La verdad que cada vez que veo la publicidad del programa acredita me dan 2 patadas.... Es curioso que tengan la cara dura de decir que "tu experiencia cuenta" para acreditar a trabajadores. No quiero decir con ello que las personas que por diversos motivos no hayan podido estudiar para obtener un título "oficial" , no tengan derecho a hacerlo ahora... MIS MÁXIMOS RESPETOS A TODOS, pero es que después del decretito 302, de quedarme en mi casita este año porque prefieren ordenar bolsas por otros criterios que no son la experiencia, y ver ahora que quieren acreditar a las personas por su experiencia laboral me parece la contradicción más "gorda" que pueden hacer. No entenderé en la vida a los polític@s de este país... En fin, gracías por la oportunidad de desahogarme. Saludos compañer@s.
Mimei, así es, un sinsentido lo mires por donde lo mires. Pero recuerda que estamos luchando, estamos trabajando, dedicando tiempo y esfuerzo para terminar con esto, la solución no es conformarse, tenemos voz y vamos a conseguir derrumbar este maldito decreto!