Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LA HIPOCRESÍA DEL PSOE
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: LA HIPOCRESÍA DEL PSOE  (Leído 4125 veces)
mel 25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2011~21:59

LA HIPOCRESÍA DEL PSOE
« : 05/Sep/2011~17:59 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110905/cadiz/nuevo-curso-comenzara-millar-20110905.html

Leed el penúltimo párafo. Ahí lo pone bien clarito.  Triste  Triste  Triste

.
CINCO MIL INTERINOS A LA CALLE gracias al decreto 302.

A esto le llaman estabilidad laboral. Se comen por goleada a los "recortes del pp" en Madrid y Castilla La Mancha.

BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Oct/2009~11:46

Re: LA HIPOCRESÍA DEL PSOE
« Respuesta #1 : 05/Sep/2011~18:29 »

Cita de: mel 25 en 05/Sep/2011~17:59

Register or Login
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110905/cadiz/nuevo-curso-comenzara-millar-20110905.html

.

A esto le llaman estabilidad laboral. Se comen por goleada a los "recortes del pp" en Madrid y Castilla La Mancha.

Dichos recortes hacen que también vayan muchos interinos a la calle o sea que estamos en las mismas...
escadia

Nuev@

Registro:29/Ago/2010~12:33

Re: LA HIPOCRESÍA DEL PSOE
« Respuesta #2 : 05/Sep/2011~19:07 »

Cita de: mel 25 en 05/Sep/2011~17:59

Register or Login

.

Bueno, yo no sé si serán 5000 interinos o más o menos (que dudo que la CEJA haya llamado a 5000 personas desde el 1 de Julio de 2010 hasta nuestros días, pero todo es posible, aunque además de maestros y profesores hay más funcionarios). Y van a la calle, sí, pero la diferencia con las otras comunidades que nombras es que se RENUEVAN, es decir, no prescinden de la figura del interino. Nos trata como a números, eso sí.

Desde luego al menos a mí me han pagado dos meses de vacaciones (lo que parece que en Madrid NO, y el mismo camino sigue Castilla La Mancha). Si yo trabajo el mismo número de días y de horas que un funcionario de carrera, ¿acaso no me merezco el disfrute del mismo número de días de vacaciones pagadas que ellos? (a eso le llamo yo ¡DISCRIMINACIÓN!).  Y espérate, que viéndolos, no extrañe que a las funcionarias les paguen en un futuro próximo menos que a los funcionarios, como ocurre en las empresas privadas, a ellos que les gusta tanto privatizar.

Por supuesto NO al Decreto302 (¡PSOE lo haces mal!); NO al recorte en la enseñanza pública en Madrid, Castilla La ¡mancha, etc. (¡PP lo haces mal!).

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: LA HIPOCRESÍA DEL PSOE
« anterior próximo »
Ir a: