íntegro pq no entras en baja de complementos hasta el tercer mes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: que me descuentan del plan de calidad y nomina?
« anterior próximo »
Ir a: