Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #1 : 13/Ene/2012~12:42 » |
|
Sigue esperando. Puede que NUNCA te contesten, SILENCIO ADMINISTRATIVO. Te contaré mi caso.-
En el verano de 2008 fue la primera vez que salió una resolución administrativa dando un plazo de unos 15 días a los diferentes colectivos para echar unos anexos ratificandote en las provincias de destino en las que solicitabas trabajar como interino.
Muchos interinos (con tiempo de servicio, claro), no se enteraron, y hubo protestas y revuelo, y la Junta de Andalucía ante tanta presión de los sindicatos, tuvo que ampliar el plazo por 15 días más para que todos esos interinos que no se enteraron pudieran echar los anexos.
Todo comenzó con una resolución en la que se citaba a diferentes colectivos, entre ellos, interinos, aspirantes a interinidad, etc... A todos se les daba fechas diferentes con 15 días hábiles para poder echar los anexos en esos días.
Muchos aspirantes a interinidad tampoco se enteraron de esa resolución sorpresa (era la primera vez que salió eso de los anexos para ratificarte en destino). Yo era aspirante a interinidad y no me enteré.
Para mi sorpresa, y sabiendo que la resolución citaba a TODOS los colectivos, me enteré de que la ampliación de plazo era sólo para unos colectivos y para otros no. La ampliación era para los interinos y para los aspirantes a interinidad no. Muy fuerte, se estaba actuando arbitrariamente y no se estaba respetando el principio de Igualdad de Oportunidades, máxime cuando en esa resolución se citaba a todos los colectivos. ¿Por qué no se concedió la ampliación de plazo a todos los colectivos de esa resolución?.
Puse un recurso de reposición, no me contestaron, eso se llama SILENCIO ADMINISTRATIVO. Debí poner un recurso contencioso-administrativo, pero no lo hice, y ahora me arrepiento.
Bueno, animo, ojalá a ti te contesten, pero ya sabes como se las gastan estos, espero que te sirva conocer mi experiencia con la Consejería de Educación de Andalucía gobernada por el PSOE desde hace MUCHISIMOS AÑOS.
Un saludo. Si no echabas los anexos dentro del plazo te excluían de la bolsa para siempre. Me excluyeron de la bolsa.
|