Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Supuestos en inglés de editorial MAD.  (Leído 987 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 05/Dic/2011~13:54 »

He visto el libro y creo que es del año 2011, vamos este. Trae muchos supuestos en inglés y resueltos con sus soluciones. Unos tres o cuatro apartados de supuestos trae y habla hasta de MR. Bean el libro. Yo lo veo muy bien para practicar. Son como en el 2005 muy dificillos pero ahi estan ya. El temario de la editorial MAd si que no lo he visto en la libreria aún.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
terebere

Nuev@

Registro:17/Abr/2010~18:22

« Respuesta #1 : 05/Dic/2011~14:19 »

no se si se me publicará, pero no creeis que con el cambio de gobierno cambiara el temario de inglés??, Yo he estado preguntando en academias y preparadores y me comentan que este año lo dedican a la programación. Si son 60 temas fijos no deberiamos emepezar a estudiar el temario también?
Personalmente creo que es posible que cambien los temas cuando llegue el PP, Que opininais?
Cuando sale este libro? y salen listening como en las últimas oposiciones de madrid?? 
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 05/Dic/2011~14:46 »

Por ahora temario de 60 temas en Andalucia yo no veo ninguno. Como tu bien dices está todo muy en el aire aún en lo referente a primaria puesto que el PP antes de entrar dijo que cambiaria muchas cosas actuales hechas por el PSOE e incluso la ley que queria sacar y que el PSOE echó para atrás tras llegar al gobierno en 2004.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~17:51

« Respuesta #3 : 15/Dic/2011~23:04 »

Mi preparadora también me dijo que no quería meterse con los temas para nada (por si los cambian, por sino hay opo...). Le comenté lo de si no sería muy apretado hacerlo todo en un año y dice que los temas serán más cortos, muchos repiten sus partes...
Me dijo lo de hacer programación, pero como ya tengo, paso de tirar el dinero este año vaya.

A ver cuando tengamos ministro de educación nuevo en unos días si ya va diciendo cosas y pronto podemos saber por dónde empezar.
terebere

Nuev@

Registro:17/Abr/2010~18:22

« Respuesta #4 : 18/Dic/2011~13:05 »

en fin yo lo que haré será seguir retocando la programación y mirarme un poco las cosas basicas que en un  temario o en otro tienen que caer, en cuanto a los supuestos prácticos si sale el libro me lo cogere pero en las de madrid pusuierion un listening! no me habia preparado nada, dado que yo quiero sacarme plaza( ilusa de mi ) en andalucia, hice el examen y cuando vi el listening a mi me vino bien pero a la gente que se habia preparado supuestos practicos  como  los de otros años les sento a cuerno quemao, es decir cada oposición en los supuestos prácticos de inglés va a ser una incognita,asi que , a parte de los escritos, de leyes y de más hay que prepararse bien el oido ya que la acustica de la clase no suele ser muy buena
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~11:57

« Respuesta #5 : 21/Dic/2011~17:35 »

Buenas:

Precisamente un buen temario de la editorial ando esperando a ver pero con lo de que ahora las opos van a ser nacionales otra vez cambia todo así que a saber...

Lo de los supuestos de inglés... igual viene bien tenerlo que hagan lo que hagan y como lo hagan seguro que hay supuestos.
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #6 : 28/Dic/2011~18:54 »

Yo también estoy interesada en comprar algunos supuestos y temas que inglés va a ser una odisea pero visto Lo visto.Li mejor será esperar a ver sí congelan, no creeis? Luego como haya pues el atracon porque el 2013 esta a 18 meses Vista y es mucho Lo que estudiar y trabajando
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ