Expert@-Veteran@
|
 |
« : 30/Sep/2011~18:04 » |
|
Holaa!! a ver, los nervios los tenemos muy a flor de piel, porque nadie está contento, así que viendo que cada uno reclama lo que es suyo, yo reclamaré lo que es mío...no me voy a quedar callada mientras echan un año de mi vida por la borda, puesto que sacando una bolsa definitiva el 7 de septiembre, todos hemos tenido que cambiar planes, rechazar estudios, trabajos, etc. Así que mi plan, es que todos los que estemos afectados, en vez de esperar a que lo sumen, llamemos el lunes a delegación, pidiendo explicaciónes, una ley que permita hacer eso, que no se puede modificar una bolsa definitiva, que dónde podemos reclamar, etc...y que si tienen pensamientos de subirlos, que por lo menos se lo piense, porque si hace falta contrato hasta un abogado!!! Espero que seamos muchos....  P.D: Mis valores como maestra no tienen nada que ver con esto, lo que si tengo claro es que mis valores de supevivencia los tengo bastante arraigados...
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Sep/2011~18:08 » |
|
P.D: Mis valores como maestra no tienen nada que ver con esto, lo que si tengo claro es que mis valores de supevivencia los tengo bastante arraigados...
Y tanto...  ufff, madre mía...  Suerte.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:02
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Sep/2011~18:20 » |
|
Así es, muy bien dicho UnaParaMi...Muy bien que se lo corrijan a los que en su día reclamaron y aún no se lo han solucionado, pero este cachondeo de ahora todo el mundo a reclamar que es!!!Es que es muy bonito en verano desconectar y olvidarse de todo y ahora arreglar lo que en su momento se pudo hacer!!!Así que yo también me uno a lo que tú dices, y que nadie tiene derecho a juzgarnos por esto, pues nosotros también reclamamos lo que es nuestro!!!!
PD: No nos quedemos con lo que nos interesa, vamos a leer el mensaje completo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Sep/2011~18:48 » |
|
Me uno a vosotras!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Sep/2011~19:33 » |
|
yo tambien me uno, por que todo esto es una locura!!!!!!!no pueden jugar con nuestro futuro cuando a ellos les venga en gana!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Sep/2011~19:40 » |
|
Yo también! Me dijeron en un sindicato que si nosafectase la subida, que pusiéramos una queja con ellos, porque estamos en nuestro derecho, no podían cambiar algo oficial y definitivo... pero a saber...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Sep/2011~19:41 » |
|
pero mupon tu crees que saldra al go definitivo????lo suyo seria que nos enteraramos de algun caso concreto para poder quejarnos con fundamento y no con speculaciones!!!!!!!no crees????estaria muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Sep/2011~19:58 » |
|
pero mupon tu crees que saldra al go definitivo????lo suyo seria que nos enteraramos de algun caso concreto para poder quejarnos con fundamento y no con speculaciones!!!!!!!no crees????estaria muy bien
metete en el chat compañera
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Sep/2011~22:20 » |
|
ALgunos en verano reclamaron y no les hicieron caso, cuando tenían razón. SI la administración NO HACE bien su trabajo, los que no tienen culpa son los que se les barema mal.., el contenciosos administrativo o el recurso que sea, cabe en la normativa. Además viene en la resolución, esta via pone fin a la via bla bla... solamente cabe "un contencioso" bla bal... Por tanto yo veo tan loable tu defensa de tu "vida" como lo hacen los demás si siguen reclamndo. Y si todavía están en plazo pues que reclamen. Tan válida es la reclamación puesta el primer día como la puesta el último día.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2011~20:32
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Oct/2011~09:07 » |
|
ya están sumando el 0.5, por lo menos en mi bolsa que es la de inglés...Acabo de subir casi veinte puestos, y mi amigo me ha llamado diciendome que ya se lo han subido!!! jooo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
 |
« Respuesta #10 : 02/Oct/2011~16:36 » |
|
Pues sí, que pueden hacer y de echo hacen lo que les dá la gana. Todo esto no es más que otra maldita consecuencia del famoso 302. Si lo derogasen, no habrían cursos de antes, cursos de después, 0,5 ahora sí, ahora nó... Esto no se puede consentir, que poca vergüenza. A las alturas que estamos. Pero bueno que todavía me dá la impresión que no está visto todo lo que se tiene que ver con respecto al dichoso decretito. Todo no va a quedar en fastidiar a los pobres "no blindados" que han servido de conejillos de indias de estos indignos. Aquí me a mí la impresión que todo el mundo o saca plaza, o paga los platos rotos de la nueva normativa. DEROGACIÓN 302 YA!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Oct/2008~16:56
|
 |
« Respuesta #11 : 02/Oct/2011~17:29 » |
|
Perdornarmeee pero estoy un poco perdida!!! que es eso de la subida del 0.5? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Oct/2008~16:56
|
 |
« Respuesta #12 : 02/Oct/2011~17:31 » |
|
Perdonarme pero estoy perdidaaa!!! que es eso de la subida del 0.5?  alguien me lo explica?? muchas gracias compañeros 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2010~20:36
|
 |
« Respuesta #13 : 02/Oct/2011~22:30 » |
|
Las actuales posiciones no son las correctas, por lo tanto si lo pensamos detenidamente, los únicos afectados en este caso son a los que NO LES HAN CONTADO EL 0,5 correspondiente. El propio D.302 establece un período de reclamación para RECURSO de REPOSICIÓN (en concreto 1 mes) y si lo leí bien 2 meses para el RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. Por lo tanto está dentro de "toda legalidad" dichas reclamaciones, dada la INCOMPETENCIA de los que aplican dicho decreto.
Un saludo.
"El tiempo devuelve a cada uno a su sitio"
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2011~14:10
|
 |
« Respuesta #14 : 03/Oct/2011~14:30 » |
|
Esto es un cachondeo! Se los han sumado para que quitasen la reclamación que habían puesto. ¡Esto es increible! las reclamaciones creo q iban ya via judicial, puesto que el plazo de alegaciones expiró. Se puede hacer algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2010~20:36
|
 |
« Respuesta #15 : 03/Oct/2011~14:48 » |
|
El plazo termina el 5 de octubre, para el RECURSO DE REPOSICIÓN, los recursos ADMINISTRATIVOS son 2 meses, es decir hasta el 5 de noviembre....
|
|
|
|
|
|
|
|