Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A los que os han quitado puntos en el baremo definitivo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: A los que os han quitado puntos en el baremo definitivo  (Leído 42388 veces)
pompita81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2009~21:49

Re: A los que os han quitado puntos en el baremo definitivo
« Respuesta #60 : 06/Sep/2011~13:43 »

Yo también quiero ese formato para reclamar, ¿donde se consigue? ¿Se puede entregar en cualquier delegación o sólo donde has trabajado?

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #61 : 06/Sep/2011~14:47 »

Hola a todos. Esta mañana estuve en Delegación y hablé con un sindicato por un lado, con una funcionaria de Personal y con la chica que está abajo en el Registro. Decir todas me atendieron muy bien.

En el sindicato me dijeron que sabían lo que estaba pasando y que todavía no habían podido hablar en condiciones con los de personal. Que en principio parece que sí debe de contar todo el tiempo trabajado pero que desde Sevilla lo han hecho así y por ahora no se sabe nada definitivo. Que esperásemos a mañana a ver si había cambios, por si se trataba de un error. Y que en caso contrario, estaba el recurso de reposición y el contencioso, que era lo que nos quedaba. Yo les comenté que si harían algo por defendernos y me dijo que sí -la verdad es que no la ví yo muy convencida, pero supongo que fueron imaginaciones mías-.

En Personal me dijeron que ya habían aparecido unos cuantos por ahí preguntando lo mismo y que ellos no podían hacer nada, que la orden venía de Sevilla. Que en todo caso teníamos el recurso y el contencioso. Yo le pregunté si al echarlos tendríamos alguna repercusión en bolsa, es decir, si nos echaban, nos congelaban o cualquier cosa rara por presentar las reclamaciones, y me dijeron que no. Que no pasaba nada.

En el Registro pregunté sobre cómo echar el recurso y me dijeron que ya varios también habían pasado por ahí preguntando por lo mismo pero todavía nadie lo había echado. Me dijeron que no había ningún modelo especial y que vale cualquier escrito (el que os han propuesto arriba servirá), que no cuesta nada echarlo y que eso irá para Sevilla. Que ya el contencioso es por los juzgados y probablemente tuviera más efecto que el recurso. O al menos eso entendí.

En resumen:

- Sensación continua de que me estaban diciendo "échale la culpa a los de Sevilla, aquí no podemos hacer nada" y ya de paso "si lo dicen los de Sevilla, eso es lo que hay". Toma ya. Así se hacen las cosas.

- Esperar hasta mañana: Me dijo la del sindicato que respecto a las listas todavía no había nada claro  Huh? y que mañana ya se vería algo definitivo. Me dió su teléfono y mañana llamaré a ver en qué se ha quedado todo y si se tomarán medidas.

- Está claro que si queremos reclamar, hay que echar el recurso y si no hay respuesta, llegar a contencioso. El recurso es fácil de echar. Sólo hay que presentarlo en el registro. No cuesta dinero. Me recomendó alegar y aportar toda la documentación necesaria en un sobre para justificar el escrito. Según me dijo la de personal, no hay consecuencias a efecto de bolsa si echas el recurso y el contencioso. Yo, de todos modos, me asesoraré a través de sindicato.

- Mis argumentos cada vez hablaba con cada una de ellas: No viene escrito en ningún sitio que el tiempo de servicio termine de contar antes del final de plazo de presentación de méritos par la convocatoria a efectos de ordenación en bolsa. No viene ni en la Orden del 8 de junio ni en el Decreto 302. Ni siquiera en la convocatoria se habla de la ordenación en bolsa. Sólo se menciona para la baremación de méritos para el concurso-oposición. Pero no para la ordenación en bolsa. Siempre se ha contado hasta el 30 de junio. A todos. A los blindados sí les ha contado. Si estoy en un error, por favor, retificadme, pero creo que es así. Leedlo todo bien. No viene. No lo interpreto así en ningún sitio.

¿Esta es la forma en que se hacen las cosas? Ahora digo que no os vale ese tiempo de servicio que siempre ha valido y se queda así, porque lo digo yo. Y os aguantáis ¿Así? ¿ordeno y mando? ¿pero qué forma es esta de hacer las cosas? ¿así se las gastan en Torretriana?

Tenemos 1 mes para echar el recurso. Yo voy a ver mañana qué pasa y si no hay más información al respecto, echaré el recurso.

Preguntad a sindicatos, hablad con ellos, mandadle mails..., moveos por lo que es vuestro. Al menos que no se diga que no hemos hecho lo que estaba en nuestra mano. Cuantos más seamos mejor. Todos los que nos hemos visto afectados deberíamos protestar.

Si lo dejan así y en las próximas opos sigue ocurriendo lo mismo, ya sabéis lo que os váis a encontrar aquellos estéis esperando en bolsa y os llamen a poco de la convocatoria. Que vuestro tiempo trabajado no va a valer nada. Hay que evitar que sea así.

Qué rabia me dan este tipo de cosas. Qué derecho tienen a imponer así su criterio sin más.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~21:12

« Respuesta #62 : 06/Sep/2011~14:48 »

hola compis he llamado a CC.OO y me han dicho  que eso ya no se puede reclamar¡¡¡¡
por donde tiramos ahora?
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #63 : 06/Sep/2011~14:50 »

Cita de: ositamoni en 06/Sep/2011~14:48
hola compis he llamado a CC.OO y me han dicho  que eso ya no se puede reclamar¡¡¡¡
por donde tiramos ahora?

Por el recurso, ositamoni, pon el recurso. Y si lo haces con asesoramiento del sindicato, supongo que será mejor.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #64 : 06/Sep/2011~14:52 »

Y tanto echar aquí la culpa a los de Sevilla... ¿alguien de Sevilla ha ido a preguntar? supongo que lo que habrán hecho allí será torear al personal  091

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #65 : 06/Sep/2011~14:55 »

Venga..., alguien más que se haya movido que cuente...

Register or Login
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~20:22

« Respuesta #66 : 06/Sep/2011~14:55 »

Carlita, ¿sabes qué? Creo que esto estaba pensado desde antes de las provisionales. Lo hicieron bien en las provisionales, se evitaron las reclamaciones (excepto las de los aspirantes con relación a los cursos, pero eso les daa igual, porque en las definitivas ya tenían pensado contarles el 0,5), y ahora sacan en las definitivas lo que querían sacar exactamente, y de nuevo se evitan las reclamaciones porque no se puede reclamar.
Esa es mi reflexión. Tristemente.
No me considero interina de segunda. Ahora más bien soy interina de tercera.

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #67 : 06/Sep/2011~14:57 »

Yo he estado trabajando todo el año, desde septiembre y solo me han contado los meses hasta la convocatoria,...lo que no sabia es que a los blindados si se lo han contado,....

Si hay mucha gente como nosotras(supongo que todos los no blindados), que no nos han contado todos los meses, deberiamos echar el recurso, no sé si en grupo o mejor individualmente.

La verdad que trabajar un año y todo lo que está llevando esto, a veces pienso que mejor que ni me hubieran llamado, no veo lo positivo,....
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #68 : 06/Sep/2011~15:07 »

¡Desde luego que estaba pensado! todo esto forma parte de las maquinaciones de esta gente para eliminar la figura de interino. Como ya dije en algún hilo anterior, esto es para "taiwanizar" la educación, para conseguir borregos trabajadores fáciles de dominar, sin privilegios ni derechos, que no protesten, que les suponga un gasto mínimo, y que les cubra los marrones donde quiera que los tengan. Y quien no quiera y no esté de acuerdo, que se vaya que vienen mil detrás.

Somos válidos para tener las mismas responsabilidades y tenemos que cumplir las mismas funciones que los demás: funcionarios e interinos blindados, pero luego no tenemos derecho a absolutamente nada. A ser vilipendiados y a hacer lo que quieran con nosotros. Y eso va a ser así a partir de ahora para los no blindados de ahora y para todos los interinos nuevos que se vayan incorporando, así que agarrémonos los pantalones.

Protestemos, protestemos por las injusticias. No tiene nombre lo que hacen con nosotros. Luchemos por lo nuestros derechos. Nos están recortando por todos lados. ¿No somos personas? ¿no somos madres-padres de familia? ¿no tenemos vida personal? nos mandan a cientos de kilómetros de casa, dos semanas aquí, dos semanas allá, vacantes donde te toque y eso es lo que hay, te obligan a sacar máxima nota cada 2 años, no te dejan dejarlo para estudiar porque si no te echan de la bolsa, no te cuentan el tiempo de servicio..., pero para estar al pie del cañón dando el 100% en el trabajo sí valemos ¿no? y encima mientras estudias preparando las oposiciones. VIVA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.

Indignante.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #69 : 06/Sep/2011~15:22 »

¿Sabéis lo que más me indigna? Las formas en que lo han hecho ¿cómo pueden ocurrir estas cosas? y encima la gente encogiéndose de hombros.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #70 : 06/Sep/2011~15:26 »

Cita de: zeño en 06/Sep/2011~14:55
Carlita, ¿sabes qué? Creo que esto estaba pensado desde antes de las provisionales. Lo hicieron bien en las provisionales, se evitaron las reclamaciones (excepto las de los aspirantes con relación a los cursos, pero eso les daa igual, porque en las definitivas ya tenían pensado contarles el 0,5), y ahora sacan en las definitivas lo que querían sacar exactamente, y de nuevo se evitan las reclamaciones porque no se puede reclamar.
Esa es mi reflexión. Tristemente.
No me considero interina de segunda. Ahora más bien soy interina de tercera.

¿No están diciendo demagógicamente que ahora quieren valorar justamente las notas de las oposiciones? ¿dónde se valoran las notas que hemos sacado para estar donde estamos? los interinos no blindados estamos donde estamos porque hemos sacado buenas notas y nos ganamos la interinidad en su momento ¿eso no lo valoran?

091 091 091 091 091 091 091 091 091 091 091 091 091

Register or Login
ines1978

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~19:06

« Respuesta #71 : 06/Sep/2011~15:31 »

Gracias Carlita, espero que si te enteras de algo más nos sigas informando, dice el dicho "que si no lloras, no mamas", así que yo voy a reclamar mis 0,06 que me han quitado.

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~16:28

« Respuesta #72 : 06/Sep/2011~15:37 »

He estado esta mañana en Delegación de Sevilla, en Ustea me han informado de lo siguiente:

Antes del contencioso administrativo está el "recurso de reposición". Tenemos un mes para presentarlo. El formato es un "expone-solicita. En él, indicamos nuestros datos, la bolsa a la que pertenecemos, la puntuación que teníamos en la bolsa provisional y la que tenemos ahora, solicitando que se nos restituyan los puntos correspondientes al tiempo de servicio desde abril al 30 de junio, que son 0,06.

Es muy importante adjuntar fotocopias de todo: nombramientos y ceses (justificar el tiempo de servicio), cursos (si lo que ahora no nos han contado corresponde a ello), puntuación en la bolsa provisional y puntuación en la bolsa definitiva.

Hacedle fotocopia al "expone-solicita" antes de entregarlo, que a mí la administrativa que estaba no ha querido hacérmela.

Asumir que rendirse no es una opción.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #73 : 06/Sep/2011~15:48 »

Cita de: alseide en 06/Sep/2011~15:37
He estado esta mañana en Delegación de Sevilla, en Ustea me han informado de lo siguiente:

Antes del contencioso administrativo está el "recurso de reposición". Tenemos un mes para presentarlo. El formato es un "expone-solicita. En él, indicamos nuestros datos, la bolsa a la que pertenecemos, la puntuación que teníamos en la bolsa provisional y la que tenemos ahora, solicitando que se nos restituyan los puntos correspondientes al tiempo de servicio desde abril al 30 de junio, que son 0,06.

Es muy importante adjuntar fotocopias de todo: nombramientos y ceses (justificar el tiempo de servicio), cursos (si lo que ahora no nos han contado corresponde a ello), puntuación en la bolsa provisional y puntuación en la bolsa definitiva.

Hacedle fotocopia al "expone-solicita" antes de entregarlo, que a mí la administrativa que estaba no ha querido hacérmela.

¿Con qué documento se justifican las puntuaciones de la bolsa provisional y la definitiva? porque no sé si la información por internet serviría. Además, no tengo documento escrito de la puntuación provisional, sólo lo apunté en un papel, ingenua de mí.

Register or Login
m.a

Nuev@

Registro:19/May/2009~15:53

« Respuesta #74 : 06/Sep/2011~16:54 »

alseide puedes decirnos donde encontramos el "recurso de reposición" el formato es un "expone-solicita, yo quiero ir a reclamar pero no se donde esta este documento y me gustaria llevarlo ya relleno, haber si nos podeis ayudar que seamos mas los que vayamos a reclamar.
Por dinos de donde lo sacamos.

Gracias

ojala todo salga bien
carcam

Nuev@

Registro:06/May/2011~19:15

« Respuesta #75 : 06/Sep/2011~17:17 »

yo me he presentado hoy en la consejería de Sevilla después de llamar 400 veces a 400 teléfonos distintos!!!y me dicen q han contado el tiempo de servicio hasta junio. total que le comento mi sutuación y me dice q hay poco q hacer para reclamar pero que me presente alli y lo intente.
llego a consejeria después de 100km de camino y me mandan de un edificio a otro sin darme una respuesta, ya que me dicen ahora que cuentan el tiempo de servicio hasta la convocatoria!!"""pero si he habla por teléfono contigo esta mañana y me has dicho lo contrario!!??que horror
me voy al otro edificio y me comentan q es para nada q eso ya es definitivo y q no hay nada q hacer, que me pase la semana q viene a ver como va la reclamación.
en fin vuelvo a casa sin solución y con 15 personas por delante mia cuando yo tendría q estar en otra posición.
que decepción hasta cuando van a seguir jugando??!!     
m.a

Nuev@

Registro:19/May/2009~15:53

« Respuesta #76 : 06/Sep/2011~17:22 »

Compañeros he encontrado este recurso, haber si alguien lo mira por favor y nos dice si es el correcto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpealmeria.org/Impresos/Modelo_Recurso_de_reposici%C3%B3n.pdf
si este esta bien todo el mundo a llevarlo mañana a las delegaciones.

ojala todo salga bien
silviah

Iniciad@
*
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre

« Respuesta #77 : 06/Sep/2011~17:59 »

¿cuánto tiempo hay para echarlo?
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #78 : 06/Sep/2011~18:09 »

Cita de: silviah en 06/Sep/2011~17:59
¿cuánto tiempo hay para echarlo?

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El recurso de reposición es 1 mes. Ese es el que se echa en el Registro en Delegación. El contencioso-administrativo me han dicho que ya no va por Registro sino que directamente a los juzgados.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #79 : 06/Sep/2011~18:11 »

Escribid a todos los sindicatos también. Aquí tenéis las direcciones:

Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=123159.msg906995#msg906995

Register or Login
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: A los que os han quitado puntos en el baremo definitivo
« anterior próximo »
Ir a: