Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

psicopedagogia- UNED

<< < (3/3)

adanay:
Alguien sabe donde estudiar psicopedagogia online es decir a distancia ?
Si nos quita psicopedagogia en la uned que va a pasar con las que tenemos pendientes?

oom:
Hola Luna:
Yo estoy este año también intentado acabar psicopedagogía por la Uned, ahora estoy de pleno de exámenes, para cuando termine estas primeras pruebas presenciales, voy a hacer el Practicum, ya tengo el instituto donde realizarlas, pero estoy totalmente perdido con el proyecto inicial de prácticas y todo lo demás. Te agradecería un montón todo lo que me pudieras enviar sobre ello. Mi dirección de correo osuna92@hotmail.comMuchas Gracias, de antemano

anat:
Yo os animaría a seguir, porque si lo estamos intentando es porque nos gusta o queremos tener una titulación más en nuestro curriculum, que nos abra nuevas puertas, y aunque nos cueste trabajo ir a contrarreloj, seguro que nos alegraremos cuando lo hayamos terminado. Ánimo a los que estais de exámenes, y suerte para las prácticas para aquellos como yo que las comienzan en breve... Veo que una compañera ofrece su material por si nos puede ayudar y orientar, y la verdad que para el Practicum me vendría perfecto porque lo voy a realizar sóla, y estoy un poco perdida. He leido a Luna-lila, y comentas que si nos hace falta nos podrías pasar algo, así que si pudieras enviarme lo que puedas respecto al practicum me harías un gran favor, mi email es anat1812@hotmail.com             
Un saludo.

adanay:
Alguna novedad con respecto a psicopedagogia de la Uned? Al final desaparece en breve no? Y ya no se puede estudiar esta carrera o se llamará de otra manera?

rolling:
Ya no dejan matricularse alumnos nuevos al estar en extinción. Como señala la página 24 de la guía de la carrera: "A partir del curso académico 2010/2011 no podrán ser admitidos estudiantes de nuevo ingreso".

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Loginhttp://portal.uned.es/pdf/49/49_2013.pdf

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior