Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~12:15
|
 |
« Respuesta #540 : 29/Nov/2011~00:10 » |
|
jeje, yo también estoy hecho polvo, pero ha merecido la pena, estoy en 4 años y la baja es hasta el 23 de diciembre, parece que hay buen ambiente en el cole. y tú Unaparami ¿qué te han dado? y lis?? cómo vas en la bolsa??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~15:43
|
 |
« Respuesta #541 : 29/Nov/2011~11:42 » |
|
hola!!!!me alegro mucho por vosotros, el cansancio merece la pena!!!!!aun no me han llamado, ayer me quedé la 14 en la general, 7 y 9 por provincias, hoy ha subido un poquito, a ver como se da el día, me alegro mucho de que os acordeis de mí, espero poder contaros pronto que me han llamado, un abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #542 : 29/Nov/2011~19:40 » |
|
Hoy vengo hundida totalmente, la titular se incorpora el lunes seguramente, asi que imaginaros...pudiendo haber elegido otras bajas más largas ahora me encuentro el pastel...si le dan el alta el viernes, el mismo viernes puedo volver a la bolsa?? no sé como va... 
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #543 : 29/Nov/2011~22:45 » |
|
hola unaparami!!no me puedo creer que te hagan esto despues del timpo que llevas esperando a que te llamen, no me parece ni normal ni mucho menos justo!!!espero que todo se solucione pronto y si por lo que sea vuelves a bolsa espero que te saquen el mismo dia y que te den (esta vez si)una sustitucion encondiciones.te deseo lo mejor guapa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #544 : 29/Nov/2011~23:01 » |
|
esto es una loteria, yo estaba en málaga, me dieron cadiz, super feliz, estoy con mis peques, y ahora era solo para 10 dias, el mismo dia me llamaron de sevilla, una hora de mi casa, para una jubilación pero ya estaba en cadiz...no se sabe si para bien o para mal pero esto va asi ....seguramente para bien...seamos positivos, una vez llamada ya no pararás de currar. mucho ánimo de una que está como tu...mañana es mi último dia , espero que me den cadiz porque sino no veré a mis peques y uno tiene 18 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2009~15:27
|
 |
« Respuesta #545 : 30/Nov/2011~16:07 » |
|
Lis te han llamado ya?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #546 : 30/Nov/2011~16:25 » |
|
no carmonso,aun no me han llamado,en la ultima actualizacion de las 2 y media me he quedado la 4 porprovincias, pero nada, me da que esta semana me quedo otra vez a puertas, teniendo en cuenta que ya mañana es jueves y la bolsa vuelve a subir y los jueves no suele bajar nada y que este viernes no creo con que llamen a nadie con esto del puente!!me quedare otra vez a puertas, con los dias tan malicos que estoy pasando, ya el viernes pasado me quede la 3 y 5 por provincias y nada de nada con esto de tanta subida y bajada!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #547 : 30/Nov/2011~16:37 » |
|
No te desesperes, veras como entras esta semana. Suerte!!! Yo estoy la 34 así que supongo que yo si entraré después de navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #548 : 30/Nov/2011~16:44 » |
|
Lis muchísimas graciassssss por el ánimo, nada ya lo he asimilado, una semanita nada más, porque ya si que no me llamarán pero bueno esperemos que en Enero baje muchísimo!! y tú no te preocupes, y ojalá el viernes pilles una maternidad o algo, que para eso si pueden llamar todavía!!!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #549 : 01/Dic/2011~00:48 » |
|
Unaparami anímate porque aunque vuelvas a la bolsa piensa que serás de las primeras y te llamarán de seguido, además míralo por el lado bueno: es otra oportunidad para que te manden aun mas cerca de casa o para pillar una de esas famosas jubilaciones, ya verás como te llaman pronto,...  lis, no lo des todo por perdido`porque estás muy cerquita y estando en esa posición no sería raro que te llamaran, que aun quedan mas de tres semanas de trimestre  ánimo y suerte a las dos 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #550 : 01/Dic/2011~10:45 » |
|
ayer me quede la 6 en la general y hoy me levanto otra vez la 22, como puede entrar tanta gente otra vez a bolsa un jueves!!!!ya perdi todas las esperanzas, esperaré al segundo trimestre!!!que por lo menos en febrero podran llamarme, pero es desesperante quedarte a las puertas, porque lo ves tan cerca (y te animas) que te haces tantas esperanzas y luego ..........................otra vez la 20!!!y asi casi dos semanas, tengo a mi familia loca!!!un saludo a todos. Gracias por vustras palabras y yaveras unaparami como tendras mucha mas suerte con el proximo destino que te den y habrá merecido la pena. Aspirante espero que si ouedas cobrar la navidad, te lo mereces por todo lo que has esperado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #551 : 01/Dic/2011~10:56 » |
|
Verdad Lis, esto es desesperante!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Nov/2011~19:01
http://www.unmundoinfantil.com
|
 |
« Respuesta #552 : 01/Dic/2011~11:52 » |
|
ánimo lis verás que te llaman muy pronto, seguramente antes de Navidad
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« Respuesta #553 : 01/Dic/2011~11:59 » |
|
No hay que deprimirse , lo que pasa es que ya estamos en Diciembre y es un mal mes para llamamientos, , pero en el segundo trimestre entráis de sobra a trabajar, yo también espero entrar a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #554 : 01/Dic/2011~15:33 » |
|
El ritmo de llamamientos en Enero es similar que en Septiembre??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #555 : 02/Dic/2011~14:38 » |
|
la cosa va de mal en pero, ya la bolsa solo sube y no baja, ya creo que será así hasta enero.ya voy rozando el puesto 30 otra vez y me había quedado la 6 en la general este miercoles, así que nada, toca seguir esperando!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #556 : 02/Dic/2011~23:35 » |
|
Lis lo siento mucho, tiene que ser desesperante, pero bueno disfruta ya diciembre y la navidad con tu familia, y en Enero pa'dentro!!! yo al final sigo una semanita más por lo pronto, a ver que pasa...Aspirante me alegro de que estés tan bien!!!   un besoo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #557 : 03/Dic/2011~00:31 » |
|
olé por tu semanita de más Unaparami, a ver si poquito a poco llegas a la ultima semana y asi te cuentan las navidades  lis aprovecha la navidad y ve pidiendo a los reyes magos una maleta, un baby y un maletín porque en enero estás dentro !!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #558 : 03/Dic/2011~13:55 » |
|
muchas gracias por vuestras palabras compis!!me alegro mucho por tu semanita de más, espero que llegues a otra más y asi poder cobrara asi la navidad!!yo ya me he hecho a la idea de que me llamaran para finales de enero o asi (sera regalo para mi cumple)asi que ya estoy mas tranquila, voy a disfrutar de estas navidades, que ningun año he podido (unos años por haber estado currando y otros por haber estado estudiando opos como el año pasado...)saldre a ver luces, de paseo con mis sobrinos, de compras con mi marido....en fin todo lo que antes no pude hacer, asi que me lo tomo todo con tranquilidad!!!!un abrazo compañeros y espero que vosotros tambien podais disfrutar!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #559 : 09/Dic/2011~20:44 » |
|
 ya he terminado hoy...y las otras sustituciones que rechazé por acabar hoy, se alargan hasta el 23, no te puedes fiar de nada!  Sabeis si ahora vuelvo a bolsa por tiempo de servicio o por nota, es decir igual que antes no?
|
|
|
|
|
|
|
|