Iniciad@
Registro:25/Jul/2009~16:05
|
|
« : 06/Oct/2011~14:43 » |
|
ESTOY INDIGNADA Y HUNDIDA DESPUÉS DE LEER EL ARTÍCULO. SEGÚN MI DIRECTOR HAY UN VACÍO LEGAL Y EN EL CASO DE QUE UN PADRE SE QUEJARA HABRÍA QUE CAMBIAR AL NIÑO. NO TENEMOS NI APOYO NI MONITORA DE INFANTIL Y A VECES, AUNQUE QUIERA NO PUEDO DEDICARME A CAMBIAR A TODO EL QUE SE HACE PIPÍ.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~13:08
|
|
« Respuesta #1 : 06/Oct/2011~15:12 » |
|
Nosotros le hemos pedido una muda a los padres para tenerlas todas juntas y se cambian ellos, a duras penas pero se cambian. No te apures, cuando vayan pasando los días irán controlando más. Un saludo!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #2 : 06/Oct/2011~16:55 » |
|
Habría que tener un móvil de contacto y si la madre o padre no puede acudir, que mande a un familiar.
Que te enseñen la normativa donde pone que tienes que cambiarlo.No te pueden obligar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 06/Oct/2011~16:58 » |
|
ESTOY INDIGNADA Y HUNDIDA DESPUÉS DE LEER EL ARTÍCULO. SEGÚN MI DIRECTOR HAY UN VACÍO LEGAL Y EN EL CASO DE QUE UN PADRE SE QUEJARA HABRÍA QUE CAMBIAR AL NIÑO. NO TENEMOS NI APOYO NI MONITORA DE INFANTIL Y A VECES, AUNQUE QUIERA NO PUEDO DEDICARME A CAMBIAR A TODO EL QUE SE HACE PIPÍ.
Que lo cambie el director.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 06/Oct/2011~17:20 » |
|
En nuestro reglamento pone que los pandres vendrán a cambiarlo y al pirincipio de curso se informa sobre esto , me imagino que eso sirve para no tener que hacerlo, ya que en el rof se recogen todas las normas del centro y hay que cumplirla. No se hasta que punto si te obligan tienes que hacerlo por que no lo pone en ninguna de tus funciones en ningún sitio.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Feb/2010~01:33
|
|
« Respuesta #5 : 06/Oct/2011~17:30 » |
|
Abogo porque sean el director/a,el inspector/a o..... el redactor/a que le supongo con mucho tiempo libre,le sobra para chorradas,pues que haga algo útil.No es que haya vacío legal,es que no hay nada,que manden técnicos/as
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2009~16:05
|
|
« Respuesta #6 : 06/Oct/2011~18:22 » |
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. El director me ha dicho que habría que cambiarlo en caso que los padres no puedan venir, pero no me ha dicho que tenga que ser yo.... no se a quién corresponderá
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2010~22:40
|
|
« Respuesta #7 : 06/Oct/2011~19:53 » |
|
Con los nuevos ROCs, la dirección del centro escolar tiene la potestad de contratar a personal no docente.
Debería contratar a su mujer o a su madre para que cambie al alumnado cuando se haga pipí o caca= (se mee o se cague).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #8 : 07/Oct/2011~09:42 » |
|
¿por que no invitais al redactor de la noticia a que pase con vosotras una mañana ? Asi veria que a veces es imposible estar "en misa y repicando"......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #9 : 07/Oct/2011~10:02 » |
|
¿No lo diste en la asignatura de didáctica en la carrera?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
Registro:02/May/2006~16:34
|
|
« Respuesta #10 : 07/Oct/2011~10:07 » |
|
hola, yo llamé ayer a la redactora y me dijo que en ningún momento señala que los maestros somos los que tenemos que cambiar sino que es el centro el responsable y que los directores son los que deciden que herramientas utilizar, pero q ni en Delegación ni en normativa señala nada de maestros cambiadores. también me dijo que lamentaba que nos hubiese ofendido y que si podía reunir un grupo de maestros que ella se hacía eco de la noticia. le comente las ratios elevadas, denuncias por abusos sexuales... La verdad que el artículo no está fundamentado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #11 : 07/Oct/2011~14:38 » |
|
Eso debería venir muy clarito en los ROCs de cada colegio.
Yo desde luego lo tengo muy claro. No cambio a ningún niño.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 07/Oct/2011~18:56 » |
|
Eso debería venir muy clarito en los ROCs de cada colegio.
Yo desde luego lo tengo muy claro. No cambio a ningún niño.
+ 1.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #13 : 07/Oct/2011~20:58 » |
|
Puf, de cambiar nada. Hemos tenido un percance en el cole. Una denuncia por "abuso" de un nene de cuatro años a una nena de la misma edad ¿? No quiero ni pensar lo que se podría haber dicho de ser cambiados los niños por alguno de los maestros, sea chico o chica. Que vengan los papis o las personas que ellos autoricen. Es una pena, pero cada día me vuelvo más dura con todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/May/2006~16:19
|
|
« Respuesta #14 : 07/Oct/2011~21:03 » |
|
Puf, de cambiar nada. Hemos tenido un percance en el cole. Una denuncia por "abuso" de un nene de cuatro años a una nena de la misma edad ¿?
vaya tela
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.solofimo.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jun/2006~20:33
|
|
« Respuesta #15 : 08/Oct/2011~18:50 » |
|
Cuando los niños empiezan en 3 años deben controlar esfínteres, nuestra función es la de enseñar y educar no la de cambiar a los niños que se hacen pipi o caca, lo que me quedaba por oir. Me niego rotundamente y es lo que deberíamos hacer todas las maestras de infantil.
|
|
|
|
Educación infantil
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ene/2010~20:37
|
|
« Respuesta #16 : 08/Oct/2011~19:28 » |
|
Con los nuevos ROCs, la dirección del centro escolar tiene la potestad de contratar a personal no docente.
Debería contratar a su mujer o a su madre para que cambie al alumnado cuando se haga pipí o caca= (se mee o se cague).
Ja,jajajajaja.....OK. Apoyo tu comentario.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
|
« Respuesta #17 : 09/Oct/2011~16:32 » |
|
Cuando los niños empiezan en 3 años deben controlar esfínteres, nuestra función es la de enseñar y educar no la de cambiar a los niños que se hacen pipi o caca, lo que me quedaba por oir. Me niego rotundamente y es lo que deberíamos hacer todas las maestras de infantil.
Supongo que los maestros también no?
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
|