Hola tod@s!!!Necesito vuestro consejo porque estoy más liada...os cuento un poco por encima...En 2009 me presenté a las opos y aprobé pero sin plaza, ese año no trabajé así que en junio abri una tienda y en septiembre continué impartiendo clases de guitarra y música pero resulta que el 2º año (cuando abri la tienda) me llamaron en octubre, tuve que cerrar la tienda porque estaba en una provincia diferente a la mia y dejé de dar clases porque un lío total!
Ahora resulta que me encuentro en la misma situación, soy de música y estoy en la general la 291, en Cádiz la 220, Huelva 209, Málaga 214 y Sevilla 247, hay gente que me dice que trabajaré en el 2º trimestre y otros que hasta el año que viene nada de nada.
Mi pregunta es ¿Vuelvo a dar clases o me espero por si me llaman?¿qué hariais vosotros en mi lugar? Es que normalmente suelo tener unos 35 alumn@s pero claro algunos de ellos se compran la guitarra expresamente para venir a clase y a ver si empiezan en octubre y en noviembre o diciembre tengo que dajarlos plantad@s!!!Ainsssss