Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿QUÉ HARIAIS VOSOTROS?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿QUÉ HARIAIS VOSOTROS?  (Leído 4465 veces)
mariaangelica

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Nov/2010~09:50

¿QUÉ HARIAIS VOSOTROS?
« : 13/Sep/2011~16:56 »

Hola tod@s!!!Necesito vuestro consejo porque estoy más liada...os cuento un poco por encima...En 2009 me presenté a las opos y aprobé pero sin plaza, ese año no trabajé así que en junio abri una tienda y en septiembre continué impartiendo clases de guitarra y música pero resulta que el 2º año (cuando abri la tienda) me llamaron en octubre, tuve que cerrar la tienda porque estaba en una provincia diferente a la mia y dejé de dar clases porque un lío total!

Ahora resulta que me encuentro en la misma situación, soy de música y estoy en la general la 291, en Cádiz la 220, Huelva 209, Málaga 214 y Sevilla 247, hay gente que me dice que trabajaré en el 2º trimestre y otros que hasta el año que viene nada de nada.

Mi pregunta es ¿Vuelvo a dar clases o me espero por si me llaman?¿qué hariais vosotros en mi lugar? Es que normalmente suelo tener unos 35 alumn@s pero claro algunos de ellos se compran la guitarra expresamente para venir a clase y a ver si empiezan en octubre y en noviembre o diciembre tengo que dajarlos plantad@s!!!Ainsssss
alfredodtri

Nuev@

Registro:20/Jul/2011~20:04

Re: ¿QUÉ HARIAIS VOSOTROS?
« Respuesta #1 : 13/Sep/2011~17:01 »

Hola mariangelica. Independientemente de cúando te llamen ¿no podrías dejar a alguien a cargo que sea de tu confianza? Tal vez fuera una opción. Espero haberte dado una idea.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 13/Sep/2011~17:09 »

Como dice Alfredo la mejor idea es que empieces tu con las clases en lugar de estar parada y luego, podrias dejar a los alumnos con alguna amiga o amigo que te sustituyera a ti.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mariaangelica

Principiante
*

« Respuesta #3 : 13/Sep/2011~17:10 »

Pero en su momento la tienda la cerré porque era un dineral la luz, el alquiler, el sueldo de a quien dejara, etc. El problema es si retomar las clases porque hay gente que se compra el instrumento para que yo le de clases y si le doy plantón al mes de empezar porque me llaman al quinto pino como el año pasado...
mariaangelica

Principiante
*

« Respuesta #4 : 13/Sep/2011~17:12 »

Cita de: zeronter en 13/Sep/2011~17:09
Como dice Alfredo la mejor idea es que empieces tu con las clases en lugar de estar parada y luego, podrias dejar a los alumnos con alguna amiga o amigo que te sustituyera a ti.

No es mala idea pero el problema es que por aqui alrededor no hay nadie que de clases de guitarra...por eso suelo tener tantisimos alumnos...ainssss que lio!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 13/Sep/2011~17:13 »

Si crees que te va a pasar eso es mejor que no empieces las clases con ellos pero la cuestión es que puedes estar mirandote en la bosa quizás hasta febrero y eso es casi mas de medio curso sin hacer nada.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿QUÉ HARIAIS VOSOTROS?
« anterior próximo »
Ir a: