Pata Negra
|
 |
« Respuesta #160 : 13/Sep/2011~16:05 » |
|
hola Becquer83 soy de primaria estoy en al general la 170 , la 26 en almeria, la 17 en cadiz,la 26 en cordoba, la 28 en granada, la 24 en huelva, la 29 en jaen, la 54 en malaga y la 50 en sevilla: Tu crees que me llamran esta semana o tendre que esperar a la que viene??? Muchas gracias por todo
¡Hola¡ Lo lógico es que te llamaran ya en esta semana, me parecería muy preocupante que no lo hicieran. ¡Suerte¡. No lo entiendo... cómo puede ser que yo esté en la general por delante (158) y en Jaén tú estés la 29 y yo la 47??? ¿Cómo?. Explica eso que no me entero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #161 : 13/Sep/2011~16:10 » |
|
hola Becquer83 soy de primaria estoy en al general la 170 , la 26 en almeria, la 17 en cadiz,la 26 en cordoba, la 28 en granada, la 24 en huelva, la 29 en jaen, la 54 en malaga y la 50 en sevilla: Tu crees que me llamran esta semana o tendre que esperar a la que viene??? Muchas gracias por todo
¡Hola¡ Lo lógico es que te llamaran ya en esta semana, me parecería muy preocupante que no lo hicieran. ¡Suerte¡. No lo entiendo... cómo puede ser que yo esté en la general por delante (158) y en Jaén tú estés la 29 y yo la 47??? ¿Cómo?. Explica eso que no me entero. Pues que esta chica dice que en la general de primaria está la 170, yo la 158, es decir, estoy por delante de ella. Y en Jaén ella está la 29 y yo la 47... no lo entiendo, tendría que estar también por delante de ella. A lo mejor se ha equivocado en decir los números???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #162 : 13/Sep/2011~16:11 » |
|
¡Hola¡ Lo lógico es que te llamaran ya en esta semana, me parecería muy preocupante que no lo hicieran. ¡Suerte¡. No lo entiendo... cómo puede ser que yo esté en la general por delante (158) y en Jaén tú estés la 29 y yo la 47??? ¿Cómo?. Explica eso que no me entero. Pues que esta chica dice que en la general de primaria está la 170, yo la 158, es decir, estoy por delante de ella. Y en Jaén ella está la 29 y yo la 47... no lo entiendo, tendría que estar también por delante de ella. A lo mejor se ha equivocado en decir los números??? Si te dice eso, en lo de Jaén se ha equivocado totalmente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« Respuesta #163 : 13/Sep/2011~16:14 » |
|
bécquer83 sabes cuanto ha bajado hoy infantil en Sevilla?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #164 : 13/Sep/2011~16:15 » |
|
bécquer83 sabes cuanto ha bajado hoy infantil en Sevilla?
Ni idea, no lo sé. Lo siento, si me entero de algo te lo diré.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #165 : 13/Sep/2011~16:16 » |
|
¡Hola¡ Lo lógico es que te llamaran ya en esta semana, me parecería muy preocupante que no lo hicieran. ¡Suerte¡. No lo entiendo... cómo puede ser que yo esté en la general por delante (158) y en Jaén tú estés la 29 y yo la 47??? ¿Cómo?. Explica eso que no me entero. Pues que esta chica dice que en la general de primaria está la 170, yo la 158, es decir, estoy por delante de ella. Y en Jaén ella está la 29 y yo la 47... no lo entiendo, tendría que estar también por delante de ella. A lo mejor se ha equivocado en decir los números??? Si te dice eso, en lo de Jaén se ha equivocado totalmente. Pues eso espero, a ver si aparece y lo aclara...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2010~15:49
|
 |
« Respuesta #166 : 13/Sep/2011~20:43 » |
|
hola gracias por el apoyo becquer quiero aclarar que tengo 1 año 10 meses y siete dias de experiencia en primaria y que estoy delante en la general porque tengo todas las provincias mas tiempo y mas nota( aunque eso no cuente en la blindada) cuando escribi el mensaje estaba la 170 ahora la 95 quizas la compañera mirara las listas un tiempo mas tarde UN saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #167 : 13/Sep/2011~20:45 » |
|
hola gracias por el apoyo becquer quiero aclarar que tengo 1 año 10 meses y siete dias de experiencia en primaria y que estoy delante en la general porque tengo todas las provincias mas tiempo y mas nota( aunque eso no cuente en la blindada) cuando escribi el mensaje estaba la 170 ahora la 95 quizas la compañera mirara las listas un tiempo mas tarde UN saludo
Si eres la 95 en la GENERAL, caerás seguro esta semana si es por provincias, pues puede que también, nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2010~15:49
|
 |
« Respuesta #168 : 13/Sep/2011~20:48 » |
|
la 95 en la general y vuelvo a reiterar que en jaen actualmente( entre las otras provincias elegidas qe son todas) la 26 creo que ahora la compañera nieves le quedara mas claro Actualmente la mas cercana es cadiz en el puesto 16 Animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #169 : 13/Sep/2011~20:53 » |
|
la 95 en la general y vuelvo a reiterar que en jaen actualmente( entre las otras provincias elegidas qe son todas) la 26 creo que ahora la compañera nieves le quedara mas claro Actualmente la mas cercana es cadiz en el puesto 16 Animo a todos
Gracias, ahora sí me cuadra! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #170 : 13/Sep/2011~21:07 » |
|
Gracias, ahora sí me cuadra!  Por cierto, cuando te llamen avisa por fis, que no ando muy lejos de tí. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #171 : 14/Sep/2011~10:30 » |
|
Lo subo. Como dijo ayer gaditana28, concentramos las consultas en este hilo y ya está y así no llenamos el foro con hilos iguales. ¡ÁNIMO A TODOS Y TODAS PARA HOY¡ 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #172 : 14/Sep/2011~12:03 » |
|
DATOS A TENER EN CUENTA:
Es probable que haya vacantes en Primaria aún. Es seguro que haya vacantes en Secundaria y se repartan entre la gente de Primaria (para el 1er. Ciclo de ESO) y de ESO. Es seguro que haya vacantes de Adultos, PCPI, etc. Es seguro que hay sustituciones tanto en Primaria como en Secundaria.
Conclusión: En este tramo de septiembre debe haber bajadas tremendamente fuertes aún y más teniendo en cuenta que Sevilla ya está reaccionando y Málaga debe de reaccionar, a parte de las demás provincias.
Espero os ayuden estos leves apuntes.
¡Suerte y ánimos a todos y todas¡.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #173 : 14/Sep/2011~12:36 » |
|
Lo subo.
Hacédme las consultas aquí, por favor es que si no colapsamos el foro. Están cerrando hilos sobre lo mismo los moderadores con toda la lógica del mundo, aquí lo tenemos todo concentrado y es mejor para todos.
Gracias por vuestra atención, amabilidad, respeto y cariño.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Sep/2011~20:18
|
 |
« Respuesta #174 : 14/Sep/2011~13:43 » |
|
Becquer, estoy en dos bolsas, en primaria estoy la 2563 Almeria, y en E.F. la 553 Almeria, y veo que la de Primaria baja super rapida y la de E.F. apenas se mueve. Mi pregunta es: ¿piensas que me podrian llamar de alguna de las dos bolsas en estos dos años? Graciassss de antemano. Me encanta leer lo que siempre pones, das muchos animos y eso gusta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #175 : 14/Sep/2011~13:56 » |
|
Becquer, estoy en dos bolsas, en primaria estoy la 2563 Almeria, y en E.F. la 553 Almeria, y veo que la de Primaria baja super rapida y la de E.F. apenas se mueve. Mi pregunta es: ¿piensas que me podrian llamar de alguna de las dos bolsas en estos dos años? Graciassss de antemano. Me encanta leer lo que siempre pones, das muchos animos y eso gusta.
¡Hola¡ Esos puestos me parecen mucho para ambos cursos pero como el año que viene se suele mover a una velocidad bastante superior a la de este curso, todo puede suceder pero está realmente difícil tanto por Primaria como por Educación Física (esta última me parece demasiado improbable que te llamen por no decir imposible). Esperemos a ver qué tal acaba en septiembre del curso que viene y además, esperemos a ver qué pasa en julio y agosto si dan o no vacantes informatizadas (el curso pasado dieron 150, este curso 0 y hace dos 0). Gracias por tus palabras, eres muy amable, de verdad al igual que la inmensa mayoría de este foro.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2011~12:50
|
 |
« Respuesta #176 : 14/Sep/2011~13:56 » |
|
Hola Bequer!!!! Yo soy nueva en este foro y me gustaría que orientaras un pco. Soy de la especialidad de infantil y tengo un puesto bastante lejos todavia pero me gustaria que me dijras si ves posibilidades de q trabaje el curso que viene... Mis posiciones son las siguientes:
General: 4073 Córdoba: 3869 Jaén: 3551 Málaga: 3940 Sevilla: 4073 Muchas gracias. UN saludo y suerte a tod@ssssssssssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #177 : 14/Sep/2011~13:58 » |
|
Hola Bequer!!!! Yo soy nueva en este foro y me gustaría que orientaras un pco. Soy de la especialidad de infantil y tengo un puesto bastante lejos todavia pero me gustaria que me dijras si ves posibilidades de q trabaje el curso que viene... Mis posiciones son las siguientes:
General: 4073 Córdoba: 3869 Jaén: 3551 Málaga: 3940 Sevilla: 4073 Muchas gracias. UN saludo y suerte a tod@ssssssssssss!!!
Bastante lejos para este curso y me temo que, a no ser que se oferten muchísimas vacantes, también para el siguiente pero es demasiado pronto para vaticinar nada con respecto al siguiente curso pero tened en cuenta que quizás no todos los de Infantil y Primaria trabajen. Espero que me des mejores noticias el curso que viene por estas fechas. ¡Suerte en lo que te propongas¡ ¡Ánimo para la vida¡.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Sep/2011~12:50
|
 |
« Respuesta #178 : 14/Sep/2011~14:04 » |
|
Muchas gracias por todoooooooooo tu animo e información!!! Un saludo enormeeeeeeeeeeee Bastante lejos para este curso y me temo que, a no ser que se oferten muchísimas vacantes, también para el siguiente pero es demasiado pronto para vaticinar nada con respecto al siguiente curso pero tened en cuenta que quizás no todos los de Infantil y Primaria trabajen. Espero que me des mejores noticias el curso que viene por estas fechas. ¡Suerte en lo que te propongas¡ ¡Ánimo para la vida¡.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
 |
« Respuesta #179 : 14/Sep/2011~14:15 » |
|
Por favor, becquer tiene un post abierto donde "resuelve" estas dudas, no abrir MIL posts para lo mismo. Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|