Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

psicopedagogia- UNED

(1/3) > >>

silvialo:

Hola a tod@s

Actualmente estoy cursando psicopedagogia por la UNED pero aún me quedan muchas asignaturas. Me estoy empezando a agobiar pues solo nos quedan 2 años para la extinción. Qué pasa si nos quedan asignaturas pendientes??? podremos pasarnos a otra especialidad o cursarla en otra universidad?? Por favor indicarme alguna salida porque me parece que voy abandonar  ??? ??? Muchas gracias

chitarrone:
SALUDOS:
se ha creado un grupo en facebook para tratar estas cuestiones,has de buscar Psicopedagogia uned (aparece un pinguino en la foto).Yo lo veo realmente chungo,estoy como tú,ojalá se pueda hacer por la pública en algún lado y convaliden pues sería una gran p.....

Luna_lila:
Hola compañeros/as:
os quiero animar a no abandonar la carrera aunque se os haga cuesta arriba, parece imposible pero se puede conseguir, yo acabo de terminarla.De todas formas quien mejor os puede asesorar de los trámites de convalización es la propia universidad.
Si os interesa tengo material que os puede hacer falta y yo ya no lo voy a usar: trabajos, libros, apuntes....
Muha suerte y ánimo!!!!

chitarrone:
Luna_lila te quería agaradecer tus post que es superalentador y perguntarte si tienes los trabajos obligatorios de quinto para echarles un vistazo y material para el practicum(te lo agradecería toda la vida) mi mail es juanmalaga77@hotmail.com

Luna_lila:
Hola compi! tengo los trabajos de métodos, educación especial y prácticum.
Te escribo al correo!
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente