Pata Negra
|
 |
« Respuesta #120 : 12/Sep/2011~12:21 » |
|
hola Becquer! Me han enviado los de la academia, una entrevista que le hicieron a nuestro valiente Álvarez de la Chica, estoy intentado colgarlo para que todos tengan conocimiento de la misma, sin embargo no me deja. Si quieres te lo envío por un privado a ver si puedes hacerlo tú. Un saludo.
Para colgarlo en el foro, simplemente copias el enlace y luego lo pegas donde creas conveniente o bien abres un hilo sobre la noticia en concreto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2009~11:25
|
 |
« Respuesta #121 : 12/Sep/2011~12:21 » |
|
Se me cierra la ventana.... Dónde te lo envío que no lo sé. Este es el mío: criscogu@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2009~11:25
|
 |
« Respuesta #122 : 12/Sep/2011~12:23 » |
|
este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elpais.com/articulo/andalucia/puede/separar/ninos/capacidad/elpepuespand/20110911elpand_2/Tes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #123 : 12/Sep/2011~12:24 » |
|
Becquer! te pregunté el otro día por primaria, que sigo el 152 en la provincia mas cercana y no veo la hora de que me llamen, la verda, pero bueno...a ver, otra consultita!! yo stoy también en bilingüe primaria francés el 3, 4 5 y 7 por provincias (el 4 estoy en 5 provincias), tu crees que me llamarán de ahi? llevo igual desde que se abrio la bolsa...que desesperación...
por cierto, tu crees que la bolsa de primaria pegara un buen bajón? es que bajo puestecitos, pero pocos, y ya estoy imaginandome que ni me llamarán, estando el 152, 163, 158, 221, 228 .... que desesperacion!!!
gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #124 : 12/Sep/2011~12:27 » |
|
Correo mandado cristinilla79
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ene/2010~14:58
|
 |
« Respuesta #125 : 12/Sep/2011~12:30 » |
|
Bueno ya que todo el mundo te pregunta... espero que no te importe una más... jejej Estoy la 490 en la general y la 299 en la provincia más cercana, de infantil claro... ¿Me podrán llamar este curso? Mil gracias 
|
|
|
|
*Vivimos en un sueño fabricado por nosotros*
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #126 : 12/Sep/2011~12:32 » |
|
Becquer! te pregunté el otro día por primaria, que sigo el 152 en la provincia mas cercana y no veo la hora de que me llamen, la verda, pero bueno...a ver, otra consultita!! yo stoy también en bilingüe primaria francés el 3, 4 5 y 7 por provincias (el 4 estoy en 5 provincias), tu crees que me llamarán de ahi? llevo igual desde que se abrio la bolsa...que desesperación...
por cierto, tu crees que la bolsa de primaria pegara un buen bajón? es que bajo puestecitos, pero pocos, y ya estoy imaginandome que ni me llamarán, estando el 152, 163, 158, 221, 228 .... que desesperacion!!!
gracias y un saludo
¡Hola¡ Si no te llaman de la bilingüe (cosa que debería de producirse), de Primaria te llamarían seguro, sé de la bolsa de Francés que en julio dieron vacantes por un contacto que tengo. Vacantes hay, eso es seguro, cuántas no lo sé pero al menos en Primaria las hay y no hace falta que me lo diga el Señor De la Chica porque eso se sabe de sobra que las hay (aunque algunos quieran decir lo que dicen para engañar, mentir, confundir y preocupar al personal). ¡Suerte¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #127 : 12/Sep/2011~12:33 » |
|
Bueno ya que todo el mundo te pregunta... espero que no te importe una más... jejej Estoy la 490 en la general y la 299 en la provincia más cercana, de infantil claro... ¿Me podrán llamar este curso? Mil gracias  Con ese puesto te llamarán y bastante más pronto de lo que puedas imaginarte, yo creo que en este mes tendrás muy buen número si es que no corre mucho y te llaman antes de acabar septiembre porque por lo que apuntan de Infantil hasta podría suceder.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #128 : 12/Sep/2011~13:18 » |
|
grcias Becquer!! esperemos que se produzca la llamada, la verdad es que una vacante en bilingüismo sería lo mejor, y más despues de quedarme sin plaza con un 9'9!! ánimo a todos para los llamamientos..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #129 : 12/Sep/2011~13:38 » |
|
grcias Becquer!! esperemos que se produzca la llamada, la verdad es que una vacante en bilingüismo sería lo mejor, y más despues de quedarme sin plaza con un 9'9!! ánimo a todos para los llamamientos..
¡Vaya faena, chico¡ Ojalá y te consuelen con una vacante (aunque no sé si eso sirve de consuelo, al menos a mí no me serviría).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Mar/2009~16:27
|
 |
« Respuesta #130 : 12/Sep/2011~13:39 » |
|
Becquer en el foro general de maestros he visto una noticia que ha aparecido en Ustea, según la cual el tribunal de justicia de la union europea dice más o menos que no se puede hacer diferencias entre personal interino, crees que puede afectar a los interinos no blindados. Gracias, no sé si me he explicao con lo de la noticia pero te remito al foro general. gracias de nuevo. me gustaría saber tu opinión.
Creo que se refiere en este caso al reconocimiento de trienios por ejemplo porque no se puede distinguir para este caso entre interinos blindados e interinos no blindados. Si alguien lo aclara mejor, que nos lo explique pero yo al menos lo entiendo así, eso sí, ojalá y eso afectara a que la Junta dé marcha atrás y se derogue el Decreto 302 y por tanto, eso afectara a la readmisión del colectivo que por haber suspendido este año está ahora en la calle por dos años. Esta sentencia lo q establece es simple, lo q le cuenta a un funcionario de carrera tambien le cuenta a un interino, lo q vale a un funcionario de carrera, le vale a un interino. Sean trienios, sexenios, meritos para el concurso, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #131 : 12/Sep/2011~13:52 » |
|
pues sí que es una faena, me quedé el 1º sin plaza de mi tribunal...una sensación peor que si hubiera suspendido..la verdad es que una vacante me consolaría bastante, al menos, ya tengo asumido que me he quedado fuera, aunque la rabia siempre esta ahí... ya que no tengo plaza, al menos, lo máximo posible en el mundillo de las interinidades... gracias x los animos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #132 : 12/Sep/2011~15:13 » |
|
pues sí que es una faena, me quedé el 1º sin plaza de mi tribunal...una sensación peor que si hubiera suspendido..la verdad es que una vacante me consolaría bastante, al menos, ya tengo asumido que me he quedado fuera, aunque la rabia siempre esta ahí... ya que no tengo plaza, al menos, lo máximo posible en el mundillo de las interinidades... gracias x los animos!
De nada, para animar estoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #133 : 12/Sep/2011~15:25 » |
|
Hola de nuevo, Becquer! Me gustaría saber si tienes los llamamientos totales de primaria del 2009 hasta diciembre. Supuestamente, son semejantes a los de este año, no?. Muchas gracias por toda tu ayuda y colaboración.
¡Hola¡ Sí tengo los llamamientos totales del primer trimestre, fueron 529 llamamientos en la especialidad de Primaria y sin embargo, en dos días llevamos ya 269 o sea que si siguiera esta línea, con creces sobrepasaremos esa cifra de hace dos cursos. Muchísima suerte. Espero que te llamen. Hola!!!! Teneis los llamamientos totales de PT del 2009??? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #134 : 12/Sep/2011~15:26 » |
|
Hola de nuevo, Becquer! Me gustaría saber si tienes los llamamientos totales de primaria del 2009 hasta diciembre. Supuestamente, son semejantes a los de este año, no?. Muchas gracias por toda tu ayuda y colaboración.
¡Hola¡ Sí tengo los llamamientos totales del primer trimestre, fueron 529 llamamientos en la especialidad de Primaria y sin embargo, en dos días llevamos ya 269 o sea que si siguiera esta línea, con creces sobrepasaremos esa cifra de hace dos cursos. Muchísima suerte. Espero que te llamen. Hola!!!! Teneis los llamamientos totales de PT del 2009??? Gracias. Un saludo Sólo tengo los llamamientos totales de Primaria. Lo siento. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
 |
« Respuesta #135 : 12/Sep/2011~15:31 » |
|
¿Alguien sabe cuántos llamaron en E.F. en el curso 2009-2010??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/May/2009~21:32
|
 |
« Respuesta #136 : 12/Sep/2011~15:31 » |
|
Hola compañero. Estoy en el nº 15 en la lista de Ed. Primaria y sólo he pedido Málaga y en esta provincia estoy en el puesto 14. ¿Cuándo crees que empezaré a trabajar?. ¿Por qué Málaga aún no ha llamado a nadie por Primaria?. Y con respecto a los destinos próximos ( curso 2012/13) pongo todas las provincias para las sustituciones?. Y mi última pregunta...me apunto ya a la academia para la preparación de las próximas oposiciones...a finales de este mes sabremos ya algo claro con respecto al temario. Muchas gracias y de verás deseo a todos@s mucha suerte que nos lo@ merecemos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #137 : 12/Sep/2011~15:42 » |
|
Hola compañero. Estoy en el nº 15 en la lista de Ed. Primaria y sólo he pedido Málaga y en esta provincia estoy en el puesto 14. ¿Cuándo crees que empezaré a trabajar?. ¿Por qué Málaga aún no ha llamado a nadie por Primaria?. Y con respecto a los destinos próximos ( curso 2012/13) pongo todas las provincias para las sustituciones?. Y mi última pregunta...me apunto ya a la academia para la preparación de las próximas oposiciones...a finales de este mes sabremos ya algo claro con respecto al temario. Muchas gracias y de verás deseo a todos@s mucha suerte que nos lo@ merecemos. Gracias.
Esta semana deberías caer (digo deberías, de lo único que dependes es de que llame Málaga o no, porque si es así, caerás seguro y me extraña que no lo haga en toda la semana). Lo de poner todos los destinos o no, eso ya cada cual que haga lo que quiera, a más destinos más posibilidades de que te llamen pero claro, como no te den vacante puedes hacer muchos kilómetros para el próximo año, es una decisión muy personal, ahí no puedo ayudarte. Lo de las oposiciones, sabiendo que no habrá oposiciones para el año próximo me parece una tontería que te apuntes a la academia o al menos, eso parece (lo que ha dicho el Consejero de oposiciones se refiere a Secundaria, no a Primaria). ¡Suerte¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #138 : 12/Sep/2011~22:23 » |
|
¡Hola¡ Sí tengo los llamamientos totales del primer trimestre, fueron 529 llamamientos en la especialidad de Primaria y sin embargo, en dos días llevamos ya 269 o sea que si siguiera esta línea, con creces sobrepasaremos esa cifra de hace dos cursos. Muchísima suerte. Espero que te llamen. Hola!!!! Teneis los llamamientos totales de PT del 2009??? Gracias. Un saludo Sólo tengo los llamamientos totales de Primaria. Lo siento. Saludos. Ok no te preocupes  ` y MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
 |
« Respuesta #139 : 12/Sep/2011~22:36 » |
|
Hola BÉCQUER83!! Ya que todos preguntan, me gustaría que tambien me dieras a mi tu opinión...estoy la 1900 y pico por Primaria, ¿Cómo lo ves? Fatal ¿Verdad?  Muchas gracias Imposible para este curso y para el siguiente complicadísimo. Demasiado número me parece pero de todos modos, como suelen dar muchas vacantes el curso siguiente, esperaremos al año que viene para estas fechas y veremos ¿de acuerdo?. Decir a todos los compañeros y compañeras que, por desgracia nuestra lista es muy grande y no todos trabajaremos, ojalá y los blindados entráramos para octubre todos como mucho (es muy probable) y así a mediados de octubre o primeros de noviembre, entréis ya los nuevos. Suerte, de verdad (el consuelo es que la bolsa de blindados de Primaria no es demasiado, en torno a 800-850 personas y ya están muchos compañeros y compañeras trabajando, entonces eso jugará a vuestro favor). Cuando me llamen, que no crea nadie que os daré de lado porque no es mi forma de ser y de hecho, mucha gente sabe que siempre ha sido así. Repito: para consultas privadas tenéis mis correos, os atenderé en la mayor brevedad posible. Isma yo en 2009 saqué 9,35, y empecé la 1900 como tú y me llamaron en octubre de 2010, pienso que sí te llegará, el año q viene, pero claro todo depende de lo q recorte, y por cierto Becque siento discrepar en que tan poco somos muchos blindados en Primaria, a mí me parece una barbaridad!!!!De hecho es la q más tiene, bueno suerte a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|