Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: darán puntos para la opo por hacer el CAG curso de adpatación al grado ?  (Leído 705 veces)
summer

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2008~19:55

« : 06/Nov/2011~19:22 »

Me gustaría saber si se prevee que para las próximas oposiciones de maestros puntue la titulación de grado  de magisterio auqnue ya tenga la diplomatura de magisterio.
Según el borrador del RD, se daría un punto pero no se si en mi caso ya que no especifica mucho.
 Soy diplomada en magisterio en la especialidad LE inglés y voy a hacer el curso de adaptación al grado de primaria con mención inglés. No se si debo debo hacer el grado en otra mención diferente(EF o AL, etc) a la que tengo o de diferente etapa educativa (infantil) para que me puntue.
no tengo más especialidades asi que en 2013, presentaría el titulo de diplomada como acceso a la oposición y el grado como méritos. Pero claro si va otro con sólo el "grado en primaria mención inglés" no le darían ningún punto, entonces a mi teniendo lo mismo tampoco, no se si me explico.

gracias de antemano
Antoñita

Nuev@

Registro:21/Sep/2009~15:33

« Respuesta #1 : 07/Nov/2011~18:40 »

Hola Summer
Estoy en tu misma situación y muy interesada en este asunto me gutaría que alguien que sepa del tema nos contestara y decirte que soy de Málaga para que me digas donde te has informado sobre los del grado y no sabia que se puede hacer con mención a Ingles. Si no te importa darme datos cuando empiezan los grupos de grado, cuanto valen,etc..

Un saludo
summer

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #2 : 07/Nov/2011~22:19 »

PUES lo hago en la pública y como por hacer el grado dan beca pues me sale gratis. Pero me dan la mención en inglés automáticamente porque ya la tengo de la diplmatura. Es que es un jaleo porque sí a las Opos de 2013 va uni con el grado y voy yo con el grado y diplimatura. A mi m darán puntos y al otro no?teniendo Lo mismo porque es equivalente en cierto modo
Antoñita

Nuev@

Registro:21/Sep/2009~15:33

« Respuesta #3 : 07/Nov/2011~22:46 »

pero en la publica tienes que hacer los cuatro años no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ