¿Alguien ha cobrado menos este mes?
prieto:
Cita de: arantsha en 30/Ago/2011~18:17
Pues míralo... yo he cobrado un poquito más porque me han reconocido ya el otro trienio.
Por cierto, me han mandado un sms al séneca de reconocimiento del segundo trienio y primer sexenio pero en nómina viene recogido como dos trienios y no nombra nada del sexenio. Debe ser así o debe aparecer algo del sexenio también?¿ ¡Gracias!
¿Has comprobado que el codigo del sexenio que es complemento de formacion o algo similar... no te ha subido a unos 150....
pitimini:
Yo he cobrado 800 euros menos porque me han retenido un 41% de irpf, frente al 2% que me venían reteniendo hasta ahora. Supongo que es normal, espero.
Pan:
Yo también he cobrado 50 euros menos, me han subido 2 puntos el IRPF, de 17 a 19% y no lo entiendo, hacienda debería de devolverme casi 700 euros, y sigo esperando.
Erika2011:
Exactamente eso es lo que me ha pasado a mí, Pan. Hablaré con nóminas mañana a ver qué dicen, pero es alucinante... y me estoy temiendo lo peor, que no sea un error y así se quede la cosa... puede ser que haya sido porque en la nómina del mes pasado me pagaron las clases del PROA, y al subir lo que te ingresan sube la retención. En ese caso espero que la próxima nómina vuelva a ser como las anteriores, porque lo del PROA es algo excepcional del mes pasado. A ver qué pasa.
mnieves:
Cita de: arantsha en 30/Ago/2011~18:17
Pues míralo... yo he cobrado un poquito más porque me han reconocido ya el otro trienio.
Por cierto, me han mandado un sms al séneca de reconocimiento del segundo trienio y primer sexenio pero en nómina viene recogido como dos trienios y no nombra nada del sexenio. Debe ser así o debe aparecer algo del sexenio también?¿ ¡Gracias!
¿Te han reconocido el trienio en el mismo mes que lo cumples o al mes siguiente?. Yo he cumplido el 10 de agosto otro trienio más y un sexenio (el cual se sabe que lo reconocen más tarde) y en la nómina no me viene reflejado el trienio ni como dato y ni mucho menos en el sueldo. Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior