Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿cuanto gana un interino?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿cuanto gana un interino?  (Leído 12002 veces)
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~14:43

Re: ¿cuanto gana un interino?
« Respuesta #20 : 15/Sep/2011~21:51 »

y que pasa si estando de interina das a luz y te tiras los 4 meses de baja maternal, sigues cobrando durante esos 4 meses o por ser interina y no estar trabajando durante esos meses no cobras hasta que te vuelven a llamar de la bolsa????que lio
juanki

Nuev@

Registro:05/Mar/2011~00:47

« Respuesta #21 : 16/Sep/2011~07:31 »

Ines1978, una cosa que te voy a decir, hace 2 años estuve yo a 150 kilómetros de mi casa, y me tuve que joder, paga piso, gasoleo, come, viste, por ello digo que no creo que sea motivo para quejarse, hay personas que están sin trabajo y esperando a que los llamen para trabajar los llamen de donde los llamen, en fin habemos personas para todos los gustos, los aspirantes y interino os deseo que tengais mucha suerte para este curso y que os llamen pronto para currar, un saludo compañeros.
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #22 : 16/Sep/2011~15:30 »

Pues sí, juanki, somos privilegiad@s la verdad... vamos yo firmo ya!! que obviamente se puede optar siempre a más... pero tal como están las cosas...

Yo estuve en delagación ayer, que me han dado un día en el cole para buscar piso (no me lo han dado, me correspondía) y he preguntado allí. Me han dicho que daba igual, que al final lo mío es mío y lo de hacienda es de hacienda, y me han aconsejado un 16. Yo lo he hecho. Me dieron un papelito y punto, lo pasé por registro y nómina bajada Triste
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿cuanto gana un interino?
« anterior próximo »
Ir a: