Avanzad@
Registro:19/Dic/2011~18:35
|
 |
« Respuesta #100 : 21/Feb/2012~14:31 » |
|
¿por qué está subiendo tanto la bolsa de infantil esta semana no lo entiendo , con lo bien que íbamos ? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2009~12:21
|
 |
« Respuesta #101 : 22/Feb/2012~08:51 » |
|
Pues Morbor, es bien sencillo. No están llamando porque viene el puente de Andalucía. Así se ahorran el tener que pagar 4 días de puente. Supongo que después del puente tendrán que cubrir todas las bajas que ahora no están cubriendo, osea que a partir del miércoles que viene se supone que pegará un buen bajón. Es lo que yo entiendo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.
|
 |
« Respuesta #102 : 22/Feb/2012~19:57 » |
|
Ojalá sea así y la semana que viene baje la lista, porque esto desmoraliza una barbaridad uf,uf
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ene/2012~10:40
|
 |
« Respuesta #103 : 23/Feb/2012~08:18 » |
|
Hola zeronter soy pedro hace tiempo que te pregunte y te acercastes mucho ya que he estado el numero 1 en diferentes provincias durante estas dos ultimas semanas pero no me han llamado y la bolsa en vez de seguir bajando esta subiendo que esta pasando? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #104 : 23/Feb/2012~18:33 » |
|
Opositora30 estas alta en bolsa con esa posición y este año es imposible si pero yo creo que para el curso que viene si tienes posibildiades de entrar no pronto pero si tienes posibilidades aunque sea para finales de curso.
PedroJHolanda está pasando lo que se suponia que podria pasar que con el pretexto del puente de Andalucia estan dejando de llamar a la gente que ya podria haber entrado a trabajar y por eso, está la bolsa subiendo en lugar de bajar. Paciencia que después del puente debe bajar, que queda todo el mes de marzo y después de un puente pega un buen bajoncillo de nuevo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #105 : 24/Feb/2012~00:36 » |
|
Zeronter una ultima preguntilla y perdona si soy pesao jajaja es que con lo del decreto 302 estoy un poco preocupao crees que si lo derogan el miercoles podran este año reorganizar la bolsa y si es asi cuanto pueden tardar poco? Por dios no me quiero quedar a punto de trabajar y que reorganicen y me manden atras te imaginas ? Me dan hasta sudores frios nada mas imaginarlo vaya palazo gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #106 : 24/Feb/2012~16:25 » |
|
Pedro si derrogan el decreto 302 reorganizarian las bolsas ya para el curso que viene. No creo que a estas alturas en las que estamos a mediados de curso se pongan a reorganizar las bolsas de nuevo. Mas bien lo harian para el curso que viene porque seria eso seria un caos aunque con esta gente nunca se sabe. Pakeiyo entre semana ando de aqui para allá con el trabajo y no puedo entrar mucho que digamos. A ver si llegan unos dias de descanso que ya vienen por ahi. 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #107 : 24/Feb/2012~22:11 » |
|
Hola zeronter tu eres moderador? Erpor si podrias borar o eliminar el hilo de si 302 o no 302 no esta llegando a buen puerto era solo para dar opiniones e intentar pensar formas mas justa pero veo que la unica forma justa es la ordenacion po tiempo de servicio la gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #108 : 24/Feb/2012~22:15 » |
|
Pedro si soy moderador del foro. Si quieres puedo bloquear el tema para dejar de escribir en el y ya está pues se sabia que el tema iba a crear mucha polémica.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #109 : 24/Feb/2012~22:34 » |
|
La polemica no es mala se llega a acuerdos pero cuando la gente descalifaca y se siente ofendida es cuando mejor no seguir si bloquealo sera lo mejor. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #110 : 01/Mar/2012~10:26 » |
|
ZERONTER que esta pasando con la bolsa, hoy jueves a subido una barbaridad es normal? estoy el 34 en general de verme antes del puente el numero 1 en diferentes provincias es desesperanzador. Me puedes orientar por favor? MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #111 : 01/Mar/2012~10:34 » |
|
ZERONTER que esta pasando con la bolsa, hoy jueves a subido una barbaridad es normal? estoy el 34 en general de verme antes del puente el numero 1 en diferentes provincias es desesperanzador. Me puedes orientar por favor? MUCHAS GRACIAS.
Yo te hablo desde mi punto de vista ha influido mucho el puente de Andalucía que hay sido tan largo, además llevan casi 2 semanas sin llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #112 : 02/Mar/2012~18:32 » |
|
Pedro tras el puente la bolsa ha subido porque mucha gente ha cesado en esos dias. Eso ha provocado que subais en las listas y estesis mas altos. Ahora, debe comenzae a bajar y la semana que viene estareis mas bajos. La bolsa debe seguir bajando mas en este mes que es muy largo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #113 : 02/Mar/2012~18:39 » |
|
Pedro tras el puente la bolsa ha subido porque mucha gente ha cesado en esos dias. Eso ha provocado que subais en las listas y estesis mas altos. Ahora, debe comenzae a bajar y la semana que viene estareis mas bajos. La bolsa debe seguir bajando mas en este mes que es muy largo.
Pero si van a cerrar la bolsa hasta mediados de la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #114 : 02/Mar/2012~19:06 » |
|
Pero si van a cerrar la bolsa hasta mediados de la semana que viene. que la van a cerrar? por qué?? eso es fiable?
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #115 : 02/Mar/2012~19:08 » |
|
Pero si van a cerrar la bolsa hasta mediados de la semana que viene. que la van a cerrar? por qué?? eso es fiable? Si la suspensión de las bolsas hace que no puedan llamar de las bolsas hasta que el juez se pronuncie. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1326879/0/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #116 : 02/Mar/2012~21:54 » |
|
Las bajas las deben de cubrir de alguna manera porque los alumnos no se pueden quedar sin maestros. Por lo tanto, este asunto lo deberán arreglar cuanto antes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #117 : 03/Mar/2012~14:25 » |
|
Zeronter por favor podrias facilitarme algun correo para plantearte dudas y hablar mas directamente comentarte aspectos de toda esta locura ya que estoy un poco cansado de entrar al foro y ver tanta informacion que a veces no es verdadera y crea agobio y deseperacion gracias el mio es Pedrako7cordoba@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/May/2009~21:32
|
 |
« Respuesta #118 : 10/Jun/2019~11:51 » |
|
Hola Zeronter.
Estoy en el puesto 44 de la bolsa de Ed. Primaria y he decidido no presentarme en esta convocatoria. Siempre pongo 2 provincias para vacantes y 1 para sustitución. En la colocación de efectivos para el próximo curso escolar, ¿pondrías las mismas provincias para vacantes y sustituciones ?, ¿ cuántas vacantes informatizadas darán ?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/May/2009~21:32
|
 |
« Respuesta #119 : 10/Jun/2019~11:54 » |
|
Hola Zeronter.
Estoy en el puesto 44 de la bolsa de Ed. Primaria y he decidido no presentarme en esta convocatoria. Siempre pongo 2 provincias para vacantes y 1 para sustitución. En la colocación de efectivos para el próximo curso escolar, ¿pondrías las mismas provincias para vacantes y sustituciones ?, ¿ cuántas vacantes informatizadas darán ?. Muchas gracias.
Hola Zeronter. Me gustaría me enviaras tu e-mail para una duda que tengo al respecto de mi situación en la bolsa de Primaria. Mi e-mail es josemari3786@hotmail.comMuchas gracias por contactar conmigo. José María.
|
|
|
|
|
|
|
|