Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cursos de infoernet o afoe
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cursos de infoernet o afoe  (Leído 6387 veces)
logoAL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Sep/2008~20:45

cursos de infoernet o afoe
« : 21/Oct/2011~21:01 »

Hola tengo varios cursos de infornet y afoe, estoy interesada en cambiar por otros ya que con este maldito decreto 302 tenemos que hacer nuevos cursos cada 2 años. Quien este interesado/a que me escriba.

Graciasss
lo1180

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~10:21

Re: cursos de infoernet o afoe
« Respuesta #1 : 26/Oct/2011~15:15 »

Hola yo tengo uno de infornet y otro de afoe si me dices los que tienes te paso yo los mios, un saludo y contestame por aqui y quedamos en pasárnoslos
logoAL

Nuev@

« Respuesta #2 : 26/Oct/2011~20:01 »

Hola mira los que yo tengo son:
DE INFORNET:
- Logopedia escolar 100 horas
- Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas especiales: nivel I. 100 horas
- Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas especiales: nivel II 100 horas
- Influencia de las tics
- La atención a la diversidad.
-Programacion de uudd en ed. primaria

DE AFOE
- Educar en valores 110 horas.

Bueno ya tu me dices, ok. Y gracias por responder
lo1180

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~10:21

« Respuesta #3 : 30/Oct/2011~11:58 »

Hola, perdona por responderte tan tarde pero es que no encontraba este hilo, hasta que me he dado cuenta de como entrar, pues verás yo tengo de infornet: Comunicación y resolución de conflictos 100 h.
Y de Afoe: Atención a las necesidades educativas 100 h
Y los demás son de Csif que no están actualizados porque hace muchos años que los hice. También tengo uno de anpe que ese está también más actualizado y es de las TIC
En fin, cualquiera de los que me has dicho me vendrian bien, pero sobre todo los de infornet porque como soy interina y estoy trabajando no me cuestan dinero. Si estás interesada en alguno de esos dos te dejo mi correo que es lo1180@hotmail.com y nos los intercambiamos. Un saludo
shorisaua

Nuev@

Registro:25/Sep/2007~08:33

« Respuesta #4 : 31/Oct/2011~09:35 »

Yo tengo cursos de ambas empresas....

A ver si los busco y te digo los que son.
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #5 : 31/Oct/2011~10:57 »

Cita de: lo1180 en 30/Oct/2011~11:58
Hola, perdona por responderte tan tarde pero es que no encontraba este hilo, hasta que me he dado cuenta de como entrar, pues verás yo tengo de infornet: Comunicación y resolución de conflictos 100 h.
Y de Afoe: Atención a las necesidades educativas 100 h
Y los demás son de Csif que no están actualizados porque hace muchos años que los hice. También tengo uno de anpe que ese está también más actualizado y es de las TIC
En fin, cualquiera de los que me has dicho me vendrian bien, pero sobre todo los de infornet porque como soy interina y estoy trabajando no me cuestan dinero. Si estás interesada en alguno de esos dos te dejo mi correo que es lo1180@hotmail.com y nos los intercambiamos. Un saludo

¿Que no cuesta dinero si eres interina por qué??, porfi, contestadme que yo también lo soy y si puedo aprovechar algo de los cursos pues los hago!! plisss
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #6 : 31/Oct/2011~12:56 »

Mupom si estas en activo seas interina o funcionaria dan cursos gratis a todos los docentes pero solamente ofertan unas pocas plazas por lo que debes de llamar desde las 9 de la mañana a partir del 7 de noviembre que es cuando dan esos cursos gratis. Si te cogen la llamada pues les dices quá cursos dan gratis y te apuntas sin mas. No te cuesta nada de dinero. Yo ya he hecho dos asi y voy a ver si hago ahora alguno mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #7 : 31/Oct/2011~15:48 »

Cita de: zeronter en 31/Oct/2011~12:56
Mupom si estas en activo seas interina o funcionaria dan cursos gratis a todos los docentes pero solamente ofertan unas pocas plazas por lo que debes de llamar desde las 9 de la mañana a partir del 7 de noviembre que es cuando dan esos cursos gratis. Si te cogen la llamada pues les dices quá cursos dan gratis y te apuntas sin mas. No te cuesta nada de dinero. Yo ya he hecho dos asi y voy a ver si hago ahora alguno mas.

Muchas gracias Zeronter, pero si finaliza mi sustitución en menos de un mes y estoy algunos días en bolsa, ¿no podría hacerlos no?, ¿puedo apuntarme la próxima vez que me llamen o si se ha pasado el 7 de noviembre ya es tarde?  Muchas gracias de nuevo.
marina_

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~09:24

« Respuesta #8 : 31/Oct/2011~16:03 »

Hola! me gustaría saber si estos cursos de Afoe son online o hay que dirigirse a algún sitio a hacerlos, y en qué consisten? Hacer un test online o mandar algun examen o que? Muchas gracias!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #9 : 31/Oct/2011~18:45 »

Mupom todos los principios de mes dan unas plazas gratis. Si no puedes ahora en noviembre puedes hacerlo en diciembre a principios.
Marina los cursos son on-line y se hacen a través del ordenador por lo que todo lo que hagas lo haces en el ordenador y lo envias por ordenador a ellos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
logoAL

Nuev@

« Respuesta #10 : 31/Oct/2011~21:27 »

Ahora los de infornet cuestan 15 euros para los maestros en activo, por gastos de secretaria dicen, no sé, cuando el año pasado y anteriores eran gratuitos.

La crisis afecta a todo,uuufffffffffff.
Ef secund.Bilingüe

Nuev@

Registro:13/Sep/2011~16:32

« Respuesta #11 : 03/Nov/2011~15:18 »

Me he estado informando y si, valen 15 euros. Me han dicho que para ver los cursos que están subvencionados tengo que iniciar el proceso de matriculación, pero me piden NRP y no lo tengo, o no lo se.
He mirado en los nombramientos y en séneca pero na de na.
Como puedo averiguarlo?
logoAL

Nuev@

« Respuesta #12 : 03/Nov/2011~18:33 »

Míralo aquí
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-csif.es/clm/modules/mod_ense/docs/plantillas/121108CALCULONRP.pdf
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cursos de infoernet o afoe
« anterior próximo »
Ir a: