Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #60 : 05/Sep/2011~16:12 » |
|
Yo reclamé los cursos y me lo han sumado. Pôr cierto, sigo sin poder ver la bolsa, cuando le doy a elegir especialidad no da opciones...Estoy atacaito...
jajajaja así estamos todos,... pero nos queda el último achuchón jejejejeje
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #61 : 05/Sep/2011~16:12 » |
|
Hola!!
¿Podeis ver la posición en la que estais?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Dic/2008~11:18
|
|
« Respuesta #62 : 05/Sep/2011~16:18 » |
|
gracias señodeinfantil, pero lo de asignacion de vacantes sabes algo, mi problema es que estoy apunto de que me llamen de madrid y estoy embarazada, pero estoy en la lista de bilingue en ingles con el 200 mas o menos y no se si me llamaran de andalucia, nunca he trabajado en andalucia y no se muy bien como van aqui los llamamientos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #63 : 05/Sep/2011~16:18 » |
|
hola, he leido que ha habido asignacion informatica de vacantes de primaria, donde se puede ver esa asignacion? otra pregunta, si estas en la bolsa de bilingue, para mantenerte en ella en la opos tienes que sacar un 5, pero para bilingue no salen opos? como lo haran... un saludo y gracias
Una amiga ha llamado esta mañana a la Consejería y le han dicho que sí habían asignado vacantes en primaria, pero no tengo ni idea de dónde las podemos mirar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #64 : 05/Sep/2011~16:29 » |
|
Siii!!!, los reclame, por eos mismo me ha extrañadooo, pero vaya ya me tendre que aguantar porque ya no se puede hacer nada no? ay por dios que mal todo de verdad, y todavia ni siquiera me he podido ver en la lista para ver cuanta gente hay delante mia. Podeis entrar porque es que ni me deja vaya no hace nada va super lento
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
|
« Respuesta #65 : 05/Sep/2011~16:29 » |
|
cuando consulto con dni no me da error pero me sale la pagina en blanco y abajo pone terminado, También os pasa eso?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 05/Sep/2011~16:31 » |
|
hola, he leido que ha habido asignacion informatica de vacantes de primaria, donde se puede ver esa asignacion? otra pregunta, si estas en la bolsa de bilingue, para mantenerte en ella en la opos tienes que sacar un 5, pero para bilingue no salen opos? como lo haran... un saludo y gracias
Una amiga ha llamado esta mañana a la Consejería y le han dicho que sí habían asignado vacantes en primaria, pero no tengo ni idea de dónde las podemos mirar. han asignado vacantes en primaria? NO ha salido absolutamente nada en los destinos de verano. Supongo que sí habrán dado comisiones de servicio a interinos, alguien sabe cuántas aproximadamente???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
|
« Respuesta #67 : 05/Sep/2011~16:33 » |
|
Siii!!!, los reclame, por eos mismo me ha extrañadooo, pero vaya ya me tendre que aguantar porque ya no se puede hacer nada no? ay por dios que mal todo de verdad, y todavia ni siquiera me he podido ver en la lista para ver cuanta gente hay delante mia. Podeis entrar porque es que ni me deja vaya no hace nada va super lento
A mi me ha pasado lo mismo y no tengo ni idea de por qué...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~09:28
|
|
« Respuesta #68 : 05/Sep/2011~16:35 » |
|
Me han bajado de 8.3 a 7.8....::C ¿Como puedo reclamar mi nota estoy seguro de que es un error.... GRRACIASSS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #69 : 05/Sep/2011~16:40 » |
|
Una amiga ha llamado esta mañana a la Consejería y le han dicho que sí habían asignado vacantes en primaria, pero no tengo ni idea de dónde las podemos mirar. han asignado vacantes en primaria? NO ha salido absolutamente nada en los destinos de verano. Supongo que sí habrán dado comisiones de servicio a interinos, alguien sabe cuántas aproximadamente??? Estoy igual que tú, yo daba por hecho de que en primaria no habían asignado vacantes, pero a mi amiga, desde la Consejería, le han dicho que sí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #70 : 05/Sep/2011~16:41 » |
|
sigo sin poder entrar y ustedes
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~15:51
|
|
« Respuesta #71 : 05/Sep/2011~16:41 » |
|
nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 05/Sep/2011~16:43 » |
|
Imposible entrar, está como bloqueada. Llevo desde las 3 de la tarde intentando ver mi bolsa y es imposible.¿Vosotros podéis???
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 05/Sep/2011~16:45 » |
|
Yo ya lo he visto y se ve que son datos a efectos de 30 de junio de 2011, por tanto, datos correctos según ese dato.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 05/Sep/2011~16:45 » |
|
nada de nada pukalena
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #75 : 05/Sep/2011~16:48 » |
|
a mi ya hasta me pone que el servidor se ha caído xDD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 05/Sep/2011~16:50 » |
|
a mi me sale la pagina en blanco y abajo aparece terminado. ¿ os pasa eso también?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 05/Sep/2011~17:00 » |
|
Yo ya lo he visto y se ve que son datos a efectos de 30 de junio de 2011, por tanto, datos correctos según ese dato.
Bécquer, y ¿cómo se ven las listas, por provincias, o como se veían en Julio?, ¿o como siempre se han visto, con tu posición por número y por provincia sin tener que contar? Joer, si es que siempre están en las mismas, ahora más lío, problemas con los baremos . Todo lo hacen igual, con prisas, mal hecho, como para salir del paso... ¿No podrán dejar las cosas como estaban y punto...? noooooo, cuánto más lío y más complicado parece que más les gusta... así nos luce el pelo....
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 05/Sep/2011~17:04 » |
|
Bécquer, y ¿cómo se ven las listas, por provincias, o como se veían en Julio?, ¿o como siempre se han visto, con tu posición por número y por provincia sin tener que contar? Joer, si es que siempre están en las mismas, ahora más lío, problemas con los baremos . Todo lo hacen igual, con prisas, mal hecho, como para salir del paso... ¿No podrán dejar las cosas como estaban y punto...? noooooo, cuánto más lío y más complicado parece que más les gusta... así nos luce el pelo.... Yo lo he hecho metiendo el NIF y luego te salen todos tus datos. Por especialidad he probado pero no sale nada, al menos a mí no pero ya digo que al menos, mis datos están correctos y tengo que decir una cosa: en este tipo de cosas nunca han fallado con mis datos la Consejería de Educación, eso es para que se vea que no todo lo que hace la Consejería está mal hecho. Yo siempre en este caso hablaré de lo que sé, en este caso de mí. Suerte a todos y no os desaniméis y pasad de comentarios pesimistas, hay que ser optimistas y fuertes en la vida para todo siempre por muy mal que nos digan que están las cosas, mucho peor es la muerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #79 : 05/Sep/2011~17:08 » |
|
Bécquer, y ¿cómo se ven las listas, por provincias, o como se veían en Julio?, ¿o como siempre se han visto, con tu posición por número y por provincia sin tener que contar? Joer, si es que siempre están en las mismas, ahora más lío, problemas con los baremos . Todo lo hacen igual, con prisas, mal hecho, como para salir del paso... ¿No podrán dejar las cosas como estaban y punto...? noooooo, cuánto más lío y más complicado parece que más les gusta... así nos luce el pelo.... Yo lo he hecho metiendo el NIF y luego te salen todos tus datos. Por especialidad he probado pero no sale nada, al menos a mí no pero ya digo que al menos, mis datos están correctos y tengo que decir una cosa: en este tipo de cosas nunca han fallado con mis datos la Consejería de Educación, eso es para que se vea que no todo lo que hace la Consejería está mal hecho. Yo siempre en este caso hablaré de lo que sé, en este caso de mí. Suerte a todos y no os desaniméis y pasad de comentarios pesimistas, hay que ser optimistas y fuertes en la vida para todo siempre por muy mal que nos digan que están las cosas, mucho peor es la muerte. Béquer a mi no me sale! que es en la consulta por DNI?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|