Expert@
|
|
« : 09/Ene/2012~20:27 » |
|
Mi novio está en la bolsa de biología y en la bolsa extraordinaria que se abrió el año pasado de biología bilingüe, si este año se presenta y suspende, ¿ lo sacan de la bolsa bilingüe? perdón si la pregunta es un poco tonta, pero es que como no hay oposiciones de biología bilingüe, pues me surge esa duda. Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1 : 13/Ene/2012~13:27 » |
|
Yo diría que no, de hecho, si lo llaman de una de las bolsas tiene que renunciar a la permanencia en la otra. Por esto, creo que si suspende biología no tienen por qué echarlo de la bilingüe, pues son distintas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
|
« Respuesta #2 : 13/Ene/2012~14:48 » |
|
Yo tengo una amiga que está en la bolsa de francés y se presentó a las opos por infantil. suspendió y la llamaron de la bolsa de francés (está trabajando) supongo que en secundaria será igual.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #3 : 18/Ene/2012~16:25 » |
|
Heures, no tienes q renunciar.es lo q siempre dicen.yo estoy en 3 bolsas, primaria, frances y primaria frances bilingüe. Estoy trabajabdo por primaria y mientras curro m kitan d todas pero cuando ceso, he vuelto a mis 3 bolsas sin problemas (siendo la de frances totalmente incompatible con las demas por eso se dice q hay q renunciar)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 13/Feb/2012~21:15 » |
|
Heures, no tienes q renunciar.es lo q siempre dicen.yo estoy en 3 bolsas, primaria, frances y primaria frances bilingüe. Estoy trabajabdo por primaria y mientras curro m kitan d todas pero cuando ceso, he vuelto a mis 3 bolsas sin problemas (siendo la de frances totalmente incompatible con las demas por eso se dice q hay q renunciar)
Lo he leído hoy aaronruiz. Me surge otra duda. Si eres llamado de una de las otras dos bolsas y estuvieras trabajando en la de primaria...en ese caso sí renuncias a la que eres llamado ¿no? Quiero decir, te echan porque has dicho que no (estas trabajando por primaria) ¿o te recolocan una vez cesaras en primaria tanto en esta como en la otra.? Es un poco lío tal vez, no se si me he explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #5 : 14/Feb/2012~16:07 » |
|
Mi novio está en la bolsa de biología y en la bolsa extraordinaria que se abrió el año pasado de biología bilingüe, si este año se presenta y suspende, ¿ lo sacan de la bolsa bilingüe? perdón si la pregunta es un poco tonta, pero es que como no hay oposiciones de biología bilingüe, pues me surge esa duda. Gracias.
Hola En caso de suspender las oposiciones si te echan, a no ser que llegues al 5 con 0´5 de cursos y el tiempo de servicio que cuenta bien poco.Tienes que sacar como minimo 4,25 Lo digo porque se de un caso despues de haberle dicho en delegacion que no le influia y despues no fue asi
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 14/Feb/2012~17:21 » |
|
Te echan de la bolsa de la convocatoria que has suspendido nada más ¿no? ¿o de todas las bolsas en las que pudieras estar?. ¿Alguien sabe qué legislación está vigente respecto a este asunto? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #7 : 14/Feb/2012~18:17 » |
|
de antemano perdon por la ignorancia, entonces si he entendido bien, por esa regla de tres tra cuenta presentarse a cualquier otra especialidad, es decir, si yo soy de infantil y este año estoy trabajando si me present a las proximas opos suspendo estoy fuera, pero si en lugar d presentarme por infantil o hago por cualquier otra especialidad y suspendo, seguiré estando en la de infantil aunque no me haya presentado ese año y si el amtrior............. ?'no se si me explico pero todo esto me parece un pocoraro, si aluien pudiara explicarme como va esto lo agradecería muchisimo. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #8 : 14/Feb/2012~18:34 » |
|
Una amiga estaba en la bolsa de Primaria y la bolsa de Francés... Cuando el año pasado hubo oposiciones, se presentó por Primaria y suspendió. Al salir las listas en septiembre se vio que estaba fuera de la bolsa de Francés, especialidad que no se convocó, y echó un recurso para que la readmitieran, aunque no sé si le ha venido la resolución o no... Lo que quiero decir con esto es que hay que estar atent@s, porque a ella le dijeron en Delegación que su suspenso no afectaba a la bolsa de Francés y en septiembre se encontró con el asunto. Si no llega a mirar y no se da cuenta, no habría podido hacer nada...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 14/Feb/2012~20:32 » |
|
de antemano perdon por la ignorancia, entonces si he entendido bien, por esa regla de tres tra cuenta presentarse a cualquier otra especialidad, es decir, si yo soy de infantil y este año estoy trabajando si me present a las proximas opos suspendo estoy fuera, pero si en lugar d presentarme por infantil o hago por cualquier otra especialidad y suspendo, seguiré estando en la de infantil aunque no me haya presentado ese año y si el amtrior............. ?'no se si me explico pero todo esto me parece un pocoraro, si aluien pudiara explicarme como va esto lo agradecería muchisimo. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas Hola Siento decirte que estes en las bolsas que esté como suspendas las oposiciones te echan de todas,aunque no salgan oposiciones de las que tu estes, pues para permanecer debes de presentarte por alguna especialidad. Este es el famoso DECRETO 302
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~14:46
|
|
« Respuesta #10 : 14/Feb/2012~22:48 » |
|
No estoy seguro de lo que se está diciendo por aquí. No es de lógica que si se convocan oposiciones para una bolsa a la cual tu no perteneces, tengas que presentarte por pantalones para que no te excluyan de tu propia bolsa.... ni pies ni cabeza vamos, no recuerdo haberlo leido en el decreto, ¿Dónde viene eso compis?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 14/Feb/2012~22:59 » |
|
A ver... Si estás en varias bolsas, lo que tienes es obligación de presentarte a oposiciones para seguir perteneciendo a todas en las que estés... - Si te presentas y apruebas, sigues en todas las bolsas. - Si te presentas y suspendes, te echan de tu bolsa (la que te presentas), pero te mantienen en la otra de la que no se hayan convocado. - Si no te presentas, pues directamente te echan de tu bolsa (como siempre) y de las demás también. No sé si me explico...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 16/Feb/2012~13:33 » |
|
No sé si me explico... [/quote] Hola Os cuento un caso que ha ocurrido seguro: interino en bolsa de primaria y en bilingüe primaria-inglés, se presenta a las oposiciones de primaria y despues de decirle "sindicatos y delegacion" que si suspende las oposiciones de primaria no le afectaria para nada a la bolsa de bilingüe, al suspender lo echan de las dos bolsas. Se de buena tinta dos casos.Causa:DECRETO 302
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 16/Feb/2012~15:23 » |
|
¡Qué completito el 302!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 16/Feb/2012~18:25 » |
|
Os cuento un caso que ha ocurrido seguro: interino en bolsa de primaria y en bilingüe primaria-inglés, se presenta a las oposiciones de primaria y despues de decirle "sindicatos y delegacion" que si suspende las oposiciones de primaria no le afectaria para nada a la bolsa de bilingüe, al suspender lo echan de las dos bolsas. Se de buena tinta dos casos.Causa:DECRETO 302
Es el mismo caso que he contado yo antes, la diferencia es que la chica era aspirante en las dos bolsas y no interina. Mi amiga echó un recurso a través de los abogados de un sindicato, pero no recuerdo si ya ha tenido respuesta y cuál ha sido en caso de que sí... Por eso dije que hay que estar atent@s cuando se da el caso para intentar hacer algo... Una amiga estaba en la bolsa de Primaria y la bolsa de Francés... Cuando el año pasado hubo oposiciones, se presentó por Primaria y suspendió. Al salir las listas en septiembre se vio que estaba fuera de la bolsa de Francés, especialidad que no se convocó, y echó un recurso para que la readmitieran, aunque no sé si le ha venido la resolución o no... Lo que quiero decir con esto es que hay que estar atent@s, porque a ella le dijeron en Delegación que su suspenso no afectaba a la bolsa de Francés y en septiembre se encontró con el asunto. Si no llega a mirar y no se da cuenta, no habría podido hacer nada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #15 : 16/Feb/2012~18:58 » |
|
heures, si estas trabajando por una bolsa, como te quitan de todas las q estas, no te llaman de otra, cuando estas en bolsa te pueden llamar de cualquiera, pero en cuanto entrsa en alguna, desapareces en todas..te podran seguir llamando (como me ha ocurrido a mí), pero siempre de la q estas...lo de q te obliguen a presentarte por cualquier rama q no sea tu especialidad xk no la convoquen, tiene narices, a ver si arreglan ya lo del decretazo porque vaya tela ya..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 16/Feb/2012~21:27 » |
|
¿Que te obligan a presentarte a unas oposiciones aunque no convoquen de tu especialidad? ¿para qué? ¿para que te la juegues con el dichoso 302? Vaya tela. Tengo con leer con detenimiento esa parte del decretito. Entonces, aaronfrances, si no estás en la obligación de presentarte a otra oposición (de secundaria en 2012) estando en la bolsa de una especialidad de primaria (opos de 2011), mejor te estás quieto, vaya que si suspendes te quedes fuera de todo ¿no?. No se si lo entiendo... ¿es así? Gracias no obstante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #17 : 17/Feb/2012~20:37 » |
|
Si quieres permanecer en bolsa,te tienes que presentar,y aprobar ,sea la bolsa que sea, por ejemplo: yo soy de francés estaba en bolsa de francés y además en primaria-francés(bilingue),francés primaria no se convoca en Andalucía y como no me presenté por otra especialidad estoy fuera de las dos bolsa,pero lo más fuerte es que en delegación de Sevilla dos meses antes de la convocatoria me dijeron que no me echarían en caso de no presentarme ,que estaría ordenada después de los que aprobaran las oposiciones este año y luego no fue así,ah! a los de francés los ordenan según la nota que saques por infantil ,primaria ....osea por la especialidad que te presentes. Imagino que esto también será consecuencia del famoso decreto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #18 : 17/Feb/2012~20:56 » |
|
Si no se convocan opisiciones de tu especialidad como por ejemplo de francés debes presentarte por otra especialidad diferente a la tuya porque si no vas fuera de la bolsa. Eso le pasó a una compañera el pasado año.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 18/Feb/2012~12:18 » |
|
Tienes que sacar un 5 en oposición, si sacas 4,5 no estarías en bolsa con el 0.5 de cursos eso es mentira. Tienes que aprobar la oposición con un 5 si no nada, te sacan de la bolsa, eso del 4 y pico es mentira¡
|
|
|
|
|
|
|
|