Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Vais a empezar a comprar temario/estudiar ya? Creéis que habrá muchos cambios?  (Leído 900 veces)
yocrazy

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2008~14:13

« : 07/Ene/2012~20:02 »

Hola a todos/as!

Eso de año nuevo, vida nueva, me ha calado hondo, así que he pensado ponerme a estudiar ya los temas de primaria.

Vosotros/as cómo veis el tema? A mí, la verdad, es que me da miedo comprarme uno o dos temarios + supuestos prácticos y que luego el PP cambie la ley de educación o la forma de acceso, ya que esto supondría modificación en los temas o en el tipo de supuestos, por ejemplo. No está el panorama como para tirar el dinero...

Luego, por otro lado, me he dado cuenta de que como no empiece a estudiar ya me pilla el toro...

Bueno, un saludo y espero que no os agobiéis como yo!  Giñar

"Lo esencial es invisible a los ojos".
Estrella Marina

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #1 : 07/Ene/2012~21:12 »

asi estoy yo tambien, bueno...y la mayoria! porque la verdad que tirar el dinero comprando los libros o en academias...como luego cambien las leyes es para tirarse de los pelos. ojalá diga algo el gobierno ya de una vez, que lo único que sabe decir es voy a recortar aquí o allí...
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #2 : 08/Ene/2012~14:05 »

ha salido ya algun temario con los 60 temas??hace pocopregunté por aquí si alguien sabia de alguna ediorial que ya hubiera redactado los 60 temas y me dijeron que aun era pronto, soy de infantil, conoceis alguna que ya lo haya sacado???gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Estrella Marina

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~10:56

« Respuesta #3 : 08/Ene/2012~14:10 »

mira, MAD ha sacado los 20 primeros temas y otro libro con supuestos prácticos...estuve tentada de comprarlo pero me da cosa vaya que cambien legislación, etc.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #4 : 08/Ene/2012~15:17 »

Lo mejor es estudiarse los 25 temas que se tengan y luego, ya severá porque estamos en ascuas totalmente a lo que pase en marzo tras las elecciones andaluzas. A partir de ahi se verá algo mas de luz pero apuntarse a una academia ahora y comprar un temario que no  se sabe si será válido o no es muy precipitado.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carlos953

Nuev@

Registro:22/Jul/2011~14:01
mosquissss

« Respuesta #5 : 08/Ene/2012~17:39 »

vamos yo hasta despues de marzo ni me preocupo.....lo tengo mas claro que el agua
yocrazy

Principiante
*
Registro:02/May/2008~14:13

« Respuesta #6 : 08/Ene/2012~17:43 »

Yo también pensaba dejarlo hasta marzo pero, claro, luego pienso que el hecho de que pueda cambiar el gobierno en marzo no significa que si hacen un cambio en la oposición lo realicen en ese mes. Pueden hacerlo en septiembre, por ejemplo.

Qué rollo que los perjudicados de todo el politiqueo seamos los que menos culpa tenemos... Me veo en 2013 sin saber si habrá oposición, ni los temas ni el sistema...

"Lo esencial es invisible a los ojos".
masi

Principiante
*
Registro:23/Ago/2007~00:01

« Respuesta #7 : 08/Ene/2012~21:11 »

ha salido ya algun temario con los 60 temas??hace pocopregunté por aquí si alguien sabia de alguna ediorial que ya hubiera redactado los 60 temas y me dijeron que aun era pronto, soy de infantil, conoceis alguna que ya lo haya sacado???gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Feliz Año!! Pues mira, que yo sepa, han salido dos. Uno es el de MAD, como te ha dicho algún compañero, con los 18 primeros temas, y el otro es de la editorial CEP, con los 17 primeros temas. Curiosamente, el de CEP es más caro...

Yo también voy a esperar hasta marzo, para ver si las comunidades con gobierno del PP convocan de Secundaria, teniendo en cuenta la limitación de la tasa de reposición o deciden no convocar, y así ya tenemos una orientación... Aunque por más orientaciones que tengamos, seguridad no hay ninguna de lo que pueda pasar el año que viene.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ