Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: temario infantil  (Leído 1137 veces)
Dalkyto

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Ago/2011~15:28

« : 02/Nov/2011~17:02 »

Hola yo es que tengo una duda. A secundarioa le han ampliado el temario de 70 a 75 temas. sE SABE YA ALGO DE EL DE INFANtil? yo estoy en una academia y me estan dando los 60 temas pero claro a los de la academia les interesa para tener mas gente porque ese temario no esta extendido. Alguien sabe si seran los 60 temas y si es eliminatorio.
maría jose cs

Nuev@

Registro:24/Oct/2010~20:40

« Respuesta #1 : 03/Nov/2011~20:12 »

Es por si alguien me puede ayudar.
¿Alguien sabe cuándo saldrá publicado en BOE el nuevo temario (los 60 temas) para Educación Infantil?
Esque lo único que encuentro es el enunciado de los temas, un borrador que salió a principios del curso pasado, y no se si será ese ono. Si alguien sabe los títulos de los temas, por favor que me eche una mano.
GRACIAS.
maría jose cs

Nuev@

Registro:24/Oct/2010~20:40

« Respuesta #2 : 03/Nov/2011~20:14 »

Yo tengo la misa duda.Por eso no me he apuntado aún porque tengo entendido que el temarioaún no ha sido publicado en BOE. A las academias lesda igual dar uno ahora y si sale algo diferente cambiarlo o ressetructurarlo. ¿Quién lo sabe...?
Dalkyto

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~15:28

« Respuesta #3 : 05/Nov/2011~12:03 »

YO ESTOY EN UNA ACADEMIA Y DICE QUE LO DE LOS 60 TEMAS VA PARA ADELANTE PORQUE A SECUNDARIA YA LE VAN A APLICAR EL NUEVO SISTEMA ELIMINATORIO Y LE HAN AMPLIADO CINCO TEMAS. TENIAN 70 Y AHORA 75 Y ES ELIMINATORIO. LOS TEMAS SON LOS DEL BORRADOR (SEGUN LA DE LA ACADEMIA) Y SOLO HAY 8 IGUALES ASI QUE HEMOS EMPEZADO POR LOS OCHO QUE SON IGUALES HASTA ESPERAR A VER QUE PASA
gargayakha

Nuev@

Registro:16/Nov/2010~21:21

« Respuesta #4 : 06/Nov/2011~14:15 »

Si es cierto que en secundaria el temario son 75 temas pero todavía es un borrador, además el borrador del temario que ha salido para secundario varia con el que salio anteriormente en bastantes epígrafe, así que las academias que dejen de inventar que todavía ni los de secundaria tienen temario oficial.
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #5 : 08/Nov/2011~10:44 »

habrá que esperarse a que pasen las elecciones para ver que pasa, me imagino que despues puede haber cambios en esos 60 temas!!!a este paso no nos dará tiempo ni a estudiar la mitad!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ