Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ ME ACONSEJAIS??  (Leído 619 veces)
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~15:43

« : 06/Dic/2011~12:38 »

Estoy interesada en comprarme algun libro  con el temario de oposiciones (educacion infantil), he estado mirando en la editorial MAD, pero solo me aparece un libro de la programacion, no se si es que aun no ha salido ningun libro con los 60 temas, conoceis alguna otra editoria que haya sacado ya (aunque se que es pronto) algun temario???muchas gracias a todos y todas
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 06/Dic/2011~13:33 »

Lis por ahora por lo que se vé ninguna editorial ha sacado temario. El porqué pues es fácil hemos cambiado de gobierno en España y ahora le toca a Andalucia que no se sabe si cambiará o no de gobierno por lo que comprarse ya un temario sin saber eso es precipitado, ya que puede ser que salga si y que llegue el nuevo gobierno y lo cambie todo o casi todo y ese dinero gastado no sirva de mucho.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #2 : 06/Dic/2011~13:42 »

muchas gracias zeronter, la verdad es que yo pienso como tu, en un principio queria esperarme a ver que pasa con elecciones de marzo de andalucia, pero hoy me he levantado pensando que o me ponia a estuduar ya o ni de coña me da tiempo a aprenderme los 60 temas..pero creo que es mejor esperar a ver que pasa...
lo dicho muchisimas gracias por tu rapidez las contestar
eva1987

Principiante
*
Registro:02/Dic/2008~12:16

« Respuesta #3 : 06/Dic/2011~21:24 »

la editorial cep creo que si los ha sacado ya, creo que son tres tomos, otra opción es que te compres uno de momento y te vayas estudiando los temas de ese tomo
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #4 : 06/Dic/2011~22:48 »

Si no me equivoco creo recordar que una amiga me dijo que tenía ya el de CEP, así que como dice Eva creo que sí que ha salido. Míralo bien en su página web, creo que fue ahí dónde vio ella que ya lo habían sacado.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ