Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: duda no se si reticulin o alguien me la puede solucionar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda no se si reticulin o alguien me la puede solucionar  (Leído 2650 veces)
GUSTI

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Sep/2007~12:26

duda no se si reticulin o alguien me la puede solucionar
« : 01/Nov/2011~23:51 »

No se si alguien podrá responderme a esto.
En el cole que estoy este año, solo somos dos maestras con destino provisional  ¿sabéis si hay alguna posibilidad de que esas dos plazas salgan a concurso, y todo el centro este completo con personal definitivo?  ¿o por el contrario en un centro siempre hay alguna plaza que solo se ocupa con gente provisional?

Gracias

Un saludo
reticulin

Principiante
*
Registro:15/Ene/2007~17:44

Re: duda no se si reticulin o alguien me la puede solucionar
« Respuesta #1 : 02/Nov/2011~22:59 »

Cita de: GUSTI en 01/Nov/2011~23:51
No se si alguien podrá responderme a esto.
En el cole que estoy este año, solo somos dos maestras con destino provisional  ¿sabéis si hay alguna posibilidad de que esas dos plazas salgan a concurso, y todo el centro este completo con personal definitivo?  ¿o por el contrario en un centro siempre hay alguna plaza que solo se ocupa con gente provisional?

Gracias

Un saludo

No se sabe. Llevo 5 años sin destino y ninguna de las plazas que ocupamos los provisionales las han cubierto. Las jubilaciones que se han ido produciendo si han ido saliendo a concurso.
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #2 : 03/Nov/2011~11:38 »

Perfectamente pueden salir a concurso. En mi centro, el año que yo llegué, había una provisional. Ese curso la sacaron a concurso y ahora somos todos definitivos (cuatro años). Otra cosa es que interese o no sacar esas plazas...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
GUSTI

Nuev@

Registro:12/Sep/2007~12:26

« Respuesta #3 : 03/Nov/2011~17:34 »

Gracias por responder, compañer@s.
saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: duda no se si reticulin o alguien me la puede solucionar
« anterior próximo »
Ir a: