Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cursos de infoernet o afoe
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cursos de infoernet o afoe  (Leído 6497 veces)
logoAL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Sep/2008~20:45

cursos de infoernet o afoe
« : 21/Oct/2011~21:01 »

Hola tengo varios cursos de infornet y afoe, estoy interesada en cambiar por otros ya que con este maldito decreto 302 tenemos que hacer nuevos cursos cada 2 años. Quien este interesado/a que me escriba.

Graciasss
lo1180

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~10:21

Re: cursos de infoernet o afoe
« Respuesta #1 : 26/Oct/2011~15:15 »

Hola yo tengo uno de infornet y otro de afoe si me dices los que tienes te paso yo los mios, un saludo y contestame por aqui y quedamos en pasárnoslos
logoAL

Nuev@

« Respuesta #2 : 26/Oct/2011~20:01 »

Hola mira los que yo tengo son:
DE INFORNET:
- Logopedia escolar 100 horas
- Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas especiales: nivel I. 100 horas
- Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas especiales: nivel II 100 horas
- Influencia de las tics
- La atención a la diversidad.
-Programacion de uudd en ed. primaria

DE AFOE
- Educar en valores 110 horas.

Bueno ya tu me dices, ok. Y gracias por responder
lo1180

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~10:21

« Respuesta #3 : 30/Oct/2011~11:58 »

Hola, perdona por responderte tan tarde pero es que no encontraba este hilo, hasta que me he dado cuenta de como entrar, pues verás yo tengo de infornet: Comunicación y resolución de conflictos 100 h.
Y de Afoe: Atención a las necesidades educativas 100 h
Y los demás son de Csif que no están actualizados porque hace muchos años que los hice. También tengo uno de anpe que ese está también más actualizado y es de las TIC
En fin, cualquiera de los que me has dicho me vendrian bien, pero sobre todo los de infornet porque como soy interina y estoy trabajando no me cuestan dinero. Si estás interesada en alguno de esos dos te dejo mi correo que es lo1180@hotmail.com y nos los intercambiamos. Un saludo
shorisaua

Nuev@

Registro:25/Sep/2007~08:33

« Respuesta #4 : 31/Oct/2011~09:35 »

Yo tengo cursos de ambas empresas....

A ver si los busco y te digo los que son.
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #5 : 31/Oct/2011~10:57 »

Cita de: lo1180 en 30/Oct/2011~11:58
Hola, perdona por responderte tan tarde pero es que no encontraba este hilo, hasta que me he dado cuenta de como entrar, pues verás yo tengo de infornet: Comunicación y resolución de conflictos 100 h.
Y de Afoe: Atención a las necesidades educativas 100 h
Y los demás son de Csif que no están actualizados porque hace muchos años que los hice. También tengo uno de anpe que ese está también más actualizado y es de las TIC
En fin, cualquiera de los que me has dicho me vendrian bien, pero sobre todo los de infornet porque como soy interina y estoy trabajando no me cuestan dinero. Si estás interesada en alguno de esos dos te dejo mi correo que es lo1180@hotmail.com y nos los intercambiamos. Un saludo

¿Que no cuesta dinero si eres interina por qué??, porfi, contestadme que yo también lo soy y si puedo aprovechar algo de los cursos pues los hago!! plisss
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 31/Oct/2011~12:56 »

Mupom si estas en activo seas interina o funcionaria dan cursos gratis a todos los docentes pero solamente ofertan unas pocas plazas por lo que debes de llamar desde las 9 de la mañana a partir del 7 de noviembre que es cuando dan esos cursos gratis. Si te cogen la llamada pues les dices quá cursos dan gratis y te apuntas sin mas. No te cuesta nada de dinero. Yo ya he hecho dos asi y voy a ver si hago ahora alguno mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #7 : 31/Oct/2011~15:48 »

Cita de: zeronter en 31/Oct/2011~12:56
Mupom si estas en activo seas interina o funcionaria dan cursos gratis a todos los docentes pero solamente ofertan unas pocas plazas por lo que debes de llamar desde las 9 de la mañana a partir del 7 de noviembre que es cuando dan esos cursos gratis. Si te cogen la llamada pues les dices quá cursos dan gratis y te apuntas sin mas. No te cuesta nada de dinero. Yo ya he hecho dos asi y voy a ver si hago ahora alguno mas.

Muchas gracias Zeronter, pero si finaliza mi sustitución en menos de un mes y estoy algunos días en bolsa, ¿no podría hacerlos no?, ¿puedo apuntarme la próxima vez que me llamen o si se ha pasado el 7 de noviembre ya es tarde?  Muchas gracias de nuevo.
marina_

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~09:24

« Respuesta #8 : 31/Oct/2011~16:03 »

Hola! me gustaría saber si estos cursos de Afoe son online o hay que dirigirse a algún sitio a hacerlos, y en qué consisten? Hacer un test online o mandar algun examen o que? Muchas gracias!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #9 : 31/Oct/2011~18:45 »

Mupom todos los principios de mes dan unas plazas gratis. Si no puedes ahora en noviembre puedes hacerlo en diciembre a principios.
Marina los cursos son on-line y se hacen a través del ordenador por lo que todo lo que hagas lo haces en el ordenador y lo envias por ordenador a ellos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
logoAL

Nuev@

« Respuesta #10 : 31/Oct/2011~21:27 »

Ahora los de infornet cuestan 15 euros para los maestros en activo, por gastos de secretaria dicen, no sé, cuando el año pasado y anteriores eran gratuitos.

La crisis afecta a todo,uuufffffffffff.
Ef secund.Bilingüe

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~16:32

« Respuesta #11 : 03/Nov/2011~15:18 »

Me he estado informando y si, valen 15 euros. Me han dicho que para ver los cursos que están subvencionados tengo que iniciar el proceso de matriculación, pero me piden NRP y no lo tengo, o no lo se.
He mirado en los nombramientos y en séneca pero na de na.
Como puedo averiguarlo?
logoAL

Nuev@

« Respuesta #12 : 03/Nov/2011~18:33 »

Míralo aquí
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-csif.es/clm/modules/mod_ense/docs/plantillas/121108CALCULONRP.pdf
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cursos de infoernet o afoe
« anterior próximo »
Ir a: