psicopedagogia- UNED
RUCA:
Cita de: silvialo en 23/Sep/2011~12:43
Hola a tod@s
Actualmente estoy cursando psicopedagogia por la UNED pero aún me quedan muchas asignaturas. Me estoy empezando a agobiar pues solo nos quedan 2 años para la extinción. Qué pasa si nos quedan asignaturas pendientes??? podremos pasarnos a otra especialidad o cursarla en otra universidad?? Por favor indicarme alguna salida porque me parece que voy abandonar ??? ??? Muchas gracias
Me ha entrado la curiosidad al leerte... ¿si en los dos años que quedan para su extinción hay quién no lo termina, qué ocurriría?
A ver si alguien sabe de ésto, me lo han preguntado ya varias amigas y no tengo ni idea.
de_ayl:
Hola Luna_lila, yo también estoy este año con el practicum y algunas de 4º, te agradeceria que si pudieses me comentases un poco como hicistes el practicum, porque no se como meterle mano, te dejo mi e-mail, por si me puedes ayudar, gracias de antemano.
Helena08:
Hola Luna_lila, yo tb estoy terminando la carrera, me keda el rcticum y orientacion laboral. Podrías mandarme a mi tb lo del practicum?? Gracias y saludos! hache__08@hotmail.com
araiapam:
Cita de: silvialo en 23/Sep/2011~12:43
Hola a tod@s
Actualmente estoy cursando psicopedagogia por la UNED pero aún me quedan muchas asignaturas. Me estoy empezando a agobiar pues solo nos quedan 2 años para la extinción. Qué pasa si nos quedan asignaturas pendientes??? podremos pasarnos a otra especialidad o cursarla en otra universidad?? Por favor indicarme alguna salida porque me parece que voy abandonar ??? ??? Muchas gracias
Hola. Yo ya acabé la carrera y no me ha servido para nada, solamente para apuntarme a alguna bolsa de pete ya que tengo magisterio en lengua extranjera inglés también. Ojalá acabes tus estudios, yo el próximo año haré la adaptación al grado de primaria. Mucho ánimo.
silvialo:
Hola Luna_lila te agradecería muchisimo si me puedes mandar algún material de practicum. Estoy liada con el Proyecto Inicial de Practicas. Muchisimas gracias. Mi correo es sirop_@hotmail.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior