Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: la junta cuenta la experiencia
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: la junta cuenta la experiencia  (Leído 3239 veces)
mimei

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Oct/2008~19:58

la junta cuenta la experiencia
« : 14/Dic/2011~23:05 »

La verdad que cada vez que veo la publicidad del programa acredita me dan 2 patadas.... Es curioso que tengan la cara dura de decir que "tu experiencia cuenta" para acreditar a trabajadores. No quiero decir con ello que las personas que por diversos motivos no hayan podido estudiar para obtener un título "oficial" , no tengan derecho a hacerlo ahora... MIS MÁXIMOS RESPETOS A TODOS, pero es que después del decretito 302, de quedarme en mi casita este año porque prefieren ordenar bolsas por otros criterios que no son la experiencia, y ver ahora que quieren acreditar a las personas por su experiencia laboral me parece la contradicción más "gorda" que pueden hacer. No entenderé en la vida a los polític@s de este país... En fin, gracías por la oportunidad de desahogarme. Saludos compañer@s.
jcarlosmaestro

Nuev@

Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com WWW

Re: la junta cuenta la experiencia
« Respuesta #1 : 15/Dic/2011~12:37 »

Llevas toda la razón Mimei

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
pitimini

Principiante
*
Registro:21/Ago/2007~14:30

« Respuesta #2 : 15/Dic/2011~13:01 »

Cita de: mimei en 14/Dic/2011~23:05
La verdad que cada vez que veo la publicidad del programa acredita me dan 2 patadas.... Es curioso que tengan la cara dura de decir que "tu experiencia cuenta" para acreditar a trabajadores. No quiero decir con ello que las personas que por diversos motivos no hayan podido estudiar para obtener un título "oficial" , no tengan derecho a hacerlo ahora... MIS MÁXIMOS RESPETOS A TODOS, pero es que después del decretito 302, de quedarme en mi casita este año porque prefieren ordenar bolsas por otros criterios que no son la experiencia, y ver ahora que quieren acreditar a las personas por su experiencia laboral me parece la contradicción más "gorda" que pueden hacer. No entenderé en la vida a los polític@s de este país... En fin, gracías por la oportunidad de desahogarme. Saludos compañer@s.

Mimei, así es, un sinsentido lo mires por donde lo mires. Pero recuerda que estamos luchando, estamos trabajando, dedicando tiempo y esfuerzo para terminar con esto, la solución no es conformarse, tenemos voz y vamos a conseguir derrumbar este maldito decreto!
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #3 : 15/Dic/2011~21:03 »

A mí también me da dos patadas.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: la junta cuenta la experiencia
« anterior próximo »
Ir a: