Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
|
« Respuesta #20 : 16/Sep/2011~22:46 » |
|
Creo que hay gente que se está desbiando un poco del tema y que incluso se siente ofendida. Yo lo unico que opino es que unas oposiciones deben de ser lo más justas e igualitarias para todo el mundo que se presenta. Yo entiendo perfectamente a ese interino, padre o madre de familia que vive en otra ciudad y que apenas tiene tiempo para estudiar pero....que piense cómo se sentirá esa persona que ha sacado un 9,7 como ha habido casos, y no ha tenido plaza porque hay un interino que ha sacado muchísima menos nota. Si el Decreto 302 ayuda a que se igualen las condiciones y que sean más justas las oposiciones, pues bienvenido sea; y si el día de mañana soy interino y me veo obligado a tener que aprobar para seguir trabajando pues tendré que hacerme a la idea de que lo mismo que ser profesor es maravilloso el aspecto del sueldo, fines de semana y puentes libres más varios meses de vacaciones...también tendré que apechugar con los aspectos negativos.
Estimado/a alfarfa: Dudo que una simple nota vaya unida a ser o no un buen docente. De ser así, no habría oposiciones. Se seleccionaría entre personas que hayan tenido un espléndido expediente académico, entre tal y tal año y se acabó. Que a estas alturas aún no se sepa que el concurso-oposición tan sólo se hace porque el número de aspirantes a las plazas supera con creces las necesidades reales de la Administración y que cualquiera, repito, cualquiera de los candidatos está preparado para impartir docencia (de lo contrario no se le permitiría acceder a dichas pruebas) es que no conoce en qué se está metiendo. Ser docente va unido a poseer capacidades que no todo el mundo tiene, entre ellas el respeto a los alumnos, la paciencia, el prepararse las clases en condiciones, el hacer del aula un lugar agradable, el preparar para la vida, y un largo etc., que no va unido a una simple nota. ¿Alguna vez se te ha puesto enfermo algún familiar?, espero que no. ¿Se puede estudiar al 100 % cuando tienes que atender a tus hijos o padres o seres queridos?. El proceso selectivo que tú conoces (se creó para que los interinos tuvieran todo a su favor, contando la experiencia y con pruebas sencillas) no es el mismo que existía hace unos años. Sólo unos pocos aprobaban el primer examen, que no era tan facilito como los que llevas hechos. Pero ya los verás y espero que no te lleves un susto. Si ahora lo tienes complicado para sacar plaza, prepárate cuando lleguen los nuevos procesos selectivos. Ya por aquí hubo una compañera que nos contó que rechazaba convertirse en interina no blindada y que lo dejaba porque prefería trabajar en su puesto de trabajo habitual, que le aportaba estabilidad (cosa que ahora tú no tienes, ni los que están afectados por el decretito que defiendes). Esta chica había sacado una notaza. Bien, si el decreto no le hubiera afectado, ella habría entrado de interina, y dentro de unos años, habría logrado su plaza. Te estás tirando piedras en tu propio tejado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #21 : 17/Sep/2011~09:39 » |
|
Prieto la verdad q tus intervenciones son totalmentes enriquecedoras, y por eso me gusta leerte, dices cosas razonables y estoy "de acuerdo", en lo que dices de que todas las posturas son respetables, pero al menos que no distorsionen el Decreto y que se documenten para defenderlo, porque dicen cosas que no se ajustan a la realidad, alfarfa, por ejemplo habla de igualdad de oportunidades para todo el mundo q se presenta en unas oposiciones, pero es que eso no tiene nada que ver con la ordenación en bolsa (porque yo también saqué 9 y pico y no cogí la plaza,es más eso va a seguir siendo así... mientras haya interinos con un tiempo de servicio alto) y por otra parte está el Decreto 302, que es el que regula la ordenación por tiempo de servicio, es más creo q los pocos q pueden estar a favor del decreto, pueda ser por desconocimiento del mismo.... Ahh y estamos en un foro de educación,y por eso me remito a lo mal que lo pasan los compañeros; yo también me he presentado a las oposiciones estando en trabajos precarios, donde echaba 10 horas y me aseguraban 4, he hecho de "casi todo"...y seguiré haciendo jejje. Me sigue pareciendo ofensivo, a mí me ha costado muchos años entrar de interina, para que ahora me lo quiten de un plumazo, son muchos años tirados a la basura....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #22 : 17/Sep/2011~13:53 » |
|
La verdad que yo que soy un futuro aspirante supongo que me beneficia el Decreto pero sinceramente no estoy ni a favor ni en contra. Creo que se debería buscar el término medio. Supongo que en el pasado los aspirantes se sentirían como estorbos, y de repente a los interinos se les trata como aburguesados que quieren vivir muy bien en tiempos de colapso económico. Sobre que lo de la fecha del decreto condiciona radicalmente sí. Pero desgraciadamente no hay otra manera. Cuantas veces no te dan una beca por excederte en 20 euros..La suerte influye en esta vida, los interinos han tenido muy mala en esta ocasión.
En mi opinión ni tan pelo ni tan calvo. Está muy bien que los que vamos a empezar tengamos opciones de aprobar. Un buen amigo mío consiguió la plaza a la primera sacando un 10, pero lejos de casos anecdóticos como este, las buenas notas no eran premiadas. Ahora la experiencia (algo que hace a la gente más preparada) se devalúa de una forma brutal.
Teniendo en cuenta que los interinos no blindados ya aprobaron en su día, que tienen las mañanas ocupadas para estudiar, y que cuentan con conocimientos prácticos deberían contar con ciertos comodines en los exámenes eliminatorios. No sé con todas esas adversidades ponerle un 9 es una barbaridad. Yo creo que un 7.5 es algo más sensato.
Por cierto tus palabras prieto son para enmarcar. Si no eres un gran maestro lo serás. Como bien dices esto responde a necesidades económicas, y a ahorrarse trienios. Y es muy importante lo que comentas, respetar todas las opiniones nos guste o no.
De todas formas la gente que se ha quedado en el paro, le diría que no se deprimiese porque vendrán tiempos mejores.
Gabilondo dijo que se preveía 200.000 jubilaciones de maestros en los próximos 10 años. Teniendo en cuenta que de media anual se suelen convocar 5.000 plazas, en 10 años serían 50.000.
Con el tiempo habrá una demanda brutal y será fácil meter la cabeza. Yo creo que lo mejor que podéis hacer es no derrumbaros. Pensar que vendrán tiempos mejores, disfrutar de la familia, de los amigos, y por qué no seguir con la formación.
Las escuelas de idiomas también están mal porque hay mucha demanda de alumnos y pocos profesores. Con lo cual de aqui a unos años las oposiciones para éstas no creo que sean tan exigentes.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #23 : 17/Sep/2011~14:10 » |
|
Sí, lo más justo del Decretazo no es otra que IGUALA en el baremo... ya que se pueden COMPRAR los puntos vía cursillos, los PUDIENTES, estarán muy agradecidos ya que dejarán a trás a los que no puedan costearse paga-toma cada dos años... ¿Eso es más igualitario?
¿Acaso NO es más OBJETIVO el criterio "Tiempo de servicio" que el de "Nota de oposición + paga-toma"?
¿Acaso es NROMAL que la experiencia PROFESIONAL esté MENOS valorada que la formación en paga-toma?
¿Acaso la Formación REAL (no la "pagada-tomada"), NO es más objetiva y útil?
¿Significa ALGO la nota de las oposiciones cuiando se comparan con OTROS TRIBUNALES?
Nos hemos convertido en los trabajadores más puteados de España, y se han puesto criterios aleatorios que ALGUNOS aplauden pues es lo único a lo que se pueden agarrar para tarbajar: El quitar a unos para ponerse ellos...
Triste, muy triste...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #24 : 17/Sep/2011~14:17 » |
|
La verdad que yo que soy un futuro aspirante supongo que me beneficia el Decreto pero sinceramente no estoy ni a favor ni en contra. Creo que se debería buscar el término medio. Supongo que en el pasado los aspirantes se sentirían como estorbos, y de repente a los interinos se les trata como aburguesados que quieren vivir muy bien en tiempos de colapso económico. Sobre que lo de la fecha del decreto condiciona radicalmente sí. Pero desgraciadamente no hay otra manera. Cuantas veces no te dan una beca por excederte en 20 euros..La suerte influye en esta vida, los interinos han tenido muy mala en esta ocasión.
En mi opinión ni tan pelo ni tan calvo. Está muy bien que los que vamos a empezar tengamos opciones de aprobar. Un buen amigo mío consiguió la plaza a la primera sacando un 10, pero lejos de casos anecdóticos como este, las buenas notas no eran premiadas. Ahora la experiencia (algo que hace a la gente más preparada) se devalúa de una forma brutal.
Teniendo en cuenta que los interinos no blindados ya aprobaron en su día, que tienen las mañanas ocupadas para estudiar, y que cuentan con conocimientos prácticos deberían contar con ciertos comodines en los exámenes eliminatorios. No sé con todas esas adversidades ponerle un 9 es una barbaridad. Yo creo que un 7.5 es algo más sensato.
Por cierto tus palabras prieto son para enmarcar. Si no eres un gran maestro lo serás. Como bien dices esto responde a necesidades económicas, y a ahorrarse trienios. Y es muy importante lo que comentas, respetar todas las opiniones nos guste o no.
De todas formas la gente que se ha quedado en el paro, le diría que no se deprimiese porque vendrán tiempos mejores.
Gabilondo dijo que se preveía 200.000 jubilaciones de maestros en los próximos 10 años. Teniendo en cuenta que de media anual se suelen convocar 5.000 plazas, en 10 años serían 50.000.
Con el tiempo habrá una demanda brutal y será fácil meter la cabeza. Yo creo que lo mejor que podéis hacer es no derrumbaros. Pensar que vendrán tiempos mejores, disfrutar de la familia, de los amigos, y por qué no seguir con la formación.
Las escuelas de idiomas también están mal porque hay mucha demanda de alumnos y pocos profesores. Con lo cual de aqui a unos años las oposiciones para éstas no creo que sean tan exigentes.
Un saludo
Cuidadín con eso que dices randy porque siempre hay una mano negra que todo lo toca y si se pide un 7'5 para mantenerse en bolsa pues seguro que habrá muchos 6, 7, 7'3, 7'4....(y muuuuy poquitos pasarán ese 7'5) y debe quedarse uno con una cara de tontorrón cuándo le sucede esoooo y más si viene de la mano negra... Cuidadín con lo que pedimos porque puede ir muy en contra nuestra. Cuidadín porque no todos los años vienen buenos para poder preparárselas bien y sacar notaza.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #25 : 17/Sep/2011~14:58 » |
|
hombre ruca, mejor un 7.5 que un 9 no?. Yo soy más moderado porque dicen que en el vicio de pedir está el gusto de no dar. Yo creo que si los interinos no blindados intentáis mejorar las condiciones de forma liviana seguramente harán caso, porque últimamente reivindicar derechos del pasado está dando malos frutos.
Es triste pero es así. Ahora en cualquier empresa reivindicas tus derechos y te echan porque hay gente que mataría por tu puesto. A mí me paso en verano en la piscina que trabajaba y como no me gustaba el nuevo salario me fui.
Una cosa es la teoría donde todo el mundo tiene derecho a trabajar. En la práctica están las cosas muy mal, y yo creo que en estos tiempos es mejor reivindicar los derechos poco a poco. Si no que se lo pregunten a los controladores aéreos...
No obstante la gente que somos un poco neutral con este decreto pasamos desapercibidos, y los que están a favor reciben respaldo, pero he visto que mucha gente que no lo apoya se le está acusando de insolidarios. Sinceramente no me gusta ser tan mal pensado, seguro que lo defenderán porque les abre puertas. Acaso hay alguien que sea feliz viendo a los demás sufriendo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #26 : 17/Sep/2011~16:50 » |
|
Randy entiendo lo que dices, pero lo que pretendía decirte es que eso de parecernos bien seguir en la bolsa con un 7'5 puede ser tan malo como lo que tenemos ahora, porque hay que tener en cuenta que el sistema es muy injusto.
A mi me parece genial que la gente opine, es más, me encanta que cada uno tenga su propia opinión sobre las cosas y en el caso de este decreto pues también puedo entender que haya gente a favor o en contra, dependiendo de sus circunstancias, y si esa opinión es con respeto pues nada más que decir estupendo, de verdad. Yo soy la primera que no estoy de acuerdo con ciertos comentarios que hacen algunos de los que están en contra del decreto hacia los que están a favor, debe respetarse cada una de las opiniones, porque seguro que el que está de acuerdo es porque tiene sus motivos de peso para estarlo, más que respetables.
Yo no soy interina no blindada y no tengo un mal puesto en la bolsa actualmente, pero desde el primer día que me enteré de la existencia de ese decreto estoy totalmente en contra ante todo porque lleva al colectivo (entre los que me encontraré si dios quiere algún día) a la precariedad e inestabilidad total.
De poco sirve tener unos meses de trabajo si luego te vas en la calle, los años pasan y más vale ir poco a poco hasta la meta que del tirón y comenzar cada dos años... (solo es mi opinión). El decreto creo que lo que hace es que hipoteques tu vida tras los libros, provocando estrés ilimitado en cada convocatoria y eso va a ser muy duro para todos.
Pienso que si llega el momento de negociar no debemos conformarnos con migajas (de ahí lo que te comenté del 7'5) porque si ellos de un golpe nos lo han quitado todo ¿por qué vamos a tener que negociar con moderación? ¿acaso ellos han sido moderados con nosotros?
No sé, solo es mi opinión, una más entre tantas. Solo deseo que esto no se convierta en un sinvivir y que una vez que comencemos a trabajar por lo menos podamos desempeñar nuestra labor con la mayor tranquilidad posible, y ese decreto no aportará esa tranquilidad...
Un saludo y me gusta tu forma de expresarte, respetuosa al tiempo que se te ve una persona empática, algo que escasea en los tiempos que corren ...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #27 : 17/Sep/2011~23:32 » |
|
A los que bendicen el Decreto:
Pedidle siempre a Dios tener la ciencia, la salud y la suerte concentrada en el lugar apropiado en el momento justo con el Tribunal ideal para cada uno, además de no tener nada que perder y sí todo por ganar.
A lo mejor os acordáis de esos a los que aporreábais por no conseguir siempre un examen perfecto cuando empecéis a probar pero no os dejen saborear las mieles de una nómina cada mes (una chuchería insignificante comparada con lo que puede sacar un rentista o alguien con inversiones colocadas en SICAV). Os sentiréis como felpudos....o algo peor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 18/Sep/2011~10:50 » |
|
Pedidle siempre a Dios tener la ciencia, la salud y la suerte concentrada en el lugar apropiado en el momento justo con el Tribunal ideal para cada uno, además de no tener nada que perder y sí todo por ganar.
A lo mejor os acordáis de esos a los que aporreábais por no conseguir siempre un examen perfecto cuando empecéis a probar pero no os dejen saborear las mieles. Os sentiréis como felpudos....o algo peor.
Lamentablemente, muchos no conocen las consecuencias de la criba. En la criba el tribunal tiene el aliciente que por cada suspenso en el examen escrito, no lo tienen que examinar en el examen oral. A más suspensos, menos trabajo para la segunda prueba. Entre los tribunales se producen diferencias abismales, tribunales que de 150 aprueban casi al 70 % y otros que se cargan al 70 % en la primera prueba. Abundan los 4,8 y los con 4,99,... exámenes que hoy pasan por un 7,5, mañana se pueden quedar en un 4,775.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 18/Sep/2011~16:20 » |
|
A lo mejor os acordáis de esos a los que aporreábais por no conseguir siempre un examen perfecto cuando empecéis a probar pero no os dejen saborear las mieles. Os sentiréis como felpudos....o algo peor.
Lamentablemente, muchos no conocen las consecuencias de la criba. En la criba el tribunal tiene el aliciente que por cada suspenso en el examen escrito, no lo tienen que examinar en el examen oral. A más suspensos, menos trabajo para la segunda prueba. Entre los tribunales se producen diferencias abismales, tribunales que de 150 aprueban casi al 70 % y otros que se cargan al 70 % en la primera prueba. Abundan los 4,8 y los con 4,99,... exámenes que hoy pasan por un 7,5, mañana se pueden quedar en un 4,775. Totalmente de acuerdo (lo he vivido en mi piel). He visto suspender a casi la totalidad de los opositores con notas de 4,8 y 4,9, y quedarse para el segundo examen con menos opositores que plazas existentes. Las notas de la transitoria no volverán a verse. Tantos 7 y 8 pasarán a la historia.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #30 : 18/Sep/2011~17:15 » |
|
Y despues recordar que como no se apruebe el segundo examen... hacen la media de los dos examenes y puede bajar tanto que os veáis por debajo de del 5
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2010~17:04
|
|
« Respuesta #31 : 18/Sep/2011~17:48 » |
|
Yo sigo pensando que el Decreto iguala las condiciones de poder trabajar. Comprendo perfectamente a esa gente que dice que si ha estado enferma él o ella o algún familiar, o demás problemas que le hayan impedido estudiar. Si mi opinión les molesta tanto pues desde aquí les pido disculpas. Bajo mi humilde punto de vista, hay motivos igual de importantes o incluso más que este Decreto como es el hecho de que apenas se saquen plazas o que en unas comunidades si convoquen y en otras no, con el consiguiente éxodo de opositores a otras comunidades, etc., pero parece que todos los males vienen por culpa de este decreto. Si es así, espero que los sindicatos y todos los interinos consigan que no se apruebe o que se elimine y lo digo de corazón pero sigo pensando, a sabiendas de que probablemente esté muy equivocado que, hasta que no se eliminen las ventajas que tienen los interinos sobre los opositores, todo este mundo de las oposiciones, administración y demás seguirá siendo lo que es a día de hoy, un ejemplo de injusticia y de ilegalidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #32 : 18/Sep/2011~18:03 » |
|
Apoyar el Decreto 302 y abogar por la justicia y la legalidad es una incoherencia cuando es un ejemplo claro de discriminación, de falta de conciencia para con los trabajadores y de explotación del gremio de maestros interinos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 18/Sep/2011~18:21 » |
|
Yo sigo pensando que el Decreto iguala las condiciones de poder trabajar. Comprendo perfectamente a esa gente que dice que si ha estado enferma él o ella o algún familiar, o demás problemas que le hayan impedido estudiar. Si mi opinión les molesta tanto pues desde aquí les pido disculpas. Bajo mi humilde punto de vista, hay motivos igual de importantes o incluso más que este Decreto como es el hecho de que apenas se saquen plazas o que en unas comunidades si convoquen y en otras no, con el consiguiente éxodo de opositores a otras comunidades, etc., pero parece que todos los males vienen por culpa de este decreto. Si es así, espero que los sindicatos y todos los interinos consigan que no se apruebe o que se elimine y lo digo de corazón pero sigo pensando, a sabiendas de que probablemente esté muy equivocado que, hasta que no se eliminen las ventajas que tienen los interinos sobre los opositores, todo este mundo de las oposiciones, administración y demás seguirá siendo lo que es a día de hoy, un ejemplo de injusticia y de ilegalidad.
Te vuelves a equivocar de nuevo. Antes había una mínima estabilidad en los interinos gracias a la ordenación por tiempo de servicio. Ahora se han cargado toda la estabilidad y cada dos años juegas a la ruleta rusa. No hay igualdad en ese caso. Igualdad había antes, porque todos jugamos con unas reglas y cuando llegaba tu llamada, ya sabías que ibas a tener cierta estabilidad con el paso de los años, pero ahora, no hay garantías de nada, y eso afectará tanto a la hora de concentrarse como a la hora de rendir en el trabajo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #34 : 18/Sep/2011~22:45 » |
|
Yo solo le digo a un tal Paconiano que está a favor del decreto 302 que se lo apliquen a el.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 19/Sep/2011~11:44 » |
|
¿La culpa de que no se saquen más plazas la tienen los interinos?. ¿Qué crueles son esos interinos que se están cargando todo?, menos mal que se va a poner de una vez remedio. Bueno, yo me voy a poner a estudiar, porque al parecer sólo con un diez mereceré el respeto. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #36 : 23/Sep/2011~16:08 » |
|
Creo que hay gente que se está desbiando un poco del tema y que incluso se siente ofendida. Yo lo unico que opino es que unas oposiciones deben de ser lo más justas e igualitarias para todo el mundo que se presenta. Yo entiendo perfectamente a ese interino, padre o madre de familia que vive en otra ciudad y que apenas tiene tiempo para estudiar pero....que piense cómo se sentirá esa persona que ha sacado un 9,7 como ha habido casos, y no ha tenido plaza porque hay un interino que ha sacado muchísima menos nota. Si el Decreto 302 ayuda a que se igualen las condiciones y que sean más justas las oposiciones, pues bienvenido sea; y si el día de mañana soy interino y me veo obligado a tener que aprobar para seguir trabajando pues tendré que hacerme a la idea de que lo mismo que ser profesor es maravilloso el aspecto del sueldo, fines de semana y puentes libres más varios meses de vacaciones...también tendré que apechugar con los aspectos negativos.
Muy bien, muy bien, con esa ortografia seguro que eres capaz de sacar en varias oposicione muyyyyy buena nota, DESVIAR, ay y que tu estes dando lecciones de lo que es justo y lo que no, vamos. no se la edad que tienes ni me interesa, pero dentro de unos poquitos de años estaras en casa de tus papis xk este decretito no te da ESTABILIDAD. no te enteras que mucha gente no trabaja este año ni el que viene despues de haberse recorrido toda Andalucia todo un año, que no consiste en aprobar que consiste en sacar cada dos años mas de un 8 ¿ a ver si eres capaz de hacerlo machote?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/May/2006~12:37
|
|
« Respuesta #37 : 25/Sep/2011~10:21 » |
|
Bendito decreto 302 ¡ViiiiiiVA EL 302! Es un decreto super justo e igualitario, así te vas a librar de un puñado de interinos no blindados, que es lo que hay, porque de los blindados no te libras y así te lo aplican a tí ¡BIEEEEEEN! Si pensaras un poquito lo que dices te darías cuenta de que el decretito te lo van a aplicar casi exclusivamente a tí, porque a partir de ahora es cuando vais a superar en número a los blindados, no blindados había muy pocos. Yo que tú me iba corriendo a pedir una hipoteca al banco con el peazo curro que vas a tener; y ve preparando las recetas de los anxiolíticos pa dentro de 2 años que te van a hacer falta cuando el examen sea eliminatorio y hagan una criba del 70% en el primero, todavía te quedará un 30% de posibilidades de mantener el trabajo ¡¡¡¡QUÉ CHOLLAZO!!! calidad, ¿no será por la que tiene la educacion en este pais? bueno, al tema si este decreto te parece un chollazo mas chollazo te va a parecer sacar buena nota unas oposiciones trabajar y a laa siguientes oposiciones no sacar tan buena nota y estar dos años, si la cosa va bien, sin oler la tiza en un colegio. ese dia que te des cuenta la barbaridades que estas diciendo si que te van a parecer un chollazo. ¿tanta calidad tienes de sacar en todas las opos mas de un 8 para trabajar los dos años sigueintes? piensa mujer, que no es tan dificil. No es por nada, pero creo que tenía activado el "ironic mode".
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Sep/2006~16:15
|
|
« Respuesta #38 : 25/Sep/2011~12:12 » |
|
ior, el que no te enteras eres tú, a ver si lees los comentarios antes de opinar, por cierto, estoy en contra de la ordenación por nota, pero me parece que eres muy faltón en tus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #39 : 26/Sep/2011~19:50 » |
|
ior, el que no te enteras eres tú, a ver si lees los comentarios antes de opinar, por cierto, estoy en contra de la ordenación por nota, pero me parece que eres muy faltón en tus comentarios
pues si DANIEL, no lei bien el comentario de calidad y le conteste desde la perspectiva de que el decreto 302 era un CHOLLAZO, y desde aqui le pido DISCULPAS a CALIDAD y ya he borrado el comentario, pero me quemó lo que empecé a le er y la palabra CHOLLAZO, porque conozco a muchas personas que despues de patearse Andalucia el curso pasado no va a oler la tiza en estos dos años. y si te resulto FALTON, a mi me parece FALTON la persona que habla del decreto sin tener ni PU----- idea. hay que conocer muy bien el tema y mi "amiguito" que está a favor del decreto en sus comentarios deja bastate clarito que no sabe de que va. PARA OPINAR DE UN TEMA HAY QUE CONOCERLO. todos por nota, pues todos que no haya interinos en Andalucia, pero todos con las mismas condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|