Nuev@
|
 |
« : 04/Ene/2012~16:56 » |
|
habia pensado en presentarme por libre a las oposiciones de 2013, pues no está la economía para gastar de nuevo dinero en academias (me presente el año pasado). la cosa es que me han recomendado que compre el temario por ejemplo de la editorial mad...mi pregunta es ¿si compras todo el temario a ellos te resuelven posibles dudas en alguna plataforma que tengan? ¿ofrecen modelos de examen o vienen ejemplos en los mismos libros? estoy hecha un lio....me da miedo comprar el temario y luego no saber cómo organizarme. se sabe algo ya cómo será el nuevo examen escrito? será un tema a desarrollar igual que siempre o al final seran preguntas cortas extraídas de diversos temas? otra duda que tengo es si los cursos que tengo hechos del año pasado sirven para la próxima convocatoria. Gracias y por favor que alguien me aclare un poco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ene/2012~13:30
|
 |
« Respuesta #1 : 18/Ene/2012~14:40 » |
|
No se si te servirá de mucha ayuda puesto que acabo de empezar como quien con esto de las oposiciones. Yo estoy estudiando las de primaria, compré en Septiembre el temario de 25 temas de editorial MAD y en el libro te envían un código personal para que puedas acceder a: actualizaciones legislativas relacionadas con la oposición, actualizaciones del temario... pero aún no he hecho uso de ello. Yo voy a hacer como muchos otros "foreros" y voy a esperar a marzo a ver que pasa antes de comprar un nuevo temario ¡no está la economía para hacer derroches! y menos aún para que luego el nuevo gobierno decida cambiarlo otra vez. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #2 : 18/Ene/2012~15:34 » |
|
Gracias por tu respuesta. yo habia pensado algo asi la verdad, porque apuntarte a una academia no te asegura nada, a veces hay cosas que ni ellos mismos saben hasta ultimo momento...¿entonces estas mirandote los primeros 25 temas no? ¿y estás ya también con los supuestos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jun/2011~00:27
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Ene/2012~01:54 » |
|
Chicas, por el amor de Dios!!!
No compreis nada todavía ni os pongais a estudiar que es muy pronto....
Pueden haber terremotos, que el gobierno de Rajoy congele las oposiciones de 2013
que se acabe el mundo...
Anda, ponéos a aprovechar el tiempo en otros menesteres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ene/2012~13:30
|
 |
« Respuesta #4 : 19/Ene/2012~12:49 » |
|
Me temo que como soy nueva en esto de las oposiciones y ya tengo unos añitos no puedo perder el tiempo ¡y mira que me gustaría!, y si al final son los 60 temas al menos llevaré algo de los 25 adelantado. De los supuestos no llevo nada de nada, he empezado a estudiar hace muy poco así que me llevais ventaja ¡afortunadas vosotras!, y eso que odio estudiaaaaaaaaaaaaaar. Por cierto, eso de la prueba práctica que piensan hacer (la primera prueba de la oposición), ¿que pasa? ¿todavía no nos hemos examinado suficiente? yo soy de Humanas ¿que van a preguntarme un comentario de texto otra vez?, he pasado todos los estudios, me examiné de selectividad, hice la prueba de ingreso de magisterio, ¿otra más quieren hacer?, pues van listos, porque no se si me acordaré de algo hace ya tiempo que lo estudié. En fin, haremos lo que podamos pero eso sí ¡animo chicas! nosotras podemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ene/2012~17:09
|
 |
« Respuesta #5 : 24/Ene/2012~17:21 » |
|
Hola Chicas, las oposiciones de educación y sanidad no se van a congelar, lo que sí será cierto es que no sacarán muchas plazas, supongo!!! soy una preparadora de Madrid, evidentemente defenderé la preparación personalizada frente a las academias, cuyos temas y programaciones dispone mucha gente; además de mi propia experiencia. voy a formar un grupo si estais interesadas, escribidme a patriciatomasa@hotmail.com y os explico mi metodología, un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2009~22:21
|
 |
« Respuesta #6 : 31/Ene/2012~23:37 » |
|
Me temo que como soy nueva en esto de las oposiciones y ya tengo unos añitos no puedo perder el tiempo ¡y mira que me gustaría!, y si al final son los 60 temas al menos llevaré algo de los 25 adelantado. De los supuestos no llevo nada de nada, he empezado a estudiar hace muy poco así que me llevais ventaja ¡afortunadas vosotras!, y eso que odio estudiaaaaaaaaaaaaaar. Por cierto, eso de la prueba práctica que piensan hacer (la primera prueba de la oposición), ¿que pasa? ¿todavía no nos hemos examinado suficiente? yo soy de Humanas ¿que van a preguntarme un comentario de texto otra vez?, he pasado todos los estudios, me examiné de selectividad, hice la prueba de ingreso de magisterio, ¿otra más quieren hacer?, pues van listos, porque no se si me acordaré de algo hace ya tiempo que lo estudié. En fin, haremos lo que podamos pero eso sí ¡animo chicas! nosotras podemos Pero ya que te pones ponté con los 60 temas!!!Porque segurisimo que son los 60, lo de los 25 están derogadisimos yaaa!! Y aunque entre el PP, no creo que vuelva a los 25 anteriores, a lo mejor cambia los 60 de titulo pero eso de volver a ponernoslo fácil no creo... en fin... suerteeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #7 : 09/Feb/2012~13:46 » |
|
Lotris, eso creiamos q estaban derogarisimo... mira tu a los dias vuelta a ellos.
Enfin, mi pregunta es: Cuánto os han costado el temario de MAD?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jun/2009~22:21
|
 |
« Respuesta #8 : 17/Feb/2012~10:40 » |
|
Lotris, eso creiamos q estaban derogarisimo... mira tu a los dias vuelta a ellos.
Enfin, mi pregunta es: Cuánto os han costado el temario de MAD?? gracias
Desde luego, ahora van y los derogan!!!!!!!!! Hacen con nosotros lo que quieren!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #9 : 17/Feb/2012~13:39 » |
|
pues sí, no puede estar todo más liado, yo he decidido estar ahora tranquilita y hasta que no se sepa nada con certeza no pienso comprar nada...anda que el mogollón de gente que lleva en academias desde septiembre y que ha comprado temario...madremia! Mi consejo: no seas ni de los primeros ni de los últimos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Feb/2012~12:35
|
 |
« Respuesta #10 : 21/Feb/2012~14:53 » |
|
Hola, soy preparadora de E.I en Madrid centro, desde hace ya 6 años, con buenos resultados. Yo te aconsejo te prepares con alguien. He estado trabajando también en academias y el tratp e implicación no tiene nada que ver con un preparador. Te dejo mi mail por si quieres más información. silcema@hotmail.comSuerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|