Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: aprendo a sonreir  (Leído 202 veces)
mabete

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Dic/2010~01:07

« : 01/Oct/2011~20:59 »

Hola que tal??
Este año soy coordinadora del proyecto aprendo a sonreir y a parte del material que me van a proporcionar me gustaria saber si alguien lo ha trabajado en su cole, si hay alguna pagina web donde pueda sacar recursos... Muchas gracias de antemano.
mocupoc

Expert@
*
Registro:15/Feb/2007~13:12

« Respuesta #1 : 02/Oct/2011~11:45 »

no conozco ese proyecto ¿nos lo podrías explicar?

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #2 : 02/Oct/2011~14:04 »

Hola que tal??
Este año soy coordinadora del proyecto aprendo a sonreir y a parte del material que me van a proporcionar me gustaria saber si alguien lo ha trabajado en su cole, si hay alguna pagina web donde pueda sacar recursos... Muchas gracias de antemano.

En mi cole se limitan a repartir el pack(cepillos de dientes, pasta, un estuche y el folleto)  que envían desde la consejería.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #3 : 02/Oct/2011~14:05 »

no conozco ese proyecto ¿nos lo podrías explicar?

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/planesyprogramas/PROGRAMASEDUCATIVOS/PROGRAMAS_HABITOS_DE_VIDA_SALUDABLE/APRENDE_A_SONREIR&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

miriamph

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~10:46

« Respuesta #4 : 03/Oct/2011~13:14 »

yo también soy la coordinadora, asi que también admito opiniones y consejos!!  Giñar

" Cuando la meta es importante,
 los obstáculos se vuelven pequeños "
mariantonia

Principiante
*
Registro:05/Jun/2006~17:25

« Respuesta #5 : 03/Oct/2011~20:25 »

El curso pasado yo fui coordinadora de dicho programa y aparte de repartir el material que proporcionó la Junta hice alguna cosilla por mi cuenta. Por ejemplo a Infantil le preparé una fichita sobre Dientín y para Primer Ciclo les preparé el marcapáginas que podrás ver en la página que te proporcionan,aunque yo lo que hice fue calcarlo para que fueran los niños los que lo colorearan. Además les mostré el video de la canción de Dientín que podrás encontrar en youtube, dicha canción es la letra que aparece en el marcapáginas por un lado. Para finalizar, un día vino la hermana de una compañera del cole que es higienista dental y les dio a los niños una charla. Tras llevar a cabo todas estas actividades lo que yo hice a nivel personal en el aula, fue adjudicar un día de la semana como el "Dia del diente sano" y ese día todos traian una fruta para desayunar y nos la comiamos sentaditos en el suelo. Espero que os sirva de ayuda.

Register or Login

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ