Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~23:01
|
 |
« : 01/Nov/2011~08:48 » |
|
Resulta que soy interina ,trabajando desde el 12 de septiembre y esperaba cobrar ayer 31 pero no me han ingresado nada,vovotros que tal,habeis cobrado ya?? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Nov/2011~09:37 » |
|
Hace 5 minutos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Nov/2011~10:01 » |
|
Hace 5 minutos.
Home, menos má 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Nov/2011~10:25 » |
|
Hace 5 minutos.
Home, menos má  Sí, creo que la Junta se fue de Halloween jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~23:01
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Nov/2011~11:20 » |
|
Hace 5 minutos.
muchas gracias,pues yo todavia nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Nov/2011~11:21 » |
|
Hace 5 minutos.
muchas gracias,pues yo todavia nada de nada. Yo lo veo ya en el banco, pero con fecha valor de mañana...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #6 : 02/Nov/2011~16:07 » |
|
por dios todavía sin cobrar, comencé a mediados de sept con sustitución y aún estoy sin parar, ¿ es eto posible? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #7 : 02/Nov/2011~16:20 » |
|
por dios todavía sin cobrar, comencé a mediados de sept con sustitución y aún estoy sin parar, ¿ es eto posible? saludos
Tienes la nómina en Séneca. A veces, los días sueltos del primer mes que se trabaja se cobran junto con el siguiente mes. Es decir, que es posible que los días de septiembre y octubre los cobres juntos a finales de noviembre. Si tienes la nómina en Séneca, si qeu tienes que cobrar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 02/Nov/2011~22:41 » |
|
gracias yomomisma, pero la nómina no está, me pone pendiente nómina de octubre. yo voy a documento, profesorado y nómina y es lo que sale.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Nov/2011~22:52 » |
|
gracias yomomisma, pero la nómina no está, me pone pendiente nómina de octubre. yo voy a documento, profesorado y nómina y es lo que sale.
saludos
Es que si la nómina no la tienes en Séneca a estas alturas, es probable que este mes no cobres, si no, todo el mes que viene. Aunque eso de nómina pendiente no lo he visto nunca asi que no te puedo decir con seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Nov/2011~15:00 » |
|
Al entrar tan tarde en septiembre... has entrado en las nominas de octubre... y como cobras con un mes de retraso puede ocurrir que cobres a final de mes, tanto lo de septiembre como lo de octubre. Tal como te han indicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2011~09:24
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Nov/2011~15:48 » |
|
Pues yo creo que deberías solucionarlo, porque si dices que empezaste a trabajar el 12 de septiembre me extraña, pues yo empecé el 20 de septiembre y el día 1 de este mes cobré los 10 días de septiembre. Espero que lo soluciones pronto!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Nov/2011~19:43 » |
|
Aunque eso de nómina pendiente no lo he visto nunca perdona yomisma87, pero pone "nómina diponible octubre", pero no la v eo. Gracia Prieto y Marina Pues yo creo que deberías solucionarlo, porque si dices que empezaste a trabajar el 12 de septiembre me extraña, pues yo empecé el 20 de septiembre y el día 1 de este mes cobré los 10 días de septiembre. Espero que lo soluciones pronto! Publicado en: Hoy a las 14:00Publicado por: prieto Insertar Cita Al entrar tan tarde en septiembre... has entrado en las nominas de octubre... y como cobras con un mes de retraso puede ocurrir que cobres a final de mes, tanto lo de septiembre como lo de octubre. Tal como te han indicado.
. tengo un ingreso de nómina pero no me especifica de quién es( marido o mía), es de unos mil y poco de euros, ¿ puede ser los días de septiembre? un saludo y mil gracias por vuestras ayudas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Nov/2011~19:48 » |
|
Aunque eso de nómina pendiente no lo he visto nunca perdona yomisma87, pero pone "nómina diponible octubre", pero no la v eo. Cuando te pone nómina disponible octubre, le tiendes que dar a aceptar, y después de un rato se te abre. A veces, le tienes que dar al botón de generar documento para te aparezca el documento seleccionado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/May/2011~13:17
|
 |
« Respuesta #14 : 03/Nov/2011~20:51 » |
|
yo empecé a trabajar el 29 de septiembre y el 1 de noviembre me han pagado dos días, y el mes de octubre?? cuando lo cobro? porque supongo que a principios de diciembre cobraré noviembre no? que lio, alguien me lo puede explicar
saludos,
gracias
|
|
|
|
VEGAOCA
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #15 : 03/Nov/2011~21:07 » |
|
yo empecé a trabajar el 29 de septiembre y el 1 de noviembre me han pagado dos días, y el mes de octubre?? cuando lo cobro? porque supongo que a principios de diciembre cobraré noviembre no? que lio, alguien me lo puede explicar
saludos,
gracias
Si estás en sustituciones siempre cobrarás con un mes de retraso. Por tanto octubre, cobrarás el mes que viene, diciembre en enero.....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 03/Nov/2011~22:41 » |
|
Cuando te pone nómina disponible octubre, le tiendes que dar a aceptar, y después de un rato se te abre. A veces, le tienes que dar al botón de generar documento para te aparezca el documento seleccionado.
Jero27, la verdad que no se dónde se da a aceptar ya que no sale y a generar documento ni idea. Ya he consultado en el banco y si es la nómina, pero imagino que será sólo septiembre, ya que han sido unos mil y poquísimos de euros y ¿ esta nómina me la envian por correo?, si no a ver cómo la veo, dios que lio... saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
 |
« Respuesta #17 : 03/Nov/2011~22:46 » |
|
saludos,
gracias
Si estás en sustituciones siempre cobrarás con un mes de retraso. Por tanto octubre, cobrarás el mes que viene, diciembre en enero..... Hola, en q nómina se cobra la paga de navidad?  a principios de diciembre o a principios de enero?  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #18 : 04/Nov/2011~08:26 » |
|
Cuando te pone nómina disponible octubre, le tiendes que dar a aceptar, y después de un rato se te abre. A veces, le tienes que dar al botón de generar documento para te aparezca el documento seleccionado.
Jero27, la verdad que no se dónde se da a aceptar ya que no sale y a generar documento ni idea. Ya he consultado en el banco y si es la nómina, pero imagino que será sólo septiembre, ya que han sido unos mil y poquísimos de euros y ¿ esta nómina me la envian por correo?, si no a ver cómo la veo, dios que lio... saludo. Prueba a verla desde la pagina de gestion administrativa en vez de desde seneca, a ver si tienes menos problemas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp Entra como usuario de IDEA con tu contraseña y usuario de séneca.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 04/Nov/2011~20:55 » |
|
Prueba a verla desde la pagina de gestion administrativa en vez de desde seneca, a ver si tienes menos problemas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp Entra como usuario de IDEA con tu contraseña y usuario de séneca. Gracias Yomisma85, efectivamente ahí estaba, por fin la pude ver. ¿ qué es eso de cuota obrera con un descuento de 87 eeuros? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|