Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PAGO DE TUTORÍAS ATRASADAS.............................CUÁNDO Y CÓMO???
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PAGO DE TUTORÍAS ATRASADAS.............................CUÁNDO Y CÓMO???  (Leído 3969 veces)
Torpe

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Sep/2009~16:53

PAGO DE TUTORÍAS ATRASADAS.............................CUÁNDO Y CÓMO???
« : 02/Nov/2011~20:04 »

qué puedo hacer???  Me deben 7 u 8 meses del complemento de tutoría del curso  pasado. Cobré dos meses e incluso la prórroga vacacional pero me faltan varios meses. Al parecer cuando me iban renovando en seneca no me grababan la tutoría y a final de curso ( creo q fuera de plazo) me la grabaron y de hecho las he cobrado en verano... He llamado durante el verano y me han dicho que efectivamente  tengo grabada esas tutorías  y q no las he cobrado pero que no saben decirme cuando las voy a cobrar....estoy desorientado porque me dicen varias cosas dependiendo con quien hable..........el caso es que no se quñé hacer.   Este curso he llamado a nóminas y como estoy en otra provincia me dicen q llame  a la provincia en la que estuve... y nada. A alguien más le ha pasado lo mismo,....... qué se hace?? es que todos sabeis que los directores están muy liados y no quiero molestar al director del colegio del año pasado y aparte de eso me ha dicho el director de este año que si aparecen grabadas  ellos no pueden hacer ya nada..pero   qué hago?? gracias
Torpe

Avanzad@
*

Re: PAGO DE TUTORÍAS ATRASADAS.............................CUÁNDO Y CÓMO???
« Respuesta #1 : 03/Nov/2011~16:07 »

Cita de: Torpe en 02/Nov/2011~20:04
qué puedo hacer???  Me deben 7 u 8 meses del complemento de tutoría del curso  pasado. Cobré dos meses e incluso la prórroga vacacional pero me faltan varios meses. Al parecer cuando me iban renovando en seneca no me grababan la tutoría y a final de curso ( creo q fuera de plazo) me la grabaron y de hecho las he cobrado en verano... He llamado durante el verano y me han dicho que efectivamente  tengo grabada esas tutorías  y q no las he cobrado pero que no saben decirme cuando las voy a cobrar....estoy desorientado porque me dicen varias cosas dependiendo con quien hable..........el caso es que no se quñé hacer.   Este curso he llamado a nóminas y como estoy en otra provincia me dicen q llame  a la provincia en la que estuve... y nada. A alguien más le ha pasado lo mismo,....... qué se hace?? es que todos sabeis que los directores están muy liados y no quiero molestar al director del colegio del año pasado y aparte de eso me ha dicho el director de este año que si aparecen grabadas  ellos no pueden hacer ya nada..pero   qué hago?? gracias
up
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 04/Nov/2011~16:43 »

Yo de ti llamaria a nóminas de esa delegación para ver qué ha pasado y el porqué no te han pagado aún esos meses. Eso no es muy normal que digamos y debes concocer la razón.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Torpe

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 04/Nov/2011~18:15 »

Cita de: zeronter en 04/Nov/2011~16:43
Yo de ti llamaria a nóminas de esa delegación para ver qué ha pasado y el porqué no te han pagado aún esos meses. Eso no es muy normal que digamos y debes concocer la razón.
La solucion que me han dado es que el director de oficio mande un escrito en el que firme como q yo era tutor y mandarlo a consejería porque las delegaciones no pueden hacer ya nada.............. esto es normal?? a nadie le ha pasado???
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 04/Nov/2011~18:18 »

Eso que te han dicho es lo mas correcto claro. Es que el que te paguen las tutorias depende de si el director te ha dado de alta en Séneca o no como que eres tutor. Quizás la culpa de ello sea del director en donde estuvistes trabajando que no hizo bien los trámites.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~17:57

« Respuesta #5 : 04/Nov/2011~20:22 »

Esto pone en SENECA

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/seneca/inicio
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PAGO DE TUTORÍAS ATRASADAS.............................CUÁNDO Y CÓMO???
« anterior próximo »
Ir a: